Forus Córdoba - Córdoba

Dirección: Av. de Manolete, 24, 26, Poniente Sur, 14005 Córdoba, España.
Teléfono: 957053016.
Página web: forus.es
Especialidades: Gimnasio, Centro deportivo, Piscina.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Sauna, Aseos, Cancha de baloncesto, Piscina, Piscina, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1012 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Forus Córdoba

Forus Córdoba Av. de Manolete, 24, 26, Poniente Sur, 14005 Córdoba, España

⏰ Horario de Forus Córdoba

  • Lunes: 8:00–23:00
  • Martes: 8:00–23:00
  • Miércoles: 8:00–23:00
  • Jueves: 8:00–23:00
  • Viernes: 8:00–23:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: 9:00–21:00

Forus Córdoba - Centro Deportivo en Córdoba, España

Forus Córdoba es un centro deportivo ubicado en la ciudad de Córdoba, España. Con una amplia variedad de instalaciones y servicios, Forus Córdoba se ha convertido en el lugar ideal para los amantes del deporte y la actividad física.

Dirección: Av. de Manolete, 24, 26, Poniente Sur, 14005 Córdoba, España.

Teléfono: 957053016.

Página web: forus.es.

Especialidades y características

  • Gimnasio
  • Centro deportivo
  • Piscina

Otros datos de interés

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Sauna
  • Aseos
  • Cancha de baloncesto
  • Piscina
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Forus Córdoba cuenta con instalaciones modernas y una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todos los deportistas. Con una piscina, gimnasio y centro deportivo, hay algo para todos.

Opiniones y media de opinión

Esta empresa tiene 1012 valoraciones según Google My Business. La media de opinión es de 3.3/5.

👍 Opiniones de Forus Córdoba

Forus Córdoba - Córdoba
MI G.
3/5

El gimnasio está bastante dejado, si no falla el jacuzzi, es la piscina "climatizada", o la sauna, o el agua de las duchas, o el aire acondicionado o cualquiera de las máquinas de entrenamiento. Algunas clases, olvídate de ellas porque están masificadas a ciertas horas y ni material queda. Los monitores, en general, bastante bien, ahí no tengo queja. Y ahora que ha llegado el calor, pues lo de todos los años, que abren la piscina casi a final de junio, que la ocupan los forasteros que la usan como piscina municipal, que no podemos disfrutarla los socios de siempre tranquilamente, y que con las imágenes que pongo, juzguen ustedes la cutrez que han montado este año con esas cosas azules por el suelo, recicladas, mal cortadas, y con las que te tropiezas, un horror estético !!

Forus Córdoba - Córdoba
Irene C. L.
1/5

Va de mal a peor.
Numerosos carteles de “aseo averiado”, “máquina averiada”, “agua demasiado caliente, disculpen las molestias”… Pasan los meses y los carteles siguen ahí, sigue saliendo el agua que hierve y no lo arreglan, siguen estando solo operativos dos baños de los vestuarios de la piscina y no los arreglan…
El vestuario de la piscina: en invierno nos congelamos porque no ponen calefacción desde hace 3 años y las duchas congeladas. En verano no te puedes duchar porque hierve el agua
El precio ha subido en estos dos años y cada vez las instalaciones están peor.
Gastan mucho en poner carteles de promociones, regalitos de toallas o mochilas si invitas a un amigo… pero las instalaciones dan pena, en eso no gastan nada.
Seguramente los que seguimos en este gimnasio es por la calidad de entrenadores y personal de atención en el mostrador (un 10/10), porque las instalaciones están lamentables

Forus Córdoba - Córdoba
Manuel B. F.
5/5

Los técnicos ayudan mucho. Pero sin duda creo que lo mejor del gimnasio es la gente que hay. Siempre hay alguien dispuesto a ayudar cuando necesitas hacer una serie con un peso alto. Quería sugerir que como he visto en otros gimnasios mancuernas con más peso, me gustaría saber si es viable añadir un par de pesos más. Por lo demás es un gimnasio completo en el que se puede hacer una rutina que entrena todos los grupos musculares y además con varias alternativas. Tiene muchas instalaciones que me quedan aún por descubrir, recomiendo la piscina de interior, piscina de exterior, baño turco, etcétera. Yo creo que es un buen sitio para hacer deporte y mejorar tu salud, así como disfrutar del verano en sus piscinas.

Forus Córdoba - Córdoba
Alba V.
1/5

Escribo esta reseña por las condiciones que he encontrado en el gimnasio en los últimos meses. (1) Máquinas se rompen y tardan mucho tiempo en reponerlas, (2) hay falta de congruencia en las normas que se explican, ya que no siempre se llama la atención a todos los usuarios por las supuestas conductas prohibidas en la sala de máquinas, (3) hay usuarios que molestan y son maleducados, (4) el suelo de la zona de peso libre es muy inestable, (5) el material está muy deteriorado, por no hablar de las máquinas, (6) el aire acondicionado no lo ponen cerca de los meses más calurosos y se crea un ambiente muy cargado. Creo que con lo que se paga debería de haber mejores instalaciones y un ambiente más tranquilo, sin usuarios que griten y formen espectáculos por pedir una máquina.

Forus Córdoba - Córdoba
J.J. L.
2/5

Lo único que se salva es el personal. Os lo teneis que mirar teniendo tanta reseña negativa. Las instalaciones de pena. Ahora que llega el calor, abrís la piscina exterior casi a finales de junio, y no nos dais prioridad a los clientes de todo el año para ocuparla. Otra cosita, hay 4 duchas en la piscina exterior, pero 2 llevan rotas y no funcionan hace años. Tanto cuesta arreglarlas? Menuda cutrez!!
Y además el gimnasio más caro

Forus Córdoba - Córdoba
MASC
5/5

Los monitores MUY CAÑEROS y PROFESIONALES. Han dado en algunas ocasiones clase para mí sola y lo han dado todo. El servicio de limpieza maravilloso, las duchas y baños, muy limpios. Muy contenta igualmente con la ludoteca. Muy contenta de pertenecer a este centro deportivo.

Forus Córdoba - Córdoba
Paqui V.
2/5

Llevo 5 años pagando religiosamente todo el año el abono familiar (vamos 2 personas) y año tras año veo cómo nos tratáis respecto a los listos que llegan ahora en verano y se apuntan solo para tener piscina de verano. Estos nuevos tienen todos los privilegios que yo no tengo, se cogen las sombras, las hamacas, ocupan el vaso de la piscina..y yo, que salgo de una clase y me apetece darme un baño y tumbarme al sol me encuentro que ni tengo hamaca ni tengo hueco en el agua. Y la verdad, el "cesped" está tan asqueroso que da repelús tumbarse ahí. Por si fuera poco, a los nuevos los tratan tan bien, que les hacen rebaja en la matrícula, incluso en alguna mensualidad. Voy más lejos, el año pasado, como la temporada terminó el domingo 1 de septiembre, fuisteis tan espléndidos que dejásteis pasar a los piscineros sin tener que pagar el mes. Y por último y termino, estamos en Córdoba, una de las ciudades más calurosas, estamos en Mayo y casi 40 grados y se os ocurre abrir la piscina el día 20 de junio!!! Bueno, abrís los dos fines de semana anteriores y ya definitivamente el 20. Explicación es que los niños acaban el colegio?. Mira, ahí os quedáis, me voy a Go fit, donde no solo pago menos, sino que como cliente, se me respeta. Ah y llevan una semana con el solarium de la piscina abierta, y la piscina abre el 2 de junio y con horario más amplio

Forus Córdoba - Córdoba
Celia
1/5

Mantenimiento muy deficiente. Siempre hay muchas máquinas rotas, los tornos para entrar no funcionan casi nunca y hay goteras por todas partes sin indicar que el suelo está mojado. Respecto a la temperatura en la sala de musculación en verano muchos días no hay aire acondicionado y en invierno lo ponen frío. No lo recomiendo para nada. Además te quejas del mal mantenimiento y te dan largas. Y deberían controlar el aforo ya que se llena mucho y es muy difícil entrenar.

Subir