Gimnasio Ibuki - Trujillo, Cáceres
Dirección: C. de Gonzalo de Ocampo, 11, 10200 Trujillo, Cáceres, España.
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
📌 Ubicación de Gimnasio Ibuki
⏰ Horario de Gimnasio Ibuki
- Lunes: 8:30 a.m.–10 p.m.
- Martes: 8:30 a.m.–10 p.m.
- Miércoles: 8:30 a.m.–10 p.m.
- Jueves: 8:30 a.m.–10 p.m.
- Viernes: 8:30 a.m.–10 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
- Domingo: Cerrado
Gimnasio Ibuki
Gimnasio Ibuki es un centro de entrenamiento ubicado en la calle de Gonzalo de Ocampo, número 11, en Trujillo, Cáceres, España. Este gimnasio ofrece una variedad de servicios y opciones para los amantes del ejercicio y el fitness.
Especialidades
- Gimnasio
Otros datos de interés
- Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
Opiniones
Con 20 valoraciones según Google My Business, Gimnasio Ibuki tiene una media de opinión de 4.3/5. Los usuarios destacan su ambiente old-school, razonable precio y capacidad para progresar personas de nivel intermedio. Aunque se reconoce que podría mejorar en la limpieza y administración de las máquinas, en general, se lo describe como "muy recomendado" y que "lo tiene todo".
El gimnasio es pequeño, pero según los comentarios, "está genial" y "está súper bien". Las "grandes compañías" y el "perfecto" horario, precio, condiciones, ubicación y variedades de entrenamiento son otros de los aspectos valorados positivamente por los clientes.
Características y recomendaciones
Gimnasio Ibuki es una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente acogedor y familiar para llevar a cabo sus sesiones de entrenamiento. El precio razonable y las buenas condiciones generales del gimnasio lo convierten en un lugar ideal para personas de nivel intermedio que deseen progresar.
Debido a su ubicación central y estacionamiento accesible, es fácilmente reachable tanto para aquellos que viajan en automóvil como para aquellos que prefieren desplazarse en transporte público. El horario flexible y la variedad de entrenamientos disponibles aseguran que haya una opción adecuada para todos los gustos y necesidades.