Cafeteria Olimpia - Otero de Bodas, Zamora

Dirección: Carr. Villacastín-Vigo, 28, 49336 Otero de Bodas, Zamora, España.
Teléfono: 642346350.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Buen café, Deportes, Desayuno, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Vino, Desayuno, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tranquilo, Grupos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 193 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Cafeteria Olimpia

Cafeteria Olimpia Carr. Villacastín-Vigo, 28, 49336 Otero de Bodas, Zamora, España

⏰ Horario de Cafeteria Olimpia

  • Lunes: 8:30–24:00
  • Martes: 8:30–24:00
  • Miércoles: 8:30–24:00
  • Jueves: 8:30–24:00
  • Viernes: 8:30–24:00
  • Sábado: 10:30–1:30
  • Domingo: 10:30–1:30

Cafeteria Olimpia

, una opción para disfrutar de un delicioso desayuno en Zamora

Ubicada en la Carr. Villacastín-Vigo, 28, 49336 Otero de Bodas, Zamora, España, esta cafeteria es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para relajarse y disfrutar de una comida saludable y deliciosa.

Especialidades y Servicios

La Cafeteria Olimpia ofrece una variedad de especialidades, incluyendo una amplia selección de cafés, tés, cervezas, licores fuertes y vino. También se pueden disfrutar raciones enormes de desayuno a precios ajustados.

Además, esta cafeteria cuenta con una terrazas donde se puede sentarse y disfrutar de la brisa fresca y relajarse después de una actividad física.

Los clientes elogian a sus camareros por ser majísimos y atentos, lo que garantiza una experiencia de clientela excepcional.

Información Importante

Para llegar a la Cafeteria Olimpia, se recomienda utilizar el aparcamiento gratuito disponible en la calle. Además, esta cafeteria es apta para niños y ofrece un servicio en mesa para garantizar una atención personalizada.

Los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito, tarjetas de débito o a través de la pagos con móvil vía NFC.

La opinión media de los clientes según Google My Business es de 4.3/5, lo que prueba la calidad de la atención y la comida.

👍 Opiniones de Cafeteria Olimpia

Cafeteria Olimpia - Otero de Bodas, Zamora
Daniel R.
5/5

Sitio tranquilo, raciones enormes y precios ajustados. La camarera majísima y atenta.

Cafeteria Olimpia - Otero de Bodas, Zamora
Eugenia N.
1/5

Por aquí leo reseñas de que admiten mascotas. Nosotros venimos con nuestro perro preguntamos si se podía entrar dentro y la chica dijo que no. A parte le pedí tostada con tomate y queso. Y me ha puesto tomate industrial y el peor queso en lonchas que he probado en mi vida. Muy mal la verdad. No engañéis así se puede entrar con perros o no o simplemente la chica que trabaja no le gustan y por eso no quiso que entráramos con nuestro y hacía muchísima calor fuera.

Cafeteria Olimpia - Otero de Bodas, Zamora
Fernando A.
5/5

Lugar con muchas tapas y llegue un día que había pulpo muy bueno y la camarera muy buena persona

Cafeteria Olimpia - Otero de Bodas, Zamora
Bruno F. B.
5/5

Un trato de diez!! Olga es un amor de persona y siempre atiende genial ✨
Para la chica que ha puesto lo del perro y ha soltado esa reseña tan dura… hay que aclarar las cosas. No es que odien a los animales (todo lo contrario), simplemente antes sí se dejaba entrar y un día un perro se cagó dentro del local delante de todo el mundo. Obviamente, después de eso tuvieron que poner la norma de no dejar pasar más, y es totalmente comprensible. No es culpa de la camarera ni un “capricho suyo”, son normas del local para evitar que vuelva a pasar.
Así que antes de poner una estrella y criticar a lo bestia estaría bien informarse, porque aquí siempre tratan a la gente con respeto y la comida está muy bien.

Cafeteria Olimpia - Otero de Bodas, Zamora
Olga B.
1/5

Muy mal! Hemos leído reseñas que te dejan entrar con perros. Nosotros fuimos con el nuestro y la chica no nos ha dejado entrar, nos ha dejado fuera con nuestro perro con toda la calor que hacía !! Que falta de humanidad ! Y la tostada muy mala !
Espero que el dueño lea está reseña y sepa qué clase de trabajadora tiene dentro !!

Cafeteria Olimpia - Otero de Bodas, Zamora
Música N. 2.
2/5

La experiencia en Cafetería Olimpia (Oteros de Bodas) fue muy decepcionante. Desde el primer momento el camarero mostró una total falta de interés en atendernos. A pesar de decirle que éramos cuatro para comer, tuve que entrar en más de una ocasión a pedir, por no decir todas, mientras observábamos cómo a otros clientes —aparentemente conocidos— se les servía con mantel, cubiertos y atenciones que a nosotros nunca nos ofrecieron.
El trato fue claramente desigual, hasta el punto de dejar a otros clientes a medias en la barra para atender a gente del pueblo que le llamaba.
Lo único rescatable fue la amabilidad de la camarera de barra y que la comida, aunque tardó, estaba buena. Sin embargo, la discriminación en la atención fue evidente. Un lugar en el que, si no eres del pueblo, (para el camarero)parece que sobras.
Y para más inri, de los dos platos que pedimos solo nos sirvieron uno, según el que no había pedido nada más que uno.
En el servicio he puesto dos estrellas porque la camarera no tiene culpa de que su compañero sea de esa manera.
En resumen, el sitio podría ser un buen sitio para parar a comer, ya que es lugar de paso obligatorio para muchos viajeros, y la comida está buena, pero con camareros asi no recomiendo el lugar.

Cafeteria Olimpia - Otero de Bodas, Zamora
Angel S.
5/5

Un bar estupendo para comer unas tapas e incluso comer o cenar.Los camareros encantadores y el jefe muy agradable.Muy buena cocinera. Buena terraza.

Cafeteria Olimpia - Otero de Bodas, Zamora
Juanma P.
5/5

Solo pedí un café con leche y algo de bollería en un descanso de mi viaje. La chica que me atendió, Olga, muy simpática y atenta. Es un lugar fácil de encontrar pues está al lado de la carretera, y hay mucho sitio donde aparcar.

Subir