Club Deportivo Arena Alicante - Alicante, Alicante

Dirección: Av. del Locutor Vicente Hipólito, s/n, 03540 Alacant, Alicante, España.
Teléfono: 965943406.
Página web: arenaalicante.com.
Especialidades: Centro deportivo, Club deportivo, Club de fútbol, Gimnasio, Escuela de judo, Club de pádel, Club de natación, Club de tenis.
Otros datos de interés: Servicios al aire libre, Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Cuidado de niños, Piscina, Sauna, Tiene pista de tenis, Wi-Fi, Wi-Fi, Piscina, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Es necesario ser miembro, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 649 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Club Deportivo Arena Alicante

Club Deportivo Arena Alicante Av. del Locutor Vicente Hipólito, s/n, 03540 Alacant, Alicante, España

Horario de Club Deportivo Arena Alicante

  • Lunes: 6:45–23:00
  • Martes: 6:45–23:00
  • Miércoles: 6:45–23:00
  • Jueves: 6:45–23:00
  • Viernes: 6:45–23:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: 9:00–21:00

El Club Deportivo Arena Alicante es un centro deportivo de primera clase ubicado en Alicante, España. Con una dirección en Av. del Locutor Vicente Hipólito, s/n, 03540 Alacant, es fácilmente accesible y ofrece una amplia gama de servicios y comodidades.

Este club deportivo cuenta con una variedad de especialidades, que incluyen un club de fútbol, gimnasio, escuela de judo, club de pádel, club de natación, club de tenis, y más. Los servicios que ofrecen son both al aire libre y en las instalaciones, lo que permite a los miembros disfrutar de una variedad de actividades deportivas y de ocio.

Una de las características más notables del Club Deportivo Arena Alicante es su accesibilidad. Ofrecen aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseos adaptados y son amigables con la comunidad LGTBI+. Además, tienen un espacio seguro para personas transgénero y cuidado de niños, lo que lo convierte en una opción ideal para familias.

El club también cuenta con una piscina, sauna, y pista de tenis, lo que permite a los miembros mantenerse activos y saludables. Si prefieres actividades en línea, el club también ofrece clases en línea y wi-fi en las instalaciones.

Las opiniones sobre el Club Deportivo Arena Alicante son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.2/5 según Google My Business. Los miembros elogian la variedad de servicios y comodidades, así como la amabilidad y la profesionalidad del personal.

Opiniones de Club Deportivo Arena Alicante

Club Deportivo Arena Alicante - Alicante, Alicante
Virgilio Santo
1/5

EDITO (por la respuesta del establecimiento) Y AÑADO FOTOS DE HOY:
“Este gimnasio va de mal en peor.
Fallos en las pulseras de entrada, calor en los vestuarios y frío en la sala, no funcionan los secadores, mal funcionamiento constante de las máquinas dispensadoras de bebidas, pocas máquinas de pesas y averiadas, etc.
Se salva el personal de sala que es muy bueno, pero eso no vale la cuota que pagamos.
Espero que remonte, pero no lo creo.”

ESTO POR 76€/MES

Club Deportivo Arena Alicante - Alicante, Alicante
Salvador Albertos
5/5

Corregida reseña anterior por error y sin querer.
El gimnasio es inmejorable. Fui cliente hace años y he vuelto encantado.
Mi hijo y yo en su club de tenis.
Asiduos a la cafetería del pádel
Sobre todo por su SPA y sala.

Club Deportivo Arena Alicante - Alicante, Alicante
Claudio Rosales
5/5

Lugar con mucho Deporte para la juventud, y clases de moto silleta,y atletismo,bebe fullbo muy entretenido.bale la pena Besitarlo.

Club Deportivo Arena Alicante - Alicante, Alicante
Daniel C.
5/5

Es el sitio perfecto para hacer actividades deportivas. Entre otras cosas hay piscinas, pistas de tenis, padel, gimnasio i tiendas . Súper recomendado para todas las edades..

Club Deportivo Arena Alicante - Alicante, Alicante
Manuel Dols
1/5

Duchas en pésimas condiciones.
No sale agua para ducharte bien. Sale un chorrillo a malas penas . , sin techo en los aseos y baños .
Sucios , con olor mala.
Un desastre .
Para tenerlo así, vale la pena cerrarlo y no dejar entrar . PENOSO

Club Deportivo Arena Alicante - Alicante, Alicante
herman hesse
1/5

QUEDO YO SOLO DE MI FAMILIA Y ME VOY .
Hubo un momento que estuvimos 4 hermanos y 2 sobrinos , alguno con clases particulares desde casi bebé y en Enero me iré.
Simplemente ya no es como antes, todavía hay muchos monitores muy buenos y a los que aprecio (Alex, Juan....) y me da un poco de pena irme después de tantos años , pero ya no estoy agusto, pillar clases es un infierno (Cross, Boxeo...) y pillar máquinas también.
Está lleno de chavales y no tan chavales con auriculares enormes que parece que van más a estar en el móvil ocupando una máquina que a entrenar.
Resistí el invierno infernal con los vestuarios en obras pero ahora ya es que no me siento agusto.
No sé si será por los nuevos propietarios (un fondo de inversión, tengo entendido) o que ha podido cambiar en el planteamiento , pero ya no me siento parte , no lo siento mio y con mucha pena y agradecimiento por los años buenos creo que es hora de irse.
Creo que ahora es un gimnasio más impersonal, que la zona de aguas se ha degradado, que las clases y la sala de musculación se han masificado , en definitiva, ahora mismo no hay relación entre lo que se paga y lo que ofrece.
Que actualicen piscina y Spa, que arreglen el anillo exterior, que ofrezcan más clases , arreglen de una vez la terraza del ático....y luego , si quieren que suban la cuota , pero no solo porque vaya mucha gente dispuesta a pagar es sinónimo de calidad,
El gimnasio no es lo que era (Un club donde muchos teníamos compromiso y sentido de pertenencia) para mí y muchos más es una evidencia .

Club Deportivo Arena Alicante - Alicante, Alicante
José María Alicante
3/5

DE "GIMNASIO DE ÉLITE" A "GIMNASIO DE MASAS"

Hice mi inscripción formal en el Club Deportivo Arena Alicante en octubre de 2014. Aporto este dato para reseñar que sé de lo que voy a hablar, dada mi ya larga permanencia ininterrumpida en el centro.

Durante esto diez años he pagado religiosamente mis cuotas; al principio de forma anual y, desde la pandemia, de forma semestral. Incluso en el período "pandémico", en el cual continué inscrito y pagando pese a estar muchos meses sin asistir pese a estar abierto el centro, por miedo al contagio. Me pareció más importante el mantenimiento de los puestos de trabajo, que el ahorrarme unos pocos euros en un período tan complicado para la sociedad.

Entiendo que durante la citada pandemia las pérdidas debieron de ser muy notables, máxime si consideramos que coincidió con el cambio en la propiedad del centro. Y también entiendo que se quieran recuperar las citadas pérdidas de muchos meses, ambición lógica para cualquier empresario que quiera hacer viable a futuro un negocio.

Pero también considero que "todo tiene un límite", y este límite debe de ser el de mantener un nivel mínimo de calidad en las instalaciones y en los servicios que pagamos los socios.
En este sentido no vale -a mi modesto entender- la inscripción descontrolada de gente con la peregrina excusa de "no se alcanza el límite de aforo permitido". Esto no es un cine, ni un teatro, donde mientras haya butacas libres, "aún cabe gente".

Esto es -o pretende ser-, un centro deportivo donde se ofrecen unos servicios que se publicitan como de primer nivel. Y en ese primer nivel entiendo que no cabe la "masificación". Hay que escoger entre un "gimnasio de élite", o un "gimnasio de masas". Y, me temo, que Arena se ha convertido en esto último.
No se puede soplar y sorber al mismo tiempo...

Voy en horario de mañana -me dicen que por las tardes la cosa es aún peor- y la sensación cuando se entra en la sala de pesas a las 9h. es que se entra en la Plaza de los Luceros un día de mascletá, por el gentío que hay por doquier, por el griterío que hay en la sala y por las dificultades que hay de encontrar una máquina libre, una cinta de correr vacía o una elíptica que no esté ocupada.
El otro día un monitor de sala me preguntó "¿Qué vas a hacer hoy?", y mi respuesta fue "haré lo que pueda, o mejor, lo que me dejen hacer..."

No me quiero extender más para no cansar, pero en mi modesta opinión creo que deberían de repensar la estrategia comercial que quieren seguir a futuro en el centro. Nada hay de malo en querer ganar el máximo dinero posible pero, en ese caso, sería conveniente que replantearan el segmento de público al que se quieren dirigir y, sobre todo, dejaran claro a los socios que "mientras haya un hueco, por pequeño que sea, sigue cabiendo gente...", porque en tal caso, algunos de nosotros quizás nos repensaríamos continuar asistiendo

Por último, no quiero acabar sin felicitar por su desempeño a todo el personal del centro, desde administración a comercial, desde recepción hasta mantenimiento y limpieza, por lo difícil del desempeño de su labor bajo unas condiciones de presión tan grandes, dado el sobredimensionamiento del público a atender constantemente..

Sin otro particular, les saluda

Club Deportivo Arena Alicante - Alicante, Alicante
Susana HC
1/5

Este lugar ya no es ni la sombra del club que era. Fui socia fundadora y llevo muchisimos años en este gym pero cada vez estoy más incómoda en un lugar tan masificado, con vestuarios en los que no se puede uno ni mover pq te das con la persona de al lado. Un spa que está atestado siempre, y que entrar a aquellas aguas es un acto de fe, pues me contagié allí de un ezcema terrible y no me extraña pq tanta gente es un pozo vírico. Según parece cambió de manos y ahora pertenece a un fondo de inversores de no sé que procedencia... En resumen ... tengo pagado hasta enero y hace más de dos meses que no voy. Si te gusta el postureo, mostrar palmito y dejarte ver apúntate paga 100 euros de matrícula y una cuota en torno a 80, y ve a hacerte tu foto para las rrss, pero para entrenar ni por asomo pq las necesitas pedir turno con anticipación en las clases y en sala esperar turno en las máquinas. Eso sí, personas recauchutadas verás un montón y gente con los auriculares puestos y absortos mirándose en los espejos también. Mucho brilli brilli y poca calidad, a unos precios desorbitados para lo anticuadas que están las instalaciones.

Subir