Ayuntamiento de Girona - Girona

Dirección: Plaça del Vi, 1, 1a i 2a planta, 17004 Girona, España.
Teléfono: 972419010.
Página web: girona.cat
Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 322 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de Ayuntamiento de Girona

Ayuntamiento de Girona Plaça del Vi, 1, 1a i 2a planta, 17004 Girona, España

⏰ Horario de Ayuntamiento de Girona

  • Lunes: 8:30–15:00
  • Martes: 8:30–15:00
  • Miércoles: 8:30–15:00
  • Jueves: 8:30–15:00
  • Viernes: 8:30–15:00
  • Sábado: 9:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Ayuntamiento de Girona

El Ayuntamiento de Girona es un edificio de gran importancia histórica y administrativa ubicado en la Plaça del Vi, 1, 1a i 2a planta, 17004 Girona, España. Este emblemático edificio alberga el gobierno municipal de la ciudad de Girona y ofrece diversos servicios a la ciudadanía. El teléfono de contacto es 972419010 y su página web es girona.cat.

El Ayuntamiento de Girona cuenta con diversas especialidades, siendo la principal su función como Ayuntamiento. Entre otros datos de interés, se destaca que el edificio es accesible para sillas de ruedas y cuenta con aseos.

Según las valoraciones de Google My Business, el Ayuntamiento de Girona tiene un total de 322 valoraciones y una media de opinión de 3.1/5.

El Ayuntamiento de Girona es un edificio de gran relevancia histórica y cultural para la ciudad de Girona. Con una ubicación estratégica en la Plaça del Vi, el edificio alberga tanto espacios administrativos como áreas de atención al público. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con servicios higiénicos para los visitantes.

El Ayuntamiento de Girona ofrece una amplia gama de servicios a la ciudadanía, desde trámites administrativos y gestiones municipales, hasta espacios culturales y educativos. La página web oficial del Ayuntamiento proporciona información detallada sobre los servicios ofrecidos, las políticas municipales y las iniciativas en curso.

Si estás buscando información sobre el Ayuntamiento de Girona, este artículo te proporciona una visión general de su ubicación, características y servicios ofrecidos. Además, te brinda detalles sobre su accesibilidad y las opiniones de los usuarios en Google My Business. Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento sobre trámites municipales, no dudes en contactar con el Ayuntamiento de Girona por teléfono o a través de su página web.

👍 Opiniones de Ayuntamiento de Girona

Ayuntamiento de Girona - Girona
María L.
1/5

Lo pongo por aquí porque casualmente la página de quejas formales no les funciona.
Pedí una cita para hoy en la segunda planta. No sólo me llaman 32 min más tarde (tiempo mínimo que le han dedicado al desayuno porque las veía de fondo) sino que tratan a las personas con una arrogancia y trato inhumano. Iba a preguntar sobre una duda, porque nadie nace sabiendo, pero ellos aprovechando su "puesto de poder" te responden como si fueras idiota y pareciendo que les estorbas.

Ayuntamiento de Girona - Girona
Juan V. ?.
4/5

Ubicado en la Plaza el Vi. El edificio del Ayuntamiento de Girona, en el Barri Vell, es una impresionante obra arquitectónica de estilo gótico que data del siglo XIV. Destaca por su imponente fachada con detalles ornamentales y una torre del reloj. En su interior, se encuentra una mezcla de estilos arquitectónicos que reflejan la historia de la ciudad. Es un símbolo de poder y gobierno local, además de ser un punto de referencia cultural y turístico en Girona.

Ayuntamiento de Girona - Girona
Montse G. P.
1/5

Nefasta atención con el tema de reciclaje de basuras. Tenemos un pequeño negocio y de la noche a la mañana nos han subido el impuesto a 2300e. Se supone que tienen en cuenta los mts2 del local y el tipo de trabajo que se desempeña, pues solo han tenido en cuenta mts2 del local y han dado por hecho que generamos más de 80 litros de basura (como si fuésemos un restaurante o similar), cuando la realidad es que solo generamos algo de papel…

Ayuntamiento de Girona - Girona
Juan A.
1/5

Esto es una vergüenza ya no se puede ir por la Calle sin ver las calles limpias las basuras desbordant ,si queréis que se recicle encantado pero lo que no puede ser es que limités Contenedores ,encima pa el Colmo queréis que paguemos mas impuestos por las basuras esto donde se a visto es un vergüenza no puede ser poner remedio por que si no esto al final no se podrá controlar ,
Luego en otro caso es los Jardineros !!
Me parece muy bien que hagan su trabajo pero lo que no puede ser que corten y se vayan sin más sin recoger lo cortado tengo un perra y también hacéis pagar impuestos como no !! Encima nos multáis si no recogemos sus eces !! Pues por lo menos hacer las cosas bien no cuesta tanto ya que nosotros lo hacemos pagamos y encima limpiamos está lleno de espigas y eso es super peligroso para los perros vale ya por favor hacer las cosas bien

Ayuntamiento de Girona - Girona
Fco J. M.
1/5

Se tiene que poner una solución inmediata a la mala gestión de las basuras. Llega verano y con ello ratas y cucarachas. Están todas las basuras llenas en barrios salubres de toda la vida. Los contenedores inteligentes están bien, pero hay que subir la frecuencia en algunos tipos de basura como la orgánica, embases e sanitaria.

Ayuntamiento de Girona - Girona
Daniel P.
1/5

No acostumbro quejarme y mucho menos hacer publicas mis quejas pero el día de hoy me siento realmente ofendido.
Normalmente suelo ir al carrer del Migdia a la altura del 121 a recoger la comida para la oficina. Hay dos zonas de carga y descarga en las que realizo una parada de no mas de 2 mins en lo que entro recojo la comida y salgo.
En esos 2 minutos que he tardado ya estaba el agente poniéndome una multa por estacionar (no realizar una parada) en zona de carga y descarga. Le explico muy amablemente que dicha parada la realizo de forma muy rápida y sin molestar a nadie (estaban las dos zonas vacías). A lo que el agente me responde es que los transportistas se quejan. No me ha dado pie a retirarme, es la primera vez que me llaman la atención por esto. Me ha impuesto una multa de 200€. ¿Este es el cumplimiento del deber y la comprensión a la ciudadanía? y mientras tanto como no, los kamikazes de turno de 2 en 2 en los patinetes mientras que la prioridad era multarme a mi que estaba recogiendo la comida en un negocio local.
Considero esta acción totalmente desmesurada y de mal proceder. A parte de los 15 minutos que he tenido que esperar bajo el sol a que el agente se entendiera con el móvil a través del cual estaba tramitando la denuncia.
Mal no, lo siguiente, hay mayores problemas en nuestra circulación que ocupar un carga y descarga durante 3 mins. tardaron más en ponerme la multa que lo que duro mi parada en dicha zona. Espero que tanto el ajuntamiento como la policía Local tome conciencia de los problemas de circulación y la dificultad que tenemos para aparcar en ciertas calles.

Ayuntamiento de Girona - Girona
Elías P.
5/5

Preciosa su fachada de piedra ,su balconada de elementos esculpidos de mismo elemento de construcción.
Si la visitas por las fiestas de San Narciso,podrás observar todos los gigantes, diablos y cabezudos de la ciudad de Girona.

Ayuntamiento de Girona - Girona
alex
1/5

La basura olvidada en el Passeig de la devesa. La basura comercial se recoge todos los días, pero a menudo hay varios días en la semana en los que no se recoge. Llamé a OSGRE y me dijeron que vendrían, pero no lo hicieron. Llamé al teléfono del gobierno pero siempre estaba ocupado. Llamé a la comisaría y me dijeron que no era su responsabilidad. ¿Puedes darme un número de teléfono válido?

Subir