Bungalows Cordial Green Golf - Maspalomas, Las Palmas

Dirección: Av. Touroperador Tjaereborg, 2, 35100 Maspalomas, Las Palmas, España.
Teléfono: 928773969.
Página web: becordial.com.
Especialidades: Complejo hotelero, Bungaló, Apartamento turístico.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 4221 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Bungalows Cordial Green Golf

El Bungalows Cordial Green Golf es un complejo hotelero situado en Maspalomas, Las Palmas, España, con la siguiente dirección: Av. Touroperador Tjaereborg, 2, 35100 Maspalomas. Este complejo ofrece alojamiento en bungalows y apartamentos turísticos, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una estancia más independiente y relajada.

Una de las características más destacadas del Bungalows Cordial Green Golf es su amigable actitud hacia la comunidad LGTBI+, lo que lo convierte en un lugar acogedor y diverso. Además, el complejo cuenta con una piscina al aire libre y jardines, lo que lo hace perfecto para relajarse y disfrutar del clima soleado de Gran Canaria.

Si estás interesado en conocer más sobre el Bungalows Cordial Green Golf, puedes visitar su página web oficial: becordial.com. Allí encontrarás información detallada sobre las instalaciones, los servicios que ofrecen y las tarifas.

Si prefieres hablar directamente con alguien, el teléfono de contacto del complejo es: 928773969. El personal estará encantado de atender cualquier pregunta que puedas tener y de ayudarte a reservar tu estancia.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, el Bungalows Cordial Green Golf ha recibido un total de 4221 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la tranquilidad del complejo.

Opiniones de Bungalows Cordial Green Golf

Bungalows Cordial Green Golf - Maspalomas, Las Palmas
Varini G

Pésima experiencia, primero llegamos a los bungalows y no nos abría la puerta, tuvimos que esperar 20 minutos en la puerta con un bebé de 3 meses a que viniera el de mantenimiento, cuando entramos nos percatamos de que el piso no estaba limpio y la mesa con migas de pan. La sorpresa nos la llevamos cuando subimos al piso de arriba con cacas de cucas y crías de ellas en las cortinas. Me acerco a recepción comento la situación y que me quiero ir y que si me devuelven el dinero, me comentan que si quiero hacer un cambio de bungalow pero yo les pregunto quien me asegura que los demás no están igual y me dicen que no me lo pueden asegurar, que me devolvían el dinero pero como el pago lo realizo mediante la pag oficial tengo que solicitarlo directamente a reservas, llamo y me contesta una señora ( creo que era alemana) no muy simpática, la cual me dice que no sabe si me van a realizar la devolución y que tengo que pagar el día, a lo cual yo le comento que es que me encontrado este tipo de insectos y ella tan fresca me contesta que a cualquier alojamiento que vaya me voy a encontrar cucarachas, la verdad que no tengo quejas ni del chico de recepción, ni encargada ni limpiadora ya que ellos me atendieron muy amable mente pero la verdad que la atención al cliente telefónica deberían de valorarlo.

Bungalows Cordial Green Golf - Maspalomas, Las Palmas
Tamara Torralbo
5/5

Los bungalows están estupendos, limpios y bien acondicionados. Hay autobús gratuito a la playa del inglés y a la playa de Maspalomas. La única pega para mí gusto es que los horarios del autobús a playa del inglés son un poco limitados. Las instalaciones están limpias y tiene dos amplias piscinas muy agradables. Caminando es un paseo de una media hora hasta el faro Maspalomas pero paran muchos autobuses de linea incluso el 90 que va al aeropuerto a la vuelta del hotel. Es la tercera vez que vengo y seguro que repetiré. Hay que tener en cuenta que la sala-cocina está abajo y la habitación y el baño en la 1 planta.

Bungalows Cordial Green Golf - Maspalomas, Las Palmas
Nadia
5/5

Nos quedamos un par de semanas.
Apartamentos muy cómodos para tres- cuatro personas.
Muy limpios, servicio de limpieza muy atentas y amables.
Dos piscinas grandes y una infantil, limpias, con poca afluencia.
Por el recinto pasean gatos.
Lugar familiar, ideal para descansar y desconectar.
Cenas temáticas cada noche.
Lo único a mejorar, los espectáculos nocturnos.

Bungalows Cordial Green Golf - Maspalomas, Las Palmas
Jannett Monzón Ojeda
5/5

Buenas noches. Llevo yendo a éste complejo desde que mi hijo, tenía 5 años, siempre nos ha encantado, porque siempre se crea un ambiente familiar, ya el niño ha ido creciendo y tiene 11 años. Este año ha hecho una pandilla, aparecía a las 1 de la mañana, durante el día en la piscina se lo pasaba fenomenal. Por eso nos gusta ir. Nosotros siempre conocemos alguna familia, más las que vienen de otros años. Yo, ya no quería ir, xq desde la pandemia había bajado mucho los apartamentos, siempre me encontraba cucarachas, anteriormente no. El año pasado fue un desastre y este no iba a ir. Pero di una nueva oportunidad. Pero cual ha sido mi sorpresa, nueva empresa de fumigación, las chicas limpiando con un líquido especial para no tenerlas. No se veian ni por fuera. Quería felicitarlos por el buen trabajo que han hecho, he sido muy feliz, me he pasado unas vacas, que aparte emocionalmente las necesitaba, han sido las mejores vacaciones en años. Muchas gracias por hacerme sentir así. Gracias al personal de limpieza por preocuparse por mi. Agradecimiento al personal de la cafetería, la animadora, socorristas, por aguantar a todos esos niños haciendo de las suyas. Al personal de recepción y si se me queda alguien atrás, darles las gracias. Sino no pasa nada, nos vemos el año próximo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Bungalows Cordial Green Golf - Maspalomas, Las Palmas
Raquel Salguero
5/5

Estuve en un bonito bungalow con salida directa a la espectacular piscina. El buffete del restaurante es variado y bastante bueno. Todo muy limpio, personal amable y eficiente. Encantada con la compañía de los gatos que pasean por el recinto. El minisuper tiene lo básico, pero un gran problema: no hay cocacola! Volveré sin duda, a pesar de la Pepsi ?

Bungalows Cordial Green Golf - Maspalomas, Las Palmas
Mikel Landa
5/5

Hemos pasado una semana durante el mes de Octubre muy agradable. El personal siempre dispuesto y atento en todo momento, en especial Patricio y Vanesa en la zona del bar/restaurante. Sin duda un lugar recomendable!

Bungalows Cordial Green Golf - Maspalomas, Las Palmas
Isa Lara
5/5

Un sitio increíble calidad precio.
Lo único malo es q las cucarachas estaban por las noches en la planta baja. Pero estaba todo limpio y la cama hecha x las mañanas. Volveremos

Bungalows Cordial Green Golf - Maspalomas, Las Palmas
Roving14562035621

A pesar de que no era la primera vez que habíamos reservado un bungalow para disfrutar de las vacaciones en familia, no volveremos a repetir. Los apartamentos son bonitos y están limpios, aunque llenísimos de mosquitos, pero tuvimos que marcharnos una noche antes (noche que estaba pagada) porque no se podía estar. Llegó un grupo inmenso que reservó muchísimos bulgalows en todo el complejo. Decidieron que poner un equipo de música con karaoke en la zona comunitaria de piscina y ponese a cantar dando palmas y hablar a los gritos era buena idea, así como ocupar espacios de césped con hamacas. Nadie les llamó la atención. Llamamos a recepción para preguntar si la música en zona comunitaria y a ese nivel estaba permitida, y nos dijeron que hasta las 22h no podían hacer nada, y que los de seguridad se encargarían de controlar a partir de esa hora. Tuvimos que mantener la puerta del bungalow cerrada para poder estar algo más tranquilos (con el calor que eso supone porque no hay aire acondicionado, solo ventiladores), pero hasta casi la 12 de la noche tocó aguantar una fiesta que montaron en la zona común (supongo que ahí fue cuando llegó el personal de seguridad). A nuestro hijo le costó poder quedarse dormido con el follón, y yo no logro entender cómo no existen normas de convivencia y uso de zonas comunes.|Por otro lado, no fue respetado el cartel de "Por favor, no molestar" en ningún caso, llegando a asomarse una camarera de piso despertándonos, otra tocó el timbre. Menos mal que estábamos vestidos... |Supongo que tuvimos muy mala suerte con la llegada de este grupo, porque el sitio es muy bonito, pero más con la falta de respuesta del equipo. Nosotros también éramos clientes y pagamos por descansar.

Subir