Baleària - Terminal Marítima Motril - Motril, Granada

Dirección: Puerto, s/n, 18600 Motril, Granada, España.
Teléfono: 912660215.
Página web: balearia.com
Especialidades: Servicio de ferry, Servicio de transporte de mercancías, Servicio de transporte.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 228 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Baleària - Terminal Marítima Motril

Baleària - Terminal Marítima Motril

Ubicada en la ciudad de Málaga, en la costa andaluza, la Terminal Marítima de Baleària es uno de los puertos más importantes del sur de España. Con una ubicación estratégica y una amplia variedad de servicios, es el punto de partida ideal para cualquier viaje a las Islas Baleares o a otros destinos del Mediterráneo.

En nuestro terminal, podrás disfrutar de un servicio de ferry de alta calidad, con la mayor comodidad y seguridad. Nuestro personal capacitado y experimentado se encargará de tu viaje, asegurándote de que tengas una experiencia inolvidable en nuestras islas.

Servicios ofrecidos

  • Servicio de ferry
  • Servicio de transporte de mercancías
  • Servicio de transporte

Además de nuestros servicios de ferry, en nuestro puerto también puedes aprovechar nuestra amplia gama de servicios para tu viaje, incluyendo:

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos

En Baleària, nos comprometemos a brindarte una experiencia de viaje inolvidable. Esperamos verte pronto

Información de contacto

Dirección: Puerto, s/n, 18600 Motril, Granada, España.

Teléfono: 912660215.

Página web: balearia.com.

Esta empresa tiene 228 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 3.9/5.

👍 Opiniones de Baleària - Terminal Marítima Motril

Baleària - Terminal Marítima Motril - Motril, Granada
Irene S.
5/5

⛴️⛴️ Balearia funciona bastante bien y nunca he tenido problema, el personal es amable y comunicativo. Todo está bien organizado en esta Terminal.🚢🚢
Llevo viajando tres años desde Motril a Tanger-Med varias veces al año y merece la pena.
A no ser que vivas cerca de Algeciras, trae cuenta el viaje de 7h que dura el trayecto de Motril hasta Tanger; te ahorras las 5- 6h de carretera mas las 1-2h de ferry y vas cómodamente en un ferry bastante nuevo, sin largas esperas en el puerto y sin cúmulo de personas.
‼️Espero que poco a poco vayan abriendo mas rutas desde el puerto de Motril. Y pongan mas ofertas desde Balearia para este trayecto.
🤗🇪🇸🫶🏽🇲🇦😊

Baleària - Terminal Marítima Motril - Motril, Granada
Adnan B.
5/5

El barco es gigante tiene donde sentarse y las habitaciones limpias

Baleària - Terminal Marítima Motril - Motril, Granada
Armando M.
1/5

Trato realmente denigrante, informalidad. No cumplen los horarios nunca. Tanto en la web de Balearia como en el propio establecimiento, para los jueves el horario de apertura es de 10:00 de la mañana a 14:30. Y por la tarde de 19:00 a 23:30. Pero esto nunca se cumple y debo estar esperando mínimo una hora para que alguien atienda en el establecimiento. Mientras tenemos que esperar en la calle a pleno sol en verano. Sin agua ni baños. Aquí veo cientos de familias enteras con niños y personas mayores en una situación de desamparo total por parte de Balearia Motril.

Baleària - Terminal Marítima Motril - Motril, Granada
Emiliano O. G.
4/5

Buen barco. Mejores que transmediterranea pero unos horarios bastante raros. Precios elevados en la línea general de Melilla con los transportes.

Baleària - Terminal Marítima Motril - Motril, Granada
Nora R. A.
1/5

El camarote muy bien y el barco también pero el chico de la cafetería no puede ser más desagradable 😓como ponen gente tan antipática cara al público ( viaje Motril Tánger med 12/08/24) quería un bocadillo de pollo y lo tiene pero su santos huevos me
Vendió el de tortilla Además de muy malas manera vamos jamas pediría nada ahí

Baleària - Terminal Marítima Motril - Motril, Granada
Inma T.
1/5

Valeria por Motril, una vergüenza. Exponen a los pasajeros que van a pie a situaciones peligrosas y contra la salud. Faltaba personal. Llegamos a la hora que no dijo la compañía una hora antes del embarque. Nos recibió el vigilante de seguridad, no había nadie en la sala. Esperamos 10 min a qué viniera responsable. Pasamos el control y tuvimos que esperar otros 20 minutos ( por si venían más pasajeros nos decían), con el frío de noche que puede hacer un 16 de diciembre. Después de esperar un rato, nos acompaña una empleada de balearia al interior de barco. Por una carretera, un tramo sin seguridad, nos hicieron entrar por la rampa de los vehículos, a todo esto, yo iba con un carro de un bebé de 1 año. Subir por la rampa de vehículos con la peligrosidad que eso supone, tirar de un carrito de bebé, con el relente, el suelo mojado. A todo esto, le sumamos que mientras subíamos, había camiones en marcha , echando humo y tuvimos que pasar por medio de ellos, inhalando los gases de escape. Repito, con un bebé de 1 año. Dentro, los precios de los bocadillos rancios es otro tema aparte, 22€. Ni en Disneyland Paris... Para rematar, a la hora del desembarque, por la zona peatonal no tenían ascensor, obligando a bajar dos tramos de escaleras , en este caso me ayudaron con el carro de mi bebé, pero el resto de pasajeros tirando de maletas. Si hubiera una persona en silla de ruedas o con movilidad reducida tendría que salir por la rampa de vehículos. Pienso que si no pueden ofrecer un buen servicio a pasajeros, que anulen ese trayecto o tomen medidas y medios nuevos. Si puedo, evitaré a toda costa viajar en el trayecto Motril -melilla, una experiencia nefasta .

Baleària - Terminal Marítima Motril - Motril, Granada
Mavi A. M.
5/5

Con Balearía siempre es un gusto viajar, tanto su personal de tierra como de cabina es súper amable. El barco súper limpio, también las habitaciones. Las camas muy comodas. Muy recomendable. Admiten mascotas en los camarotes.

Baleària - Terminal Marítima Motril - Motril, Granada
Rouchdi F.
1/5

La puntualidad brilla por su ausencia, solo en la oficina de Balearia para sacar el billete te quedas horas esperando a que abran no abren a la hora que dicen, según ellos abren a las 10:00 las 11:00 y todavía no han abierto, una vergüenza.

Subir