Camping King's - Palamós, Girona

Dirección: Platja de la Fosca, s/n, 17230 Palamós, Girona, España.
Teléfono: 972317511.
Página web: campingkings.com
Especialidades: Camping, Bar restaurante, Servicio de alquiler de bicicletas, Casa rural, Organització d'activitats a l'aire lliure, Piscina exterior, Parque infantil, Camping para caravanas, Supermercado.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Acampada con autocaravanas, Barbacoa, Desagüe para autocaravanas, Tomas de agua para autocaravanas, Tomas eléctricas para autocaravanas, Senderismo, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con móvil vía NFC, Tarifa para acampar, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Actividades adecuadas para niños, Adecuado para niños, Parque infantil, Rutas adecuadas para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Con aparcamiento propio, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1610 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Camping King's

Camping King's: Un Refugio Natural en Palamós

Camping King's es un paraíso natural ubicado en la hermosa localidad de Palamós, en la provincia de Girona, España. Con una dirección de Dirección: Platja de la Fosca, s/n, 17230 Palamós, Girona, España., este camping ofrece una experiencia única para aquellos que buscan conectar con la naturaleza en un entorno relajado y acogedor. El teléfono de contacto es Teléfono: 972317511. Además, puede visitar su Página web: campingkings.com.

Lo que distingue a Camping King's es su amplio rango de servicios y actividades que ofrecen a sus huéspedes. Entre sus Especialidades: se encuentran el camping, bar-restaurante, servicio de alquiler de bicicletas, casa rural, organización de actividades al aire libre, piscina exterior, parque infantil, camping para caravanas y supermercado. Esto garantiza que los visitantes tengan una completa experiencia vacacional.

Además, Camping King's destaca por ser un espacio incluyente y accesible. Se identifica como propiedad de mujeres y ofrece varios servicios en las instalaciones para garantizar una estancia confortable para todos los huéspedes, incluyendo acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseo adaptado para sillas de ruedas. Asimismo, cuenta con asientos adaptados para sillas de ruedas, un bucle magnético asistencial y otras comodidades para garantizar una estancia confortable.

El camping también es ampliamente reconocido por su amigabilidad con la comunidad LGTBI+, ofreciendo un espacio seguro para personas transgénero. Además, facilita el pago móvil vía NFC y acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito.

Otra gran ventaja de Camping King's es su variedad de actividades adecuadas para niños y familias, como rutas adecuadas para niños y un parque infantil. Todo ello sumado a un ambiente natural privilegiado y la posibilidad de practicar senderismo, hacen de Camping King's una excelente opción para aquellos que buscan una escapada a la naturaleza.

En términos de opiniones, Camping King's posee una excelente reputación. Según Google My Business, tiene 1610 valoraciones y una opinión media de 4/5. Estas altas valoraciones son testimonio del compromiso de la gerencia y el personal en garantizar una experiencia memorable a sus clientes.

👍 Opiniones de Camping King's

Camping King's - Palamós, Girona
Merce A. M.
2/5

Camping que se anuncia como 4 estrellas pero no lo parece. En la zona de la piscina apenas hay espacio para colocar toallas y, además, había panales de abejas sin señalizar. La limpieza es mejorable y los baños de hombres no tienen orinales, por lo que las tapas suelen estar sucias y la limpiadora no da abasto. El supermercado tiene un horario muy limitado y debería abrir hasta las 21h. Al volver de la playa no hay duchas para quitarse la arena. Sería muy útil una puerta giratoria en la parte de arriba del camping para acceder directamente a las calas.

Camping King's - Palamós, Girona
Gabriel V.
3/5

Es un camping con una ubicación muy buena a pesar de no estar a pie de playa pero para ser un 4 estrellas tiene varios puntos que debería mejorar.
Postivo:
- La atención del personal en general ha sido muy buena, ya que cuando hemos necesitado algo han venido muy rápido.
- La comida de los restaurantes estaba riquísima.
- Las instalaciones de los baños y las duchas están muy bien ya que son nuevas y amplias (aunque les falta Iluminación, durante el dia).

Negativo:
- Una de las razones por las cuales elegimos el camping fue las piscinas infantiles y ha sido prácticamente IMPOSIBLE bañarse en ellas, tienen un problema MUY grave con las abejas, en las piscinas sobretodo, pero en el camping en general también.

- Las instalaciones de la zona de las piscina deberían de estar más cuidadas y limpias (incluyendo la zona del bar).

- La relación calidad precio con lo que pagas el mobile home se queda muy corto (cocina pequeña, falta espacio para almacenaje, pocos accesorios de cocina,etc).

Camping King's - Palamós, Girona
Xavi A.
2/5

Estuvimos 8 noches (añadimos una más el último día pero a regañadientes por su parte…) Calles muy estrechas para maniobrar y entrar el vehículo en la parcela. Demasiadas avispas en las piscinas ( hay tratamientos para evitar esto), los toboganes cierran al mediodia ( raro….), hay unos chorros de agua que solo funcionan media hora de cada hora. Un viernes por la tarde, vas al bar a pedir y te dicen que no hacen nada porque van con falta de persona (en pleno agosto?). Su animación es escasa y la que hay es pésima ( recuerdo el aquagim lo llamávamos “aquarelax” que es de todo menos eso…. )

En definitiva, por el precio que se paga, hay muchas mejores opciones….

Camping King's - Palamós, Girona
Cristina M.
2/5

Estuvimos una semana en agosto, reservemos un bungalow y el aire no funcionaba, después de venir dos veces el chico de mantenimiento nos cambiaron de bungalow, según ellos hacía mucha calor y había que esperar a que enfriara, estuvimos dos horas con el aire encendido y estábamos a 30 grados dentro del bungalow. Tuvimos que hacer de nuevo las maletas guardar toda la comida, perdimos toda la tarde. Pedí que me dejaran quedarme unas horas más en el bungalow el día que nos íbamos pero me dijeron que no, que ya nos habían dado un bungalow mejor. El día que nos íbamos vimos que había una familia en el bungalow donde no iba el aire, les preguntemos si les funcionaba y nos dijeron que no, obviamente fueron a quejase, no entiendo porque no lo arreglaron antes de volver alquilarlo. En el bungalow que nos dieron, también tuvieron que cambiarnos la nevera porque no funcionaba. La piscina infantil, está plagada de avispas, que me consta que en esa semana picaron a bastantes personas, si eres alérgico a las avispas, evita este camping. La animación para los niños es muy floja, lo único que me gustó es la ubicación y las piscina está bien, si quitas la plaga de avispas que tienen. Por ultimo, el día que nos íbamos se me cayó una taza y con tan mala suerte que se rompió la jarra de la cafetera, nos quitaron 15 euros de la fianza. Ellos pueden tener todos los fallos que quieran, pero dinero no te devuelven, pero tú rompes algo sin querer y te quitan dinero. Obviamente no voy a volver a este camping y no lo recomiendo si tienes niños pequeños.

Camping King's - Palamós, Girona
Iwona G.
4/5

Lo mejor del camping es su ubicación! A 3 calles de la playa de arena donde puedes alquilar kayak y hacer un poco de snorkel. Siguiendo el camino de ronda te puedes bañar en unas calas preciosas. Así que todo sin coger el coche. Tienes el súper del camping o fuera un Spar y una panaderia. El restaurante del campings es muy bueno. Ofrece la comida para llevar. Otra cosa que me gustó mucho es que no había música en la piscina. Toboganes aunque solo son 4 están bien. El camping ofrece otro aparcamiento gratuito justo afuera para el día de hacer checkout. Muy cómodo. Las duchas públicas parecen nuevas. A menudo se ve el personal de limpieza. Las parcelas tienen sombra parcial pero se pueden ver muchas Moreras pequeñas que en futuro cubrirán darán más sombra.

Cosas que no me han gustado tanto: horario de toboganes de 11-13h y 17-19h. Un poco reducido. La piscina es pequeña, se llena mucho. No hay animación en temporada baja.

Lo que de verdad no me gustó: el bungalow sin aire (lo reservamos a posta) tiene una ubicación muy poco íntima (ver foto). Las terrazas estan pegadas directamente a la ventana del vecino. Si te toca el vecino ruidoso, que se acuesta tarde o fuma sería muy molesto! Por suerte nuestros vecinos no eran así. Falta de bancos en el parque infantil! Una solo portería para jugar fútbol. Se veían muchos chavales con ganas de jugar pero no hay donde. UN MONTON DE AVISPAS en la piscina! Porque no hacéis nada con esto? Año tras años las mismas quejas.

En resumen, si quieres un camping completo y no salir de el, este no es para ti. Si quieres combinar tu estancia con lo que te ofrece costa brava es una buena opción.

Camping King's - Palamós, Girona
Jessica C.
4/5

Bungalow Moon excelente, lo único que muy alejado para moverse e ir con niños y poco cómodo por la subida. Nos sorprendió para mal: el horario del parque infantil que cierra a las 20h, los horarios de tuboganes en Piscina y la cantidad de avispas. Animación del camping muy justa. Nos sorprendió para bien: camping sin ruidos y sin mosquitos.

Camping King's - Palamós, Girona
Vanessa Z.
3/5

Muchas cosas a mejorar!! No tienen la opción de alquilar ventiladores. Estuvimos alojados en una tienda coco y la verdad q bien!! No te dejan alquilar neveras, ya q la tienda ya disponía de una pero pequeña!! y para una semana es muy incómodo,no cabe nada. Las neveras solo dejan alquilarlas si es parcela. Los baños están muy bien,muy buena limpieza y bastante nuevos. Tema piscinas, llena de avispas,en la pequeña mi hija ni pudo probarla. La piscina pequeña para todas las personas que se alojan. Podrían instalar más toboganes evidentemente con más piscinas!! Lucas, el socorrista,un encanto. Un chaval de 10. Y un chico argentino.
Demasiado aglomerado, mucha parcela y mucho alojamiento,parece un laberinto. Tuvimos q salir un día antes por cuestiones mayores, podrían tener el detalle de devolverte la noche o dejarte la para otro día!! Mucho alojamiento poca instalación. Todo terminaba a las 11 de la noche. Ni fiesta nocturna de agua,ni fiesta de espuma,nada de nada. Animación k.o. Con canciones infantiles para bailar en el agua. Le faltan bastantes cosas,he pagado 900, igual q en otros campings, pero con muchos menos servicios.

Camping King's - Palamós, Girona
Lluis P. B.
2/5

Muy mala experiencia en general.

Hicimos una reserva con 8 meses de antelación, nuestra sorpresa al llegar fue que el bungalow no estaba preparado a las 17:00h, tuvimos que esperar hasta casi las 18:00.

La logistica de la recepcion es mala. No hay sitio, 3 plazas más que insuficientes. La imposibilidad de entrar un coche adicional a descargar es un problema. La circulación por el interior es demencial porque solo hay un camino circular, sin atajos. Los remolques y autocaravanas hacen virguerías para llegar a sitio.

Después de esperar una hora a las 18:00 accedemos al bungalow. Nuestra sorpresa fue mayúscula. A 35°, era una casa muy muy pequeña, sin ningún árbol alrededor que le diera sombra, con una terraza mal cuidada de unos 8 m2. En esa terraza el ventilador del aire acondicionado del vecino estaba totalmente dirigido hacía nuestra terraza, dandole aire caliente continuamente y haciendo inservible el pequeño espacio que teniamos en el exterior. Aún sin eso, habia 0 intimidad, muy mal ajardinado, poco cuidado... Una simple lona para cubrir del sol un poco espacio.

Al entrar no mejoró la cosa, pomos que se caían, extremedamente pequeño, sin mosquiteras para poder ventilar (cosa importante por la INVASIÓN de avispas que tiene el camping), la nevera totalmente insuficiente (muy pequeña, inservible). NO se adecuaba a la fotografia ni al plano que reservamos. Sí que la distribución era muy parecida pero las proporciones y ciertas partes eran definitivamente diferente a lo que reservamos.

Después de intentar instalarnos en esa "casa" pusimos 2 ventiladores a intentar airear todo el ambiente caliente que acumula la casa. Imposible. Salimos fuera a coger oxigeno, y la última sorpresa fue descubrir un nido de avispas en el patio.
Si le añadimos que ibamos con una niña de 3 años ya hacía la cosa insostenible. Seguramente hay campos de refugiados con más comodidades que ese bungalow (A21), y no es una exageracion, además estamos hablando de que la noche son 160€!!!

Alrededor de las 20:00 fuimos a recepción a exponer nuestro caso. Con la ansiedad de saber que seguramente no tenía solución y que nuestras vacaciones se podrían ir al garete.

Por suerte (mucha suerte), tuvimos un bungalow con aire acondicionado, mejor situado y equipado.

Tuvimos que pagar la diferencia (60€ mas la noche), haciendo un esfuerzo economico que no preveíamos. Conseguimos negociar un descuento considerable en la primera noche (ya que eran las 21:00 y aun ni nos habíamos instalado).

El trato del personal en todo momento fue muy bueno y cordial, pero toda la rebaja económica fue después de negociar, no hubo proactividad por parte de la dirección del camping.

El nuevo bungalow era exquisito, seguramente de los mejores del camping, con una terraza grande, intimidad... (Como deberían ser todos los que se ofrecen a 220€ la noche...). Muy bien equipado, limpio...
Otra pega importante es la piscina. Totalmente impracticable, SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE llena, sin un lugar donde dejar la toalla. Totalmente desbordada, sin trozos de césped libres. Sucia casi siempre, si quieres una tumbona tienes que ir a las 10:30 (opertura) y literalmente CORRER a por una tumbona. Los toboganes no son nada del otro mundo, ademas caen en un piscina sin delimitar y hay serios problemas de gente que puede cochar al caer. Se nota que han instalado toboganes a toda costa sacrificando espacio y seguridad. Añadele que las dos zonas infantiles estan INFESTADAS de avispas y la zona infantil de la grande tiene instaladas cosas para jugar a basket/volley. Fatal, piscina horrible y digna de llamarse TIMO con todas las letras.

Los baños limpios y nuevos, y el camping muy bien situado. Por lo demas, no pensamos pisar ese hormiguero nunca mas.

Subir