Gavimar La Mirada Club Resort - Cala d'Or, Balearic Islands

Dirección: Av. d'es Fortí, 18, 07660 Cala d'Or, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971658211.
Página web: gavimar-hotels.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 654 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Gavimar La Mirada Club Resort

El Gavimar La Mirada Club Resort, situado en la Av. d'es Fortí, 18, 07660 Cala d'Or, Balearic Islands, España, es un hotel que ofrece una estancia inolvidable para todos aquellos que buscan descansar y disfrutar en un entorno natural con todas las comodidades y servicios de primera calidad. Este hotel es especialmente amigable con la comunidad LGBTQ+.

Uno de los aspectos más destacados del Gavimar La Mirada Club Resort es su ubicación. La propiedad se encuentra en plena Cala d'Or, una zona famosa por sus hermosas playas y aguas transparentes, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas, como buceo, windsurf, snorkel y pesca.

El hotel cuenta con 54 habitaciones equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y placentera. Todas ellas disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte, baño privado con secador de pelo y articulos de higiene personal gratuito. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas del día.

Entre los servicios y comodidades que ofrece el Gavimar La Mirada Club Resort, se incluyen: piscina al aire libre, jardín, parque infantil, solárium y terraza, así como zona de barbacoa. Además, el hotel cuenta con un centro de fitness donde los huéspedes pueden realizar ejercicios y mantenerse activos durante su estancia.

En lo que respecta a la comida y bebida, el hotel dispone de dos restaurantes donde se sirve una amplia variedad de platos locales e internacionales. El restaurante principal ofrece desayunos, almozos y cenas buffet, mientras que el restaurante a la carta ofrece una gastronomía más elaborada y selecta.

Por otro lado, el Gavimar La Mirada Club Resort es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en familia, ya que ofrece un programa de actividades y entretenimiento para niños de todas las edades. Además, el hotel cuenta con un miniclub donde los niños pueden participar en diferentes actividades y juegos, mientras los adultos se relajan.

En cuanto a las opiniones de los clientes, el Gavimar La Mirada Club Resort cuenta con una valoración media de 3.8/5 según Google My Business, lo que demuestra que la mayoría de los huéspedes que se alojan en este hotel disfrutan de su estancia y recomiendan su estancia.

👍 Opiniones de Gavimar La Mirada Club Resort

Gavimar La Mirada Club Resort - Cala d'Or, Balearic Islands
Luis P.

Sitio acogedor para estar en familia, estamos augusto mi familia y yo de haber pasado vacaciones en este lugar, pero lo mejor es el personal. Las personas de animación y camareros son muy agradables y serviciales Lucas, Sina, Jolina, Cristian, Nico y Paula. son un encanto. Esperamos volver pronto.||Cozy place to be with family, we are augusto my family and I have spent vacations in this place, but the best is the staff. The people of animation and waiters are very nice and helpful Lucas, Sina, Jolina, Cristian, Nico and Paula. are a charm. We hope to come back soon.

Gavimar La Mirada Club Resort - Cala d'Or, Balearic Islands
Sandra P.

Las camas algo duras, y los apartamentos bastante espaciosos. El bufé del comedor es un poco pequeño aunque suficiente.Lucas de animación un fenómeno y los camareros del bar y snack bar muy simpáticos. Hotel familiar no muy grande, perfecto para desconectar.

Gavimar La Mirada Club Resort - Cala d'Or, Balearic Islands
Rober H. H.
3/5

10 almost all the hotel staff
Berta, Eddie, Christian, Alberto, Babil, Nico and almost everyone else.
9 the location of our room was perfect
and the location of the hotel is fantastic. International and multicultural environment
8 always have the key at hand on the all-inclusive bracelet
7 circular economy - they left us 1 umbrella from another client and since it was bad, the lifeguards at Cala Ferrera gave us another one that we left at reception again
6 basic gym to sweat a little and avoid that all inclusive affect your body weight
5 food according to a 3 star hotel
4 in 2 weeks there was no gazpacho or salmorejo
We are losing an amazing opportunity to export these delicious Spanish foods abroad
3 hotel towels are paid / small parking and not free
2 some Staffing that does not deserve 10 because they wanted to charge me for 4 ice cubes counted for the beach cooler. (Tutu and the waitress manager)
1 dinner closing time - until 9 p.m.
0 pool opening hours - closing at 6 p.m.

—————————————————————————

10 casi todo el personal del hotel
Berta, Eddie, Christian, Alberto, Babil, Nico y casi todos los demás .
9 la ubicación de nuestra habitación era perfecta
y la ubicación del hotel es fantástica. Ambiente internacional y multicultural
8 tener la llave siempre a mano en la pulsera del todo incluido
7 economía circular- nos dejaron 1 sombrilla de otro cliente y como estaba mal, los socorristas de cala Ferrera nos dieron otra que volvimos a dejar en recepción
6 gimnasio básico para sudar un poco
5 la comida acorde a un hotel de 3 estrellas
4 en 2 semanas no hubo gazpacho ni salmorejo
Perdemos una oportunidad de exportar estás delicias al extranjero
3 las toallas del hotel son de pago / parking pequeño y no gratis
2 el Personal Que no merece el 10 porque me quisieron cobrar por 4 hielos contados para la neverita de la playa . (Tutú y el encargado )
1 el horario de la cena- hasta las 21 horas
0 el horario de la piscina- cierre a las 18 horas

Gavimar La Mirada Club Resort - Cala d'Or, Balearic Islands
Judit D. V.
1/5

Vamos a empezar por los puntos bueno: los trabajadores del hotel han sido amables y educados en todo momento, con un buen equipo de animación. El hotel está a 1 minuto de Caló des Pou andando y a 9 de Cala Egos, lo que es una suerte. Creo que no he sacado nada más positivo.

La limpieza brilla por su ausencia, en nuestro caso estuvimos en la Junior suite y daba asco. El suelo sin barrer, se pegaba a la suela... El mobiliario anticuado y no en las mejores condiciones. No limpiaban, únicamente te hacen la cama, cambian las toallas y ponen papel de baño. Aclarar que esto no es culpa del personal de limpieza, sino de la falta de personal, ellos hacen lo que les ordenan y como se lo ordenan.

Las cortinas y el sofá son otro nivel, toqué las cortinas para abrir la ventana, empezó a picarme muchísimo el cuerpo, y me salió una especie de erupción. Destacar, que nos hemos pasado una semana sin dormir tranquilos porque la habitación estaba llena de hormigas y arañas.

El hotel está dirigido al público extranjero, por lo que la cena termina a las 21:00, y la comida es poco variada y deja mucho que desear. Cogimos el todo incluido pensando que sería como en otros hoteles en los que hemos estado... El snack bar es pobre, prácticamente solo hay hamburguesas y patatas fritas. A las 23:00h acaba el todo incluido, en el que entrar refrescos, cerveza y vino de dispensador (no lo recomiendo).

Definitivamente, si volvemos a Mallorca esté hotel está descartadísimo como opción.

Acabo con una recomendación: Lo bueno es que está cerca de la marina y en la calle de arriba hay una zona de bares, nosotros hemos ido todas las noches a Sparkles, un pub en el que hacen karaoke de 21:00h a 00:00h y cuándo cierran la terraza hay discoteca hasta las 04:00h. También está destinado al público extranjero, concretamente al británico, pero tiene los mejores precios que hemos visto en toda la isla, te echas unas risas y el personal es maravilloso.

Por otro lado, la piscina es pequeña para la cantidad de habitaciones y personas hospedadas. Nos resultó imposible sentarnos en la terraza o encontrar una tumbona, a no ser que fuera en una terraza superior que hay llamada "el solarium", en la que es insoportable estar por el calor.

Gavimar La Mirada Club Resort - Cala d'Or, Balearic Islands
Anahi M.
3/5

Es un hotel antiguo con instalaciones no renovadas, casi nada de vegetación y poco lugar en la piscina. Las habitaciones huelen a humedad y el clima no funcionaba en mi habitación, tuve que pedir un ventilador para poder dormir por la noche. El buffet no es muy variado pero lo que hay se puede decir que está bueno.
Por su ubicación es excelente por que queda cerca de cala egos y otras calas así como a una cuada de la calle de tiendas y restaurantes. Y la parada del tren que recorre hasta Cala D’or.

Gavimar La Mirada Club Resort - Cala d'Or, Balearic Islands
Laura M.
1/5

Hemos estado 10 días.
Para empezar diré lo bueno;
Y es que nos dejaron instalarnos antes de la hora.
Por otro lado la ubicación es muy buena, es una zona muy tranquila, y tienes dos calas a menos de 5 min. Andando.
El trato de los empleados correcto.
La comida no era muy variada, pero estaba buena.

Lo malo; para empezar como dicen en muchos comentarios, le hace falta una reforma en sus instalaciones, todo bastante viejo, a pesar de que por fuera se ve muy bien.
Lo que son los pasillos y las habitaciones carece de limpieza, No limpian cada día, lo avisan, pero es que los días que supuestamente limpian, lo que hacen es cambiarte las toallas y hacerte la cama, porque ni siquiera el suelo se barrió ni una sola vez.
Hay un cartel en el baño donde explica que si es posible se reutilice las toallas, cosa que me parece perfecto, de hecho lo hicimos, pero que si estaban sucias se dejaran en el suelo y se cambiarían, mi pareja tuvo que ir a recepción a pedir toallas porque ni entraron en la habitación.
Las camas, muy incómodas, un día me levanté con un dolor de cuello inhumano.
Falta menaje de cocina, utilizamos vasos y no había como lavarlos.
Ni siquiera hay escoba ni recogedor, contando que muchas veces ibamos a la playa y quieras o no, traes arena.
El horario de las cenas, es ridículo, varios españoles se quejaban de eso, el horario es de 18:30h a 21:00h, con lo cual o estas esclavizado con el horario, o te quedas sin cenar.
Otra cosa que no me gustó es que cuando se va acercando las 21:00h, literalmente te apagan las luces del comedor, aunque haya gente cenando todavía, me parece súper irrespetuoso.
La animación está totalmente dirigida a los extranjeros.
El agua, es malísima, salada, no podía ni lavarme los dientes.

No sé si me dejo algo, pero en resumen lo más importante es eso, nosotros desde luego no repetiremos.

Gavimar La Mirada Club Resort - Cala d'Or, Balearic Islands
AniAngy

Estuvimos una semana con amigos. |Nos divertimos muchísimo, gracias in particolar a Lucas y su equipo de animación que es siempre presente con actividad por el día y por la noche. |La comida es muy variada y buena, el personal todo es muy amable.|Las habitaciones fresca, cama cómoda y las chicas de la limpieza siempre disponible.|No soy una persona que vuelve en lo lugares, pero seguramente lo puedo aconsejar.|Gracias a todo|Ani and company 🥰

Gavimar La Mirada Club Resort - Cala d'Or, Balearic Islands
José M. M.
2/5

Lo único bueno es el personal y el servicio en todo momento son muy atentos y simpáticos, por lo demás es un hotel muy viejo que necesita una renovación, la comida pésima, mala calidad no lo siguiente, los horarios solo para extranjeros que es el 95% de la clientela, si quieres cenar tienes que estar como muy tarde a las 20.30 h. al menos a primeros de Julio. La bebida alcohólica excepto la cerveza es mata ratas, si quieres algo decente tienes que pagarlo. La piscina cierra a las 19.00 horas y el bar de la piscina a las 17.00 horas. La limpieza de las instalaciones muy regular y la de las habitaciones también. El todo incluido aquí no merece la pena.

Subir