Bar Cafetería Piscina Municipal Humanes - Humanes de Madrid, Madrid

Dirección: Av. de los Deportes, 8, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Servicio en mesa, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

📌 Ubicación de Bar Cafetería Piscina Municipal Humanes

Bar Cafetería Piscina Municipal Humanes Av. de los Deportes, 8, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España

⏰ Horario de Bar Cafetería Piscina Municipal Humanes

  • Lunes: 12:00–20:00
  • Martes: 12:00–20:00
  • Miércoles: 12:00–20:00
  • Jueves: 12:00–20:00
  • Viernes: 12:00–20:00
  • Sábado: 12:00–20:00
  • Domingo: 12:00–20:00

La Bar Cafetería Piscina Municipal Humanes es un establecimiento ubicado en la dirección Av. de los Deportes, 8, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España. Este lugar ofrece un ambiente acogedor e informal para disfrutar de bebidas alcohólicas, cervezas, vinos, licores fuertes y comida en el bar.

Especialidades

  • Bar

Características y ubicación

Con una opinión media de 2.5/5 según 31 valoraciones en Google My Business, este lugar es adecuado para niños y cuenta con acceso para sillas de ruedas. Ofrece servicio en mesa y cuenta con aseos.

Información recomendada

El Bar Cafetería Piscina Municipal Humanes acepta reservas y admite pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Dispone de aparcamiento en la calle gratuito.

Opiniones

Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.

👍 Opiniones de Bar Cafetería Piscina Municipal Humanes

Bar Cafetería Piscina Municipal Humanes - Humanes de Madrid, Madrid
Sandra C.
1/5

Llevamos viniendo más de 20 años y estos últimos años , y estos últimos años deja mucho que desear pero este año ya es demasiado.
Piscina llenas de arena, el césped seco y lleno de palos , los merenderos sucios llenos de telas de araña y hojarasca. La cafetería no tiene café según ellas se ha estropeado lo que significa que no han echo una revisión de las instalaciones. Los baños ya es demasiado sucios como nunca . La verdad está piscina no es lo que era y empezaremos a buscar otra que esté mejor

Bar Cafetería Piscina Municipal Humanes - Humanes de Madrid, Madrid
José V. G. P.
1/5

Piscina el 4 de agosto con muy poca gente la verdad lo único bueno a destacar ,el césped sucio con resto de globos de agua de los niños ,alguna caca de perro ,bolsas de papel de pan ,chapas de latas de bebida etc etc. baños de señoras y los de caballeros igual sin papel higiénico puertas rotas , una cerveza y un granizado 7’50 euros abusivo ,
personal vigilando y limpiando los alrededores de las piscinas nulo inexistente el césped seco lleno de palos hojas etc
muy dejado la verdad desde las 12’05 de la mañana que llegamos hasta las 18 horas que nos fuimos no vimos a nadie de personal de mantenimiento Cubos de basura minimalistas los de mi casa son más grandes
en fin una experiencia poco recomendable

Bar Cafetería Piscina Municipal Humanes - Humanes de Madrid, Madrid
:3 :.
1/5

El césped lleno de palos y hojas, la gente no respetando el espacio personal en la piscina y salpicando constantemente molestando al resto de la gente, los socorristas no se enteran de nada porque están con el móvil todo el rato. Las piscinas llenas de hojas y residuos variados, arena, asqueroso. Los baños con las puertas rotas por la mitad, atascados, sin papel. Avispas por todos lados, no se puede salir de la piscina porque está lleno de avispas.

Bar Cafetería Piscina Municipal Humanes - Humanes de Madrid, Madrid
Elena R. F.
1/5

No se merece una estrella ni mucho menos.. los baños insalubres, rotos, dos cerrados, sin papel..vamos para llamar a sanidad.
La piscina sucia desde primera hora ya se nota q no la han limpiado...escurren las escaleras , que por cierto es un peligro para personas con cualquier tipo de discapacidad. El cesped tb abandonado...no se para q gente de control si no se controla ni se limpia nada.

Deberíamos quejarnos en el ayuntamiento todos que para eso pagamos impuestos aquí

Bar Cafetería Piscina Municipal Humanes - Humanes de Madrid, Madrid
Trini D.
1/5

Piscina con el mantenimiento pésimo,el césped está fatal, la piscina de nińos con el agua turbia, los baños con nada de mantenimiento,las puertas rotas. Es una pena porque es una piscina con mucha sombra y muy grande que si tuviera un buen mantenimiento estaría genial. Tengo que decir que lo único bueno que tiene es el personal que es muy amable.

Bar Cafetería Piscina Municipal Humanes - Humanes de Madrid, Madrid
IDEM M.
1/5

Valoro con una estrella por no poder poner menos, es increíble la dejadez absoluta en las instalaciones.....y ya las normas son de risa hay se permite de todo bañarse vestidos ,el socorrista con el movil todo el santo dia ,sin respetar al que se esta bañando se permite que se tiren unos encimas de otros No hace falta hacerse un safari aquí puede encontrar de [email protected] vigilando la piscina de los más pequeños y cuando digo nadie es nadie .tanto mayores como niños orinando en los árboles de verdad ..en la selva se está mejor ...suciedad en las piscinas. Algo positivo que hay bastante sombra ,nada pero nada recomendable ,no se para que te hacen enseñar la nevera al entrar si allí en un momento se an colado 8 personas por la valla y an metido lo que an querido de verdad que sin palabras me he quedado al ver todo eso

Bar Cafetería Piscina Municipal Humanes - Humanes de Madrid, Madrid
choosse C.
1/5

Cada año peor, llegamos justo poco después de las 12 que es a la hora que abrían ese lunes y al entrar en la zona de los baños estaban sin limpiar y un olor insoportable
Alguna de las puertas de los aseos sin pomos
Los socorristas más pendietes de sus móviles qué de las personas qué estaban en el agua
El césped más qué césped parecía paja

Bar Cafetería Piscina Municipal Humanes - Humanes de Madrid, Madrid
fatima A.
1/5

La mayoría de las veces no hay de nada en la cafetería ni descafeinada ni licor de hierbas ni la mitad de los helados pesimo

Subir