Autoescuela San Martín - O Burgo, A Coruña

Dirección: Rúa Ramón Cabanillas, 18, 15670 O Burgo, A Coruña, España.
Teléfono: 881992825.
Página web: gruposanmartin.es
Especialidades: Autoescuela.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Autoescuela San Martín

Autoescuela San Martín Rúa Ramón Cabanillas, 18, 15670 O Burgo, A Coruña, España

⏰ Horario de Autoescuela San Martín

  • Lunes: 9:00–14:00, 15:30–21:00
  • Martes: 9:00–14:00, 15:30–21:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 15:30–21:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 15:30–21:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 15:30–21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Autoescuela San Martín

La Autoescuela San Martín, situada en la Rúa Ramón Cabanillas, 18, 15670 O Burgo, A Coruña, España, es un centro de formación de conductores con una amplia experiencia en el sector. Con teléfono 881992825 y página web gruposanmartin.es, este establecimiento ofrece cursos de conducción para todos los niveles, desde el permiso de conducir B1 hasta el de camiones y autobuses C1, C, D y D2.

Entre sus especialidades se incluyen:

  • Preparación de exámenes de conducción
  • Clases particulares de conducción
  • Talleres de manejo defensivo
  • Formación de conductores profesionales

Además, la Autoescuela San Martín cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, así como acceso y aparcamiento para sillas de ruedas. Se aceptan tarjetas de crédito como medio de pago.

En lo que respecta a opiniones y valoraciones, esta empresa tiene un total de 82 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.5/5. Esto demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes y su compromiso con la calidad en el servicio.

👍 Opiniones de Autoescuela San Martín

Autoescuela San Martín - O Burgo, A Coruña
Ana
1/5

Mi hija después de 20 prácticas pide ir a examen momento en que la cambian de coche y de profesor porque con el que iba a las prácticas no podía ir a examen no sé por qué. Cómo se iba de viaje casi tres meses (cosa que sabían desde que se matriculó) insiste y dicen que no puede ir a examen hasta que vuelva del viaje porque no hay sitio. Ya llevamos 20 prácticas más y siguen dando largas, todo esto avisando con tiempo tanto para retomar las prácticas al volver del viaje cómo para ir a examen. MUY INFORMALES por no usar otro calificativo.

Autoescuela San Martín - O Burgo, A Coruña
Irina B.
5/5

Mi experiencia con esta autoescuela ha sido fantástica, tanto en la enseñanza del Teórico y la aclaración de dudas en los test, agradezco mucho a la profesora Begoña por enseñarme y explicarme la parte teórica y a Eva que ha sido fantástica profesora en la práctica explicando y teniendo la paciencia para explicarme y aún más importante darme la confianza para aprobar el práctico, y a todo el equipo de la autoescuela que son muy amables atentos.

El día de hoy estoy feliz de tener por fin mi L!!

Muchas gracias!!

Autoescuela San Martín - O Burgo, A Coruña
Juan C. L.
5/5

EXCELENTES (en plural!!) Begoña excelente profesora de teoria. Luis excelente profesor de prácticas. Tamara excelente apoyo en recepción. Excelentes instalaciones y otra cosa MUY IMPORTANTE, es que ofrecen clases presenciales y telemáticas!! En mi caso, ya sabía conducir pero con mi país de origen no hay convenio de canje y gracias a éstos profesionales, teorico y practico aprobé a la primera!! Les estoy muy agradecido.

Autoescuela San Martín - O Burgo, A Coruña
DANA B. T.
5/5

Mi experiencia en la oficina del Burgo es estupenda para sacar el D, pero desde luego no tengo palabras por los profesionales tan buenos que tienen.Empezando por Susana explicando el CAP es increíble, la paciencia que ha tenido y aprobado con notaza gracias a ella, pasando por Natalia de circuito,una tía estupenda, se implicó mucho conmigo y me ayudó muchísimo y en carretera a Juan q es el mejor sevillano del mundo y un profe excelente y José preparandome para el examen es muy bueno y atento.Sin olvidar el personal administrativo que son increíbles y muy majos.Me alegro mucho de haberlos elegido y son grandes profesionales y mejores personas.Os aprecio mucho a todos.

Autoescuela San Martín - O Burgo, A Coruña
wuercus
4/5

Te recomiendo totalmente está autoescuela para carnet de trailer y camión. De hecho hice camión en otra autoescuela de la que no me quiero acordar y no le llegan a la suela de los pies a San Martín. El inconveniente es que como tienen mucha gente a veces tardan unas semanas en empezar las prácticas.

Autoescuela San Martín - O Burgo, A Coruña
Niko M.
5/5

He de decir que me llevé muy buena sensación, gracias al profesor "canario" se me hizo muy ameno el curso👍

Autoescuela San Martín - O Burgo, A Coruña
Esteban F. C. (. ?. ?.
5/5

Saqué el permiso de conducir B hace 3 años y ha sido una muy buena experiencia. Tanto las clases teóricas como las prácticas. Muy buenas instalaciones, siempre impecables. La profesora que tuve, muy atenta, explicaba muy bien, resolvía perfectamente las dudas, corregía perfectamente los exámenes delante de mi y explicaba detalladamente los errores. El aula de estudio tenía muy buen ambiente de estudio y concentración. El campus virtual también era muy intuitivo y muy bien presentado y muy fácil de usar. El profesor asignado para las clases prácticas ha sido muy amable conmigo y me ha enseñado perfectamente a conducir, yo, empezando de cero y al final terminando dominando el vehículo. Siempre recordaré que el día en que me apunté esta academia, ya que fue un total acierto.

Autoescuela San Martín - O Burgo, A Coruña
Jennifer R. P.
5/5

Hoy día 13 de Septiembre ,aprobé mi carnet C+E 💪 a sido un año largo ya que saqué todo desde el cap que empecé en noviembre de 2023 y con el C , Adr básico y cisternas y por último el C+E mi experiencia a sido muy buena y desde luego me a encantado sacar todo aquí.
Los profes y chicos de recepción son de 10 todos y cada uno de ellos incluido el jefe y muy cercanos me an ayudado mucho con mis miedos. Recomendación 100%.

Subir