Escuela De Mamás - Santiago de Compostela, A Coruña

Dirección: Rúa de Santiago de Guayaquil, 7, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Teléfono: 881041208.
Página web: escuelademamas.com
Especialidades: Clínica de fisioterapia, Hospital de maternidad, Nutricionista, Pediatra, Entrenador personal.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Escuela De Mamás

Escuela De Mamás Rúa de Santiago de Guayaquil, 7, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España

⏰ Horario de Escuela De Mamás

  • Lunes: 10:00–21:00
  • Martes: 10:00–21:00
  • Miércoles: 10:00–21:00
  • Jueves: 10:00–21:00
  • Viernes: 10:00–16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Escuela De Mamás es una institución médica ubicada en la Rúa de Santiago de Guayaquil, 7, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España. Disponen de diversas especialidades médicas, tales como clínica de fisioterapia, hospital de maternidad, nutrición, pediatría y entrenador personal.

Para contactar a la Escuela De Mamás, pueden comunicarse telefónicamente al número 881041208 o visitar su página web escuelademamas.com.

Esta empresa es de propiedad de mujeres y cuenta con accesos para sillas de ruedas, aseos adaptados para sillas de ruedas y aseos. Se recomienda solicitar cita previamente y se aceptan pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

La Escuela De Mamás ha recibido 57 valoraciones según Google My Business, siendo su media de opinión de 4.8/5.

👍 Opiniones de Escuela De Mamás

Escuela De Mamás - Santiago de Compostela, A Coruña
Cristina C.
5/5

Desde mi embarazo, sentí que la escuela de mamás era mi lugar de asesoramiento y apoyo. Con Pepa tuve la acogida, tuvo las palabras más acertadas y cariñosas. Y sus clases preparto son muy motivadoras. Marta nos acompañó en el trabajo de recuperación de la anquiloglosia de Vera y me ayudó a apostar por lo que quería: una lactancia materna sin preocupaciones. Y luego Isa, profesional súper competente en muchos campos, en mi caso, desde la valoración del suelo pélvico, ayuda con la cicatriz de la cesárea e intervención fisioterapeutica especializada. Pero también su formación en preparación para el parto…Vale oro para el equipo!! Su formación y experiencia, junto su cercanía , la hacen ser una profesional de 10. La recomendaría siempre!

Gracias, chicas, y gracias a todas por vuestra amabilidad y cariño.

Escuela De Mamás - Santiago de Compostela, A Coruña
Orballo
5/5

Fuí a hacerme una ecografía 5D y fué una de las mejores experiencias de todo el embarazo.
La chica que nos atendió fué muy amable y paciente, estuvimos dentro de la sala durante una hora, dónde nos trató con todo el cariño del mundo, pudimos pasar los papás y dos acompañantes; al finalizar la sesión nos dieron un Pen con todas las imágenes y nos imprimieron en papel fotográfico con un montaje de las fotos. A mayores nos regalaron una canastilla con productos para el bebé y un descuento del 10% en el centro.
La clínica está genial, cuidan cada detalle al mínimo, es muy acogedora.
Sin duda la recomiendo.

Escuela De Mamás - Santiago de Compostela, A Coruña
Katia P.
5/5

Lugar agradable donde el trato con profesionales se reconoce desde el primer momento. He acudido a tres sesiones de fisio para mejorar el suelo pélvico y no puedo estar más contenta, ya noto cambios y resultados positivos.

Escuela De Mamás - Santiago de Compostela, A Coruña
Vicky M.
5/5

Hoy a unos días de salir de cuentas y después de cinco meses en las clases de pilates puedo decir que ha sido de las mejores decisiones que he tomado para mi embarazo. Las profes son muy profesionales, y por qué no decirlo, también muy majas y te sientes en familia. Gracias a la Escuela y a todas las que formáis parte de ella por acompañarnos en este proceso!

Escuela De Mamás - Santiago de Compostela, A Coruña
A.
5/5

Llevé a mí bebé a poner los pendientes y la experiencia ha sido de 10, hasta le han cantado la vaca Lola. El único lugar de la ciudad dónde perforan con aguja, al bebé le duele menos. Esterilizaron orejas y pendientes. Marcaron dónde iría el agujero y me preguntaron si me parecía bien. Una vez hecho acunaron a la niña y le cantaron.
Cuándo iba a pagar mi bebé ya dormía calmada en su carrito. La han tratado con mucho cariño y respeto. Lo recomiendo totalmente.

Escuela De Mamás - Santiago de Compostela, A Coruña
Yolanda V. R.
5/5

Hoy hemos llevado a nuestra peque de 2 meses a poner los pendientes. Un trato excelente y mucha higiene, la perforaron con aguja, tuvieron mucha paciencia ya que no paraba de moverse, la acariciaban, le cantaban y jugaban con ella, hasta cuando lloro se sento una chica con ella en la pelota de pilates para calmarla, luego me dejaron ir a otra sala para estar con ella en un entorno diferente para que se calmara y me ofrecieron ir a la sala de lactancia por si queria comer...en ningun momento se vio prisa por parte de ellas para que nos fueramos. No conocia ese sitio sino hubiese ido durante mi embarazo para otros servicios. Muchas gracias por cuidarnos tanto y por mimarla. Un saludo

Escuela De Mamás - Santiago de Compostela, A Coruña
Seoane
5/5

Recomendable al 100%. Desde que entras por la puerta la atención es muy buena, he acudido con mi pareja a una eco 5D y la persona que nos atendió muy amable y preocupada. Fué muy paciente para que pudiésemos ver bien a la niña y no estaba mirando el reloj por la duración de la eco.
En la siguiente ocasión acudimos al curso para mamás primerizas y todo en la misma dinámica, un equipo muy profesional y paciente con las dudas.
Se ve que está todo cuidado al detalle. Desde la decoración, el equipo y la limpieza.

Escuela De Mamás - Santiago de Compostela, A Coruña
Sainza B.
2/5

Contacté con este centro cuando tenía alrededor de 16 semanas de embarazo para preguntar por clases de preparación al parto. Además, puntualicé que contaba con un seguro privado.

Me comentaron que, lo más parecido que tenían y que cubriese mi seguro son las clases de “educación maternal”. Me describieron en qué consistían exactamente, que podía ir en cualquier semana de embarazo y que cada x tiempo organizaban grupos, así que me pidieron mi nombre y número de teléfono para apuntarme a una lista y llamarme cuando tuviesen nuevo grupo y bien, asistir o bien, esperar a los siguientes grupos.

A día de hoy, mi hijo tiene ya 5 meses y medio y sigo esperando por la llamada… (obviamente ya no me sirven para nada estas clases).
Y pongo 2 estrellas y no 1, por el tiempo que invirtió la chica que me cogió el teléfono en explicarme todo y por la calidad de la propia explicación, aunque por desgracia, en eso se queda…

Subir