Centro deportivo y cultural Abastos de Supera - Valencia

Dirección: Carrer D'Alberic, 18, Extramurs, 46008 València, Valencia, España.
Teléfono: 963130049.
Página web: centrosupera.com
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Sauna, Aseos, Piscina, Piscina, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 864 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de Centro deportivo y cultural Abastos de Supera

Centro deportivo y cultural Abastos de Supera Carrer D'Alberic, 18, Extramurs, 46008 València, Valencia, España

⏰ Horario de Centro deportivo y cultural Abastos de Supera

  • Lunes: 8:00–23:00
  • Martes: 8:00–23:00
  • Miércoles: 8:00–23:00
  • Jueves: 8:00–23:00
  • Viernes: 8:00–23:00
  • Sábado: 9:00–22:00
  • Domingo: 9:00–14:00

El Centro Deportivo y Cultural Abastos de Supera es un centro de ocio y fitness ubicado en la dirección Carrer D'Alberic, 18, Extramurs, 46008 València, Valencia, España. Ofrece un amplio rango de servicios para los amantes del deport y la cultura en la ciudad.

Características y servicios

  • Gimnasio

Además de otras actividades y servicios como:

  • Servicios en las instalaciones
  • Clases online
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Sauna
  • Aseos
  • Piscina
  • Piscina
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Opiniones y Valoraciones

Esta empresa tiene una media de opinión de 3.1/5 según 864 valoraciones en Google My Business.

Recomendaciones

El Centro Deportivo y Cultural Abastos de Supera es una excelente opción para quienes buscan practicar deportes y disfrutar de actividades culturales en Valencia. Con instalaciones accesibles y una amplia variedad de servicios, es un centro ideal tanto para deportistas regulares como para aquellos que buscan probar nuevos deportes y actividades.

👍 Opiniones de Centro deportivo y cultural Abastos de Supera

Centro deportivo y cultural Abastos de Supera - Valencia
Player O.
2/5

las instalaciones están bastante bien, el problema es la recepción. en concreto una de las chicas que está ahí afirmó que me estaba intentando colar en la piscina por el hecho de no saber describir correctamente a una de sus compañeras que me había atendido (sugiriendo ella que esa compañera no existía y estaba tratando de colarme sin pagar). no digo su nombre por respeto, pero me da vergüenza la situación que acabo de vivir y el tiempo que me han tenido esperando. a la próxima trataré de memorizar completamente a la persona que me atienda (cosa que no veía necesaria) simplemente para que me dejen pasar.

Centro deportivo y cultural Abastos de Supera - Valencia
Elisa
1/5

Ha sido mi primer día en este recinto deportivo, esperaba empezar con la natación e ir de manera constante a partir de hoy.

De lo contrario, se me han abierto los ojos al entrar al vestuario de mujeres. El vestuario estaba sucio y en condiciones bastante pésimas.

Al principio he pensado que un error lo puede tener cualquiera, entonces, he ido a nadar y no me he preocupado más. Al salir de la piscina he ido a aclararme con agua y he visto el estado en el que estaban las duchas y sinceramente me he quedado con muy mal cuerpo. La pintura caída, el moho y las duchas sucias no me daban muy buena impresión.

Dudo que inspección haya pasado en un buen tiempo por aquí, porque viendo todas estas imágenes se ve bien claro que este sitio no cumple con ninguno de los requisitos sanitarios necesarios. Con esto quiero decir que al polideportivo le hace falta un gran servicio de mantenimiento y de limpieza.

Además, la mitad de las luces no funcionaban. Los enchufes estaban de decoración ya que intenté enchufar el secador y no tenían corriente. Para añadir, si te quieres secar el pelo tienes que ir a una zona común donde hay una barra desgastada con secadores con polvo que están enchufados directamente a la corriente.

Dejo importadas diversas imágenes del vestuario que dan apoyo a mi argumento, también sirven para visibilizar el problema de este polideportivo.

Por lo que he podido leer por las contestaciones a otras reviews negativas, los comentarios de respuesta de la empresa son el mismo constantemente simplemente cambian 4 o 5 palabras del principio y empiezan a soltar el texto de siempre. Estaría bien que aceptaran sus errores y empezaran a poner medidas.

En conclusión, me han decepcionado mucho las instalaciones y me gustaría saber con quien debo contactar para que me hagan un reembolso, al menos, de parte del importe.

Centro deportivo y cultural Abastos de Supera - Valencia
Ana C. (. M. P. D. V.
1/5

INCREÍBLEMENTE INSALUBRE

Que pena me da la total dejadez y falta de higiene de este Centro deportivo que por las respuestas que da a las continuas críticas de dejadez e HIGIENE BÁSICA en un Centro donde pasan cientos de personas, parece estar en el LIMBO BUROCRÁTICO y con eso nos quedamos.
Soy una persona con DISCAPACIDAD VISUAL; este centro siempre se caracterizaba x la ACCESIBILIDAD e INCLUSIÓN y prioridad para personas con DISCAPACIDAD.
Después de años sin acudir el año pasado fui a la piscina con mi hija de 10 años y cual fue mi sorpresa al encontrarme la DECADENCIA EN PERSONA. El ascensor estropeado, suciedad a tope en suelo exterior, duchas con moho, charcos de agua con suciedad a más no poder, suelo roto, taquillas sin candado…( cada uno se trae el suyo…) Luces y enchufes a medio gas, sauna y baño turco tapiado…
Pero como puede permitirse estar abierto este centro?
Recuerdo cuando lo inauguraron, yo fui varios años esporádicamente y era una pasada…
El año pasado hice una queja y como única respuesta se me dice que este centro se limpia a fondo y que pasa todos los controles de sanidad?
En serio
Esto es IMPOSIBLE. Y desde luego me gustaría una respuesta clara y concisa de a quien hay que reclamar y dar un buen tiron de orejas porque esta situación es realmente INDECENTE.
Las PMR, ahora hemos de hacer una movida increíble para poder acceder a las piscinas xk el ascensor sigue ROTO.
Las fotos hablan x si solas. Este lugar no pasa ni una media inspección de sanidad. No me lo creo.

Centro deportivo y cultural Abastos de Supera - Valencia
CarolinaPC
2/5

Además de la falta de salubridad, de mantenimiento y de personal, quiero añadir la falta de adecuada climatización en la parte de musculación. Mientras hay fuera 30, 35 o 40 grados en verano ( julio y agosto), la solución que han encontrado desde hace años es abrir las ventanas. Nada de arreglar el problema, o poner ventiladores de techo, NO! abren las ventanas dejando entrar todo el calor de fuera, mientras un@ hace una actividad física demandante. Se les ha ocurrido poner un ventilador redondo portable en la sala de musculación que, resulta, hay que compartirlo con las sala donde hacen clases. Yo puse una reclamación y lo único que dicen es que todo está bien y cumple con la normativa. La normativa es entrenar a 35 grados para que le dé a cualquier persona un golpe de calor!!! Pues como lo sabemos, la única soluciones no ir, que bien! No vas a entrenar porque por las malas condiciones climáticas, no se puede!! Hagan el favor de arreglar este problema ya y no nos traten como idiotas!

Centro deportivo y cultural Abastos de Supera - Valencia
Roberto M.
4/5

¿Hay partes del gimnasio que se caen a pedazos? Cierto. ¿Es mejor no ducharse allí para evitar contagiarse del cólera? ¡También cierto! Dicho esto, la instalación es amplísima, la limpieza (superficial) se realiza a diario y el centro cumple en ese sentido, las máquinas (aunque un poco deterioradas) funcionan casi todas muy bien, el personal es muy agradable y, en mi opinión lo más importante, se puede entrenar sin aglomeraciones independientemente de la hora a la que vayas. He vuelto tras dos años probando todas las nuevas cadenas de fitness que han abierto en la zona y estoy muy contento con el regreso. Desde luego, hay muchas cosas a mejorar, seguramente debido a los problemas con la renovación de la concesión y el Ayuntamiento, pero el precio es razonable y, además, no hay que olvidar que tiene varias piscinas. Eso sí, no estaría mal una reforma y actualización antes de 2030. 🙂

Centro deportivo y cultural Abastos de Supera - Valencia
Piluca D. V.
1/5

Estafa. No tengo otra palabra.
Ni siquiera he ido al centro porque me apunté a través de la web y me mandaron un correo indicando que hasta que no fuera presencialmente a presentar los documentos no me cobrarían. Al final por motivos personales no me pude apuntar, y obviamente tampoco he ido al gimnasio, y lo notifiqué y aun así me cobraron, y encima la tarifa más cara (no la que yo había pedido siquiera). Fui al centro a pedir la devolución del dinero y me dijeron que me lo devolverían pero no saben cuando.
Tened mucho cuidado si os apuntáis.

Centro deportivo y cultural Abastos de Supera - Valencia
Esther A. E.
1/5

No me deja poner números negativos porque si no los pondría. Me parece fuertísimo que aparte de las instalaciones penosas y asquerosas que tienen; contraten a gente tan desagradable. Esto lo escribo debido a que un chico joven que estaba hoy día 12 de julio por la tarde no paraba de observarnos a mi amiga y a mi mientras nos bañábamos; aparte de eso nos ha faltado el respeto y nos estaba intentando dar clases de superioridad diciéndonos que no nadábamos como decía el. Yo voy a la piscina a disfrutar y a pasar un buen rato pero no a que un hombre me venga a faltar el respeto y a observarme cuando quiero estar tranquila. Lo siento pero me ha parecido desagradable y no volveré. Por último comentar que la higiene es penosa por no comentar como tienen el establecimiento.

Centro deportivo y cultural Abastos de Supera - Valencia
Daria S.
1/5

Máquinas sucias, no hay personal en el gimnasio, gente que hace lo que le da la gana sin ningún tipo de supervisión ( no utilizar toalla, lanzar material como mancuernas, dejar todo desorganizado tras el uso, lesionarse por no saber ni tener a quien preguntar). Muchas máquinas no funcionan y no hay ningún cartel que lo indique además de que tardan muchísimo en arreglarlas. En verano hace un calor terrible, vale que no pongan el aire, pero se puede poner ventiladores de techo o algo por lo menos. La cuota es similar a la de muchos gimnasios con mejores condiciones.

Subir