Centro Residencial SAVIA Picassent - Picassent, Valencia

Dirección: Avinguda del Nord, 1, 46220 Picassent, Valencia, España.
Teléfono: 961221993.
Página web: saviaresidencias.es
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 74 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Centro Residencial SAVIA Picassent

Centro Residencial SAVIA Picassent Avinguda del Nord, 1, 46220 Picassent, Valencia, España

⏰ Horario de Centro Residencial SAVIA Picassent

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Centro Residencial SAVIA Picassent

El Centro Residencial SAVIA Picassent es una institución que ofrece servicios de residencia para personas mayores. Se encuentra en la dirección Avinguda del Nord, 1, 46220 Picassent, Valencia, España.

Entre sus especialidades, se incluye la atención y el cuidado a los ancianos, ofreciendo un ambiente seguro y acogedor. Además, cuenta con accesos para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y salida de los visitantes.

Para obtener más información o solicitar una visita, puede comunicarse al teléfono 961221993 o verificar su página web: saviaresidencias.es.

Esta empresa tiene una gran reputación en la zona, con 74 valoraciones en Google My Business y una media de opinión de 4.3/5.

👍 Opiniones de Centro Residencial SAVIA Picassent

Centro Residencial SAVIA Picassent - Picassent, Valencia
Dolores P.
5/5

Me van a faltar las palabras para describir las emociones que experimento al pensar en la suerte que ha tenido mi familia. Mi padre y mi madre no podrían estar en mejores manos, lo que me ha dado una gran tranquilidad después de tener que tomar una decisión tan difícil.
David el director, Vicenzo el médico, todo el personal de enfermería, fisioterapeutas, cuidadores, personal de recepción, trabajadora social, psicóloga, personal de cocina y de limpieza y mantenimiento ofrecen un trato exquisito tanto a usuarios como a familiares.
Destacar tanto su profesionalidad como su paciencia y cariño con el que les atienden.
Millones, millones de gracias a todo el personal de Savia Picassent.

Centro Residencial SAVIA Picassent - Picassent, Valencia
Iris A. D.
5/5

Quisiera Agradecer , a TODO el Personal de este Centro, el Trato recibido y la Confianza que me brindaron desde el Primer momento.Deje a mi Madre alli con Muchos Miedos y 3 semanas después , me la he llevado Feliz....siempre Limpia, sonriente y diciéndome lo Simpáticos que son Todos. Lamento haber tenido que trasladarla. MUCHAS GRACIAS

Centro Residencial SAVIA Picassent - Picassent, Valencia
Daniel
5/5

Mi suegro Miguel es residente desde hace unos años y de maravilla. Tanto el personal como dirección sin ninguna queja. Siempre que hay algún tipo de problema o cualquier tema importante nos avisan e informan por correo electrónico. Se ve muy buen trato al residente. En horas de las comidas huele muy bien por lo que buena debe de estar. Han realizado unas reformas que realmente es de agradecer. Han creado un ambiente como el de tu propia casa. La zona de terraza les da una vida increíble. Por nuestra parte mi mujer (su hija) y yo no tenemos ninguna queja.

Centro Residencial SAVIA Picassent - Picassent, Valencia
Patxi A.
5/5

Mi madre Carmen, se sintió como en casa y nosotros cuando íbamos a visitarla también sentíamos que estábamos en casa, el personal, director David, médico Vicenzo y todos los demás trabajadores Auxiliares, animadoras, enfermeras, recepcionista, limpidoras, cocina, excelentes y el servicio que se nos dió extraordinario, todo muy limpio y buena comida. Gracias por hacer que sus últimos días fueran lo mejor posible. Por cierto, ella os apreciaba y quería. Enhorabuena.

Centro Residencial SAVIA Picassent - Picassent, Valencia
Antonio N.
5/5

Simplemente comunicar el agradecimiento de mi familia a la Residencia Savia de Picassent y sobre todo a su excelente personal desde el Director al último trabajador, por el cariño demostrado constantemente a mi suegra en los diez meses que ha estado ingresada con Alzheimer y complicaciones varias. Rogamos haga llegar dicho agradecimiento a todos. Un abrazo y no cambiéis nunca.

Centro Residencial SAVIA Picassent - Picassent, Valencia
Jessica B.
4/5

A lo largo de los tres meses que lleva un familiar en el centro, hemos podido comprobar varias cosas. Por una parte, los trabajadores empezando por los auxiliares, enfermeros, equipo técnico… son en su mayoría excelentes profesionales y personas, sin embargo hemos percibido que falta personal (auxiliares) en especial los fines de semana o festivos, donde se ven apuradas para llegar a todo.
En cuanto a las instalaciones son todas acogedoras y nuevas, la limpieza está presente.
En nuestro caso siempre que hemos algún problema el equipo lo ha solucionado en el menor tiempo posible.
De cara a mejoras creemos conveniente tanto ampliar el personal de auxiliares como en el área de lavandería que se tenga más cuidado a la hora de distribuir la ropa en los armarios de los residentes, ya que en diversas ocasiones hemos encontrado a nuestro familiar vestido (o en su armario) ropa de otro.

Centro Residencial SAVIA Picassent - Picassent, Valencia
Francisco J. S. M.
5/5

Quería expresar mi agradecimiento al equipo humano de Savia de Picassent, por los cuidados y cariño demostrado constantemente a mi padre, ingresado en su centro con Alzheimer y el acompañamiento tan humano los últimos instantes. Muchas gracias.

Centro Residencial SAVIA Picassent - Picassent, Valencia
Maria D. C. P.
4/5

Agradecer la labor de David Año, director del centro, desde que llegó, a luchado por levantarlo, ha a sabido rodearse de un equipo muy valido, el trato con las familias es estupendo y se implica mucho.
Mi madre lleva 4 años, y anteriormente mi suegro otros 4, ahora es cuando todo tiene un orden, porque está muy pendiente, lleva 3 años aquí.

Agradecer la paciencia con mi madre, tanto a el como a muchos trabajadores del centro.
Pero como en todo, nada es perfecto, de ahí mi nota , rozando la máxima.
La perfección, si existe ,correspondería a la empresa, en ningún caso a la a dirección.

Subir