Albergue de la Vall d'en Bas - Vall den Bas, Girona

Dirección: C-153, 17176 Vall den Bas, Girona, España.
Teléfono: 972690794.
Página web: xanascat.gencat.cat
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 203 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Albergue de la Vall d'en Bas

Albergue de la Vall d'en Bas

Dirección: C-153, 17176 Vall den Bas, Girona, España., Teléfono: 972690794, Página web: xanascat.gencat.cat.

Información del Albergue

Este albergue se encuentra ubicado en una zona muy buena de Girona, ideal para pasar unos días en familia. El personal del albergue es muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar. La habitación es muy amplia y limpias, con una cama cómoda y una gran cantidad de espacio para equipaje. La comida es de variedad moderada, aunque a algunas personas le puede parecer un poco limitada en opciones.

Especialidades y Servicios

Este albergue ofrece soluciones para todos los gustos y necesidades. Algunas de las especialidades más destacadas incluyen:

  • Albergue
  • Atención personalizada
  • Ubicación estratégica
  • Habitaciones limpias y cómodas
  • Comida variada pero moderada

Opiniones de los Clientes

Esta empresa tiene 203 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 4.2/5, lo que demuestra su excelencia en la atención al cliente y la calidad de sus servicios. Los clientes elogian su ubicación, habitaciones y el personal amable. Sin embargo, algunos mencionan que la comida puede ser un poco limitada en opciones.

👍 Opiniones de Albergue de la Vall d'en Bas

Albergue de la Vall d'en Bas - Vall den Bas, Girona
Javi V. G.
4/5

Está en muy buenas condiciones y muy amplio par pasar unos días en familia, la atención del personal es excelente, aunque la comida es algo justa de variedad pero en buena.

Albergue de la Vall d'en Bas - Vall den Bas, Girona
Sonia M. V.
5/5

Albergue muy bien situado , habitaciones muy limpias, comida un poco justa porque es catering

Albergue de la Vall d'en Bas - Vall den Bas, Girona
OiL G.
5/5

Buen albergue para visitar esta zona volcánica, con muchas excursiones a pie o por ríos, donde en verano te puedes refrescar.
Albergue reformado, sus zonas comunes están muy bien, pero las habitaciones les falta algo de mantenimiento.
El trato por parte del personal, muy bien, antes de salir por la mañana siempre preguntábamos alguna que otra recomendación para así planificar mejor los días siguientes.

Albergue de la Vall d'en Bas - Vall den Bas, Girona
Daniel F.
4/5

Nos tocó habitación con baño propio.
Habitaciones limpias.
Calefacción de radiadores con termostato en la habitación.
Los desayunos podemos decir que son correctos, pan de Pagés tostado o sin tostar, 2 embutidos diferentes, yogures, bizcocho, cereales, fruta,café y té.
Las comidas si pides Picnic es muy flojo, bocadillos de pan de Pagés hechos con muy poco cariño, 1 pieza de fruta y botellita de agua.
Las cenas están bastante bien, además del menú que se disponga te ponen una ensalada en la mesa que está muy buena con aceite de oliva.

Albergue de la Vall d'en Bas - Vall den Bas, Girona
David G.
5/5

Muy buena la experiencia de este Albergue de la red de Xanascat. Dispone de parking para aparcar, servicio de comida en pensión completa, con posibilidad de picnic por si vais de excursión, la habitaciones son sencillas, pero cumplen con su función para dormir. El personal muy atento y amable, de 10! Dispone de zona de juegos para niños con juguetes y libros. Realmente pasamos un muy buen fin de semana. Totalmente recomendable para visitar la zona de la Garrotxa y La Vall d'en Bas

Albergue de la Vall d'en Bas - Vall den Bas, Girona
RafelM612

Asistimos como integrantes de un grupo deportivo durante el verano, de cara a preparar la temporada.||El entorno es inmejorable. Aparte del paisaje, hay muchas excursiones a realizar, todas ellas cerca; zona volcánica, la fageda, Rupit, saltos de agua. Toda la Vall d'en Bas merece una visita.||Piscina y pabellón polideportivo están apenas a 2 minutos andando por el 'carrilet', que es una vía que une Olot con la Costa Brava para hacer paseos en bicicleta o andando, y que pasa justo en frente del albergue, ||El albergue es moderno y confortable. La atención de la gente que lo gestiona es inmejorable, siempre muy pendientes de nuestras solicitudes y necesidades.||La comida es más que correcta para tratarse de un albergue. ||Es cierto que en la sala central suele hacer mucha calor, al menos durante el agosto.||Las habitaciones son correctas, y la zona de ducha y baño moderna y funcional. Es el segundo año que acudimos durante cuatro días a hacer deporte y trabajo en equipo, y seguro no será el último.||.

Albergue de la Vall d'en Bas - Vall den Bas, Girona
teresag775

Fuimos de vacaciones mi pareja y yo con unos amigos. El paisaje de la zona es muy bonito,con pequeños pueblos con mucho encanto y tiene un montón de sitios para hacer senderismo o ir en bicicleta. El albergue está muy bien situado, porque no tienes que entrar por caminos complicados, y es fácil encontrarlo ya que está a la entrada del pueblo Sant Esteve d'en Bas.||Respecto al albergue:||El aparcamiento es muy amplio y tiene parking para bicicletas. Nos atendió una chica que es un encanto y muy atenta con nosotros.También el chico que está de noches de seguridad, siempre muy amable. Las instalaciones son muy buenas ya que se trata de un albergue prácticamente nuevo. Lo único que nos gustó menos fué el menú, ya que es menú único y de catering, pero es un albergue, y tampoco nos esperabamos un menú de hotel de 5 estrellas, pero se podría elaborar un poco mejor. Por lo demás todo correcto.

Albergue de la Vall d'en Bas - Vall den Bas, Girona
Tomastomate

El Albergue está ubicado en un edificio de estilo moderno inaugurado en 2013. Las habitaciones son amplias y limpias y el espacio es acogedor para pasar unos buenos días en familia. Los lavabos y duchas están muy bien y funcionan perfectamente. Para nosotros la parte no tan positiva del albergue ha sido la comida, que no es de mucha calidad y también la calor que hacía en la sala principal, dónde disponen de dos ventiladores de techo que van muy bien pero que están programados para pararse a los 5 minutos de estar funcionando,con lo cual la mayoría del tiempo están parados. Debererían poner remedio. Mucha calor!

Subir