- PoliGimnasios
- Hawaii
- Be Live Collection Punta Cana Adults Only - Punta Cana
Be Live Collection Punta Cana Adults Only - Punta Cana
Dirección: Carretera Cabeza de Toro 12, Punta Cana 23000, República Dominicana.
Teléfono: 8096869898.
Página web: belivehotels.com.
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 12513 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
Ubicación de Be Live Collection Punta Cana Adults Only
Be Live Collection Punta Cana Adults Only es un hotel de lujo ubicado en la República Dominicana, más específicamente en la dirección Carretera Cabeza de Toro 1
Opiniones de Be Live Collection Punta Cana Adults Only
Victor Martín
El hotel en general es muy bueno, la comida muy variada y rica.
Todo el personal muy amable deseándote que disfrutes de tus vacaciones. Los peques tienen su entretenimiento y es variado.
Los shows nocturnos muy buenos y variados que hace aún más atractiva la estancia
Las instalaciones muy cómodas y limpias con gran variedad de bares alrededor del hotel.
Los empleados muy amables y serviciales.
Volveremos nuevamente.
Liliana Otero Otero
El hotel tiene bastantes actividades, la habitación estuvo bien aunque puede mejorar. La comida es variada y buena, la discoteca está bien pero la entrada es hasta las 11 y solo te dan licor hasta las 12 30, después lo debes pagar. El hotel será remodelado desde el 15 de abril y las almohadas si tenían olor a humedad. Quizá puede mejorar es más seguridad en la playa para que no tengas tantos vendedores
Salvador Mestre
Hemos estado en el hotel y no hemos podido pasar más de una noche. Veníamos de luna de miel y nos meten en una habitación vieja, sucia, llena de humedades que aprestaban, …., y tras varias veces en recepción nos dicen que igual mañana, si Dios quiere, nos gestionaban un cambio. Al día siguiente ya vimos que las instalaciones se caían a trozos, no se podía hacer deportes de playa porque todo estaba roto, la comida muy mejorable, la animación casi inexistente y si le sumamos que el trato al cliente era pésimo, decidimos abandonarlo de forma urgente. No recomendamos a nadie ir al hotel. Aunque el precio parece muy bueno para un hotel de lo que se supone son 5 estrellas, al final resulta muy caro porque no le daría ni una estrella
Isamely Jiménez Guzmán
Las atenciones de los empleados y la gastronomía en general es excelente! Pero el servicio a las habitaciones es deficiente, algunas instalaciones necesitan reparaciones y mejoras. A la hora de hacer las reservas a los restaurantes a la carta debería ser en el lobby de cada quién (en mi caso de adultos), no en el otro.
Es necesario poner actividades para adultos en su respectiva área, entretenimiento. Sólo está la discoteca y más nada.
Tienen mucho potencial, sobre todo cuando cuentan con un personal atento y capacitado. Es excelente en esta parte. Mejoran en sus puntos débiles y sin duda sería 5 estrellas.
Natalia Tommasi
Llegamos al recinto y no sabían qué reserva teníamos . El servicio de habitación cumplió con lo esperado , si que olía a humedad en todo momento, sobre todo los armarios .
Las instalaciones no están mal varías piscinas para gusto , tranquilo o con entretenimiento.
Cabe destacar el mal servicio a la hora de desayunar o comer en el bufet, son desagradables tanto mujer como hombres . No están por el cliente . Un buenos días y una sonrisa no cuesta nada . Te ven que ocupas una mesa y ni el agua te traen . Les pides un cubierto y te lo da. De mala manera . Nunca había vivido una experiencia tan desagradable. La comida regular muy reiterativa y basta para ser un hotel de 5 estrellas hay muchas cosas a mejorar . Por mi parte no lo recomiendo.
Luisa Martinez
Me gustó pero no superó mis expectativas, primero para realizar reservación en restaurantes hay que hacerlo unos dos días antes, el olor a humedad en las habitaciones es fuerte, la comida excelente y la atención al cliente. La discoteca es un pésimo lugar para pasar un rato en las noches.
Las piscinas dijeron que las limpiaban a las 8:00 pm y en mi estadía eso no pasó. Espero puedan solucionar estos problemas. Gracias!
Pamela S
Lo que se supone serian mis mini vacaciones soñadas en pareja fue una total PESADILLA.
Comencemos por el pésimo servicio al cliente que posee el personal. Desde el día que llegue no funcionaba el teléfono de la habitación lo que se me imposibilitaba realizar solicitud de servicio a la habitación y me obligaba a salir de ella. Estuve allí por 4 días y nunca nos arreglaron esa situación a pesar de que fue reportada desde nuestra llegada. Al llegar, dentro del toyle estaba lleno de papel higiénico y no se podía descargar.
De una forma muy descarada era muy obvia la discriminación hacia los dominicanos, como si estuviéramos allí de gratis o si nuestro dinero no valiera, es tanto, que cuando nos dirigíamos a los restaurantes nos pasaban por el lado dándose cuenta que nos faltaban los cubiertos y/o vasos y no nos lo suplían, teníamos nosotros mismos que levantarnos de las mesas y buscarlos.
Es un fastidio y acoso total los vendedores de paquetes vacacionales y no sé qué otras cosas más ofertan, pues se supone que uno va allí a descansar no a que se nos acose a cada momento y todo lugar.
En los días que estuvimos NUNCA se nos repuso el minibar, yo tenía que salir a donde había las jóvenes con los carritos para que por lo menos nos pudieran dar botellas de agua y en una ocasión hasta mal me hablo la chica.
La comida es muy monótona, siempre es lo mismo, no tienen variedad.
Deben mejorar la limpieza de las habitaciones.
El lugar tiene mucho potencial, pero en definitiva deben mejorar en su totalidad el servicio al cliente. Uno pasa todo un año trabajando dignamente para poder pasar unos días agradables, no para que estos se conviertan en una pesadilla.
Una sola cosa positiva por resaltar, solo el chico que asiste en el snack de la playa del área solo adulto y dos chicos del restaurante Brasileño fueron los únicos en tratarnos con dignidad. Felicidades para ellos.
Responsablemente lo digo: NO RECOMIENDO ESTE LUGAR Y POR MIS RAZONES ANTES EXPUESTAS, NO VOLVERÉ JAMÁS.
Inma Novas
Lo bueno: El personal de servicio es maravilloso, son muy agradables y cordiales,además de esto las piscinas son muy confortable.
Lo más o menos: No tienen suficiente entrenamiento, sin embargo las actividades que poseen son creativas.
Lo malo: Los demás servicio tienen mucho que mejorar.
El buffet es repetitivo, te dan las mismas comidas una y otra vez y las bebidas en los bares pueden ser mejores. Además de que los restaurantes la reserva hay que hacer temprano para poder acceso a este.
Las habitaciones tienen mucho desperfectos y necesitan de bastante mantenimiento.
La discoteca no tiene mucha facilidad y la mayoría de cosas no son de acceso para las personas del hotel.