CEM Bac de Roda - Barcelona

Dirección: Carrer de Guipúscoa, 25, Sant Martí, 08018 Barcelona, España.
Teléfono: 932663445.
Página web: bacderodasport.com
Especialidades: Centro deportivo, Gimnasio, Entrenador personal, Polideportivo, Piscina, Escuela de natación.
Otros datos de interés: Servicios al aire libre, Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Sauna, Aseos, Cancha de baloncesto, Piscina, Piscina, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 2667 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de CEM Bac de Roda

CEM Bac de Roda Carrer de Guipúscoa, 25, Sant Martí, 08018 Barcelona, España

⏰ Horario de CEM Bac de Roda

  • Lunes: 6:30–23:30
  • Martes: 6:30–23:30
  • Miércoles: 6:30–23:30
  • Jueves: 6:30–23:30
  • Viernes: 6:30–23:30
  • Sábado: 8:00–21:00
  • Domingo: 9:00–20:00

CEM Bac de Roda: Un Centro Deportivo de Primera Clase en Barcelona

CEM Bac de Roda es un moderno centro deportivo ubicado en la calle Guipúscoa 25, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para los amantes del deporte y la salud, tanto para adultos como para niños. Con una media de calificación de 3.9/5 según 2667 valoraciones en Google My Business, CEM Bac de Roda es una opción altamente recomendada para cualquier persona que busque mejorar su calidad de vida a través del deporte y el ejercicio.

Entre sus especialidades, se destacan: centro deportivo, gimnasio, entrenador personal, polideportivo, piscina y escuela de natación. Además, el centro ofrece servicios al aire libre, en sus instalaciones, clases online y accesibilidad para personas con movilidad reducida, como sillas de ruedas. Cuenta también con aseos adaptados, sauna, cancha de baloncesto y piscina.

Para facilitar el acceso, CEM Bac de Roda dispone de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y pagos móviles vía NFC, así como tarjetas de crédito y débito. Todo ello en un entorno seguro y acogedor, ideal para cualquier persona que busque realizar actividad física de manera regular y en óptimas condiciones.

Con una amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente calificado, CEM Bac de Roda se esfuerza constantemente por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia deportiva y de bienestar. Si buscas un lugar donde practicar deporte, recibir capacitación personalizada o simplemente disfrutar de un momento de relax, CEM Bac de Roda es tu destino.

Características y ubicación

👍 Opiniones de CEM Bac de Roda

CEM Bac de Roda - Barcelona
gloria N.
1/5

Pues si, ya lo que faltaba en nuestro querido gimnasio. A parte de todas las malas reseñas que desgraciadamente son ciertas. Ahora en la piscina exterior permiten entrar cerveza. Como se permite entrar mochilas, ahora la gente se trae las cervezas al gim. Y evidentemente no se les dice nada. Martes 24 de junio por la tarde. Si. Las latas que veis en la foto son de cerveza estrella.

CEM Bac de Roda - Barcelona
Carme M.
5/5

Buen centro deportivo, tienen varias (y muchas) máquinas de todo tipo, las instalaciones están muy bien cuidadas y son modernas y, a pesar de que hay siempre mucha gente, hay espacio y máquinas para todos. El horario también está muy bien porque abren incluso festivos y abren pronto y cierran tarde, lo que te permite ir siempre que quieras. Hasta sorprende que un espacio tan bien hecho sea municipal...

CEM Bac de Roda - Barcelona
Ruben C.
1/5

Una auténtica decepción. Cobran una cuota alta que en absoluto se justifica con lo que ofrecen. No tienen aire acondicionado, algo básico en cualquier gimnasio decente. Entrenar aquí en verano es una tortura: el calor es insoportable y no hay ninguna ventilación adecuada.

Pero lo peor es la masificación. Está lleno a todas horas, y aun así siguen aceptando más y más inscripciones como si fuera una fábrica de dinero. No hay control de aforo, no hay mejoras, no hay inversión en el bienestar del cliente. Solo les interesa seguir cobrando cuotas sin importar la calidad del servicio.

Por ese precio, hay muchas mejores opciones. Este gimnasio es un negocio mal gestionado que solo piensa en llenar los bolsillos, no en cuidar a sus usuarios.

CEM Bac de Roda - Barcelona
Marta M.
1/5

Hace muchos años que estoy en este gimnasio y he estado evitando poner una reseña sobre esto porque me sabia mal, pero creo que ya se ha llegado a unos niveles insostenibles.

Estoy super contenta con los monitores, las clases y la atención, pero me parece totalmente injustificable que llevan mas de 4 años con problemas en la ventilación. Estar en esta gimnasio en las temporadas de verano es un verdadero suplicio. Pero parece que a los directivos les da igual, llevan años con problemas en los aires y cada año dicen lo mismo, “que están trabajando en ello”. Mentira, no les debe salir a cuenta arreglarlo y no lo hacen. Parece que los usuarios no les importen mucho, ya que me consta que hay miles de quejas tanto de usuarios como de monitores, pero nunca hacen nada y siempre dicen lo mismo “que están trabajando en ello”. Incluso los pobres trabajadores ya no saben cómo justificarlo y que excusa dar, pobres. Me parece muy fuerte que con las olas de calor que estamos pasando no se preocupen por la salud de sus trabajadores y usuarios ya que, por todos es sabido, que es muy peligroso hacer deporte en esas temperaturas. En los días que yo he ido ya ha habido un desmayo y varios mareos, pero ellos siguen sin hacer nada.
Es una pena muy grande ya que los trabajadores son excepcionales, pero supongo que a la dirección no les debe importar mucho todo eso y se enfocan en la economía. Muy decepcionante y una pena para este centro que un tema tan sencillo como ese este trayendo tantas quejas, reseñas y malas experiencias, pero es que de verdad no es capricho, es bien peligroso entrenar con estas olas de calor y sin aires, pero parece que no hay mucha intención en cambiarlo. Esperemos que no pase nada grave, porque ahí si se les caería el pelo.

Gracias a todxs lxs monitores y trabajadores por la paciencia, el esfuerzo y el cuidado para que todxs estemos bien y por seguir dándolo todo clase tras clase aun con estos calores. Sois geniales!

PD: Por favor, no respondáis el comentario con un "estamos trabajando para solucionarlo" que ya nos lo sabemos desde hace años, jajaja. El día que lo arregléis nos lo creeremos y seguramente muchos podamos cambiar nuestras reseñas cuando empecéis a preocuparos más por estos temas que también influyen a los trabajadores, que no cabe duda, que lo dan todo por el centro. Son unos cracks y no merecen trabajar así y recibiendo quejas de todxs los usuarios.

CEM Bac de Roda - Barcelona
Alfredo S.
1/5

CUIDADO!!! A mi hija le robaron el móvil en el vestuario de este gimnasio municipal. Lo comunicó en recepción y no fueron por llamar a Mossos para poner la denuncia. Nos dicen que debía llamar ella. Cómo? Si le han robado el teléfono. Añaden que ellos no tienen teléfono fijo. Y el que aparece en la web? O un móvil cualquiera para una llamada gratuita? En comisaría le dijeron a mi hija que desde el gimnasio saben que están obligados a llamarles en caso de robo. Le dicen en recepción que si lleva la denuncia le pueden ayudar a localizarlo. La llevamos por la mañana y comentamos que al ser un iPhone tenemos geolocalizada la dirección donde se encuentra y que como debe ser de una clienta del gimnasio busquen quien vive ahí la llamen ellos y le den la oportunidad de devolverlo, ya que la policía le dijo a mi hija que no pueden entrar en un domicilio particular. Responden que por dirección no pueden localizar a nadie. Mentira. Entonces para que la piden al matricularse? Pido hablar con la directora en varias ocasiones y responden que no está. Otra mentira. Pido hojas de reclamación y me dan una de sugerencias. Las exijo y me las dan. Después de hablar con hasta 4 empleados/as más las entrego rellenadas y dicen que se las tienen que llevar a la directora para firmarlas y sellarlas. Vaya, de repente aparece la directora!! Una empleada me devuelve las hojas selladas y en observaciones ha escrito que mi hija no pidió llamar a la policía y que se ofrececieron para ayudarle a localizar el móvil. Cómo lo van a hacer si se lo ponemos en bandeja y no quieren? Pido volver a hablar con la directora y no me dejan pasar. En fin que mi hija se queda sin teléfono y la ladrona seguirá yendo al gimnasio de rositas y supongo que seguirá robando lo que pueda. Le debe interesar a la dirección tener esa escoria como clientes? En resumen que los empleados/as han sido unos ineptos que a todo respondían con un " no podemos hacer nada ", la directora más inepta aun ya que ni siquiera ha salido a dar la cara. En fin unos autenticos sinvergüenzas y desde mi punto de vista diría que cómplices del robo por inacción.

CEM Bac de Roda - Barcelona
Rosario L.
1/5

Actualización agosto 2025: tienen la piscina interior cerrada todo el mes de agosto. Algo totalmente lógico en plena crisis climática. La respuesta del centro es que es que en agosto es cuando menos gente hay usando la piscina (perdonadme que lo dude como persona que viene a entrenar a este centro hasta en enero) y que puedo usar las instalaciones del Júpiter (algo que ya pasó hace 2/3 años y fue una desastre, además de incomodísimo cerraron una semana y me mandaban a un centro aún más lejos: esto NO es una solución).

Estoy aquí todo el mes de agosto, y solo vengo a nadar, y ante esta situación no se me compensa de ninguna manera en la cuota. ¿Os dais cuenta de que los que solo nadamos nos quedamos sin opciones factibles para entrenar si hacéis las obras en agosto? Con los problemas de ventilación en la zona de cardio no se me ocurre un centro más inútil que este durante el mes de agosto.

Añado que la piscina exterior no es apta para entrenar, claro está, porque no es para eso y está llena de gente huyendo del calor, comprensiblemente.

Os llenáis la boca de compromiso con la comunidad pero ignoráis la lógica más básica de que quienes no tenemos vacaciones en agosto también nos merecemos entrenar natación debidamente, que para algo pagamos.

—-

Este polideportivo solía ser una pasada. Ahora no hacen más que ofrecer matrícula gratis y promociones de descuento para amigos cuando claramente por las tardes (y por las mañanas temprano) ya no cabe ni un alfiler en la piscina. Y si te quejas de que así ya no se puede nadar, te dicen que evites las horas puntas. Hagan el favor de no reirse en nuestras caras más: saben perfectamente que la gran mayoría de la población no es autónoma como para poder ir al gimnasio fuera de esas horas. La sala de arriba tiene el mismo problema: siempre petada. Las elípticas y cintas de correr siempre están todas ocupadas, varias que no funcionan, ayer una que en apariencia sí, cerca del ventanal, estaba mal fijada al suelo y cuando te subías temblaba toda, era peligroso. Igual deberían parar de buscar más socios cuando claramente ya han aceptado demasiados para nuestro propio bienestar. Y del suelo super resbaladizo de los alrededores de la piscina interior mejor ni hablemos. Las clases de Aquagym, en especial las de las 8 de la tarde, se desarrollan con música a un volumen inadmisible: he estado en conciertos de rock con menos decibelios. Si te quejas a la dirección del centro te dan la callada por respuesta. Llevo siendo socia desde 2008 y es una pena ver la decadencia en que ha caído este centro, además pones reclamaciones por temas serios y es que ni te las responden.

CEM Bac de Roda - Barcelona
Lucia H.
1/5

CUIDADO!! Son conscientes de que están ocurriendo varios robos en el vestuario de mujeres y no se les ocurre avisar de ninguna manera a los usuarios para que tengan cuidado con sus pertenencias y mucho menos tomar medidas.
Palabras de la encargada: “por tres robos en dos semanas no voy a alarmar a la gente”.
Penoso y nada colaboradores con las personas.

CEM Bac de Roda - Barcelona
Pau F.
1/5

Se os debería caer la cara de vergüenza con el tema del aire acondicionado. Leo en una respuesta a otra crítica que hace falta una respuesta conjunta entre la empresa gestora, el Ayuntamiento y proveedores externos para, presumo, reinstalar el aire acondicionado, ya que para una chapuza no hace falta tanto convenio.

Y, no puedo dejar de mencionar que la sala outdoor da vergüenza ajena. Todo oxidado, sin mantenimiento y 4 máquinas mal contadas. Sé que se retiró lo que había de peso libre por quejas de las usuarias de la sala Balance que está justo debajo, pero creo que la técnica e ingeniería permiten la insonorización de espacios… todo es proponérselo.

Con todo lo que ingresáis mes a mes y que no haya para el aire ni para una zona outdoor como la que vendéis en la web y ya se dispuso de ella es lamentable.

Ya subiré las estrellas a medida que lo que yo considero básico vaya mejorando, esencialmente el aire. Es de juzgado de guardia.

Subir