Gimnasio VivaGym Vialia - Salamanca

Dirección: P.º de la Estación, 122, 37004 Salamanca, España.

Página web: vivagym.com
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios al aire libre, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Piscina, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 562 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Gimnasio VivaGym Vialia

Gimnasio VivaGym Vialia P.º de la Estación, 122, 37004 Salamanca, España

⏰ Horario de Gimnasio VivaGym Vialia

  • Lunes: 6:00–23:00
  • Martes: 6:00–23:00
  • Miércoles: 6:00–23:00
  • Jueves: 6:00–23:00
  • Viernes: 6:00–23:00
  • Sábado: 8:00–21:00
  • Domingo: 8:00–21:00

Gimnasio VivaGym Vialia se encuentra en la dirección P.º de la Estación, 122, 37004 Salamanca, España. Este gimnasio ofrece una amplia gama de servicios y especialidades, como clases online, servicios al aire libre y en las instalaciones, acceso para sillas de ruedas y más.

Características y Especialidades

  • Gimnasio VivaGym Vialia cuenta con un ambiente agradable y un personal dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda.
  • Las clases dirigidas son una experiencia muy positiva, con instructores motivadores y un ambiente agradable.
  • El gimnasio ofrece servicios en las instalaciones, como aseos y Wi-Fi, y también cuenta con una piscina y opciones de pago con móvil vía NFC y tarjetas de crédito y débito.

Opiniones y Media de Opinión

Esta empresa tiene 562 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 4.6/5.

Opinión Ejemplo:

"Un gimnasio de confianza que cuenta con todo lo necesario para un buen entrenamiento. Destaco especialmente al personal, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda. Las clases dirigidas fueron una experiencia muy positiva, con instructores motivadores y un ambiente agradable."

👍 Opiniones de Gimnasio VivaGym Vialia

Gimnasio VivaGym Vialia - Salamanca
Judith F.
5/5

Un gimnasio de confianza que cuenta con todo lo necesario para un buen entrenamiento. Destaco especialmente al personal, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda. Las clases dirigidas fueron una experiencia muy positiva, con instructores motivadores y un ambiente agradable.

Gimnasio VivaGym Vialia - Salamanca
L
3/5

Comencé mi mundo de la hipertrofia aquí, y en un principio perfecto y sin quejas. Los monitores que llevan más tiempo como Mauro o Carlos, un encanto. Las clases perfectas. Hay goteras que son un peligro cerca de la escalera. Deberían hacer más revisiones tanto del local como de las maquinas, porque he contemplado algún accidente que otro...

Gimnasio VivaGym Vialia - Salamanca
Inés
5/5

Buen gimnasio, muy luminoso, amplio, limpio y con todo el material imprescindible para cualquier entrenamiento. En cuanto a la parrilla de actividades colectivas muy completa y destacar el gran trabajo de los monitores y su amabilidad.

Gimnasio VivaGym Vialia - Salamanca
ALBERTO G. R.
5/5

Buen gimnasio con instalaciones excelentes, los monitores/profesores son muy simpáticos, las clases dirigidas son muy amenas y divertidas se te pasa la clase volando que te quedas con ganas de más. Además tiene App para reservar las clases dirigidas y no quedarte sin plaza, también te pone en tiempo real la afluencia del gimnasio, por si no te conviene ir a esa hora por que está muy concurrido. Tiene otra cosa positiva si vas a otra ciudad con alta fit puedes acudir sin ningún problema. Los precios no son muy altos, y si eres universitario tienes descuento. Gimnasio totalmente recomendable.

Gimnasio VivaGym Vialia - Salamanca
Gaizka R.
1/5

Después de estar un buen tiempo en este gym creo que puedo opinar con conocimiento de la vergüenza que da.

•Las máquinas tienen más años que el catarro, que no sería un problema si el mantenimiento por parte de la empresa fuese más o menos decente, pero claro no se quieren gastar dinero en eso. Cada dos por tres están rotas y toca esperar mínimo un mes para volver a usarlas y que estén igual que estaban. De hecho no han renovado ninguna desde que abrió, arreglo sobre arreglo, así están.
•Las poleas lo mismo, los cables pelados, oxidados, van frenadas y no te permiten entrenar a gusto. Unas pesan más que otras, van a trompicones... Todos los meses hay alguna rota y más de uno ha tenido algún susto por ello recientemente.Lo único bueno, que tienen varias maquinas y poleas de cada, pero nos nos vengamos arriba, si una va mal la otra va peor. Aún así sales del paso.
•Los vestuarios están bien, ninguna pega. Limpios y con todo lo necesario.
•Tiene zona para comer, con mesas y microondas que está muy bien.
•Personalmente con los monitores ningún problema, de hecho entre ellos se nota el buen ambiente, que de poco sirve cuando las instalaciones están como están. Destacar el trabajo de Mauro, atento y comprensivo, un crack.
•El suelo "especial" de goma para entrenar con barras da pena. Está roto, desnivelado y abombado.
•Sobre las clases dirigidas no puedo opinar porque no he ido a ninguna. Lo que está claro es que ahí es donde invierte más la cadena ya que es lo que les da dinero. Los que solo vamos a la sala somos un gasto para ellos. Lo de cuidar al cliente no se la saben.
•Las cuotas en los últimos años no han dejado de subir, sin dar nada a cambio. Encima de pagar más por lo menos que note en algo la subida.
•Tampoco hay que dejar pasar la cantidad de goteras que tiene, que cuando llueve tienen a los monitores poniendo cubos por todos lados. Les vendrá bien ese agua para fregar luego el suelo porque si no no me explico.
•Bastante masificado a ciertas horas pero bueno nada nuevo, al final si ponen matrículas y tal a 0 euros la gente se tira a la oferta. Lo que se ahorran en mantenimiento y cuidado lo aprovechan para descuentos.

Para el que se vaya a apuntar, esperemos que todo esto se solucione, pero con la entrada de VivaGym, tiene pinta de que poco va a cambiar. Es un gimnasio que se queda muy anticuado para lo que el mundo fitness ahora mismo requiere.

Lo único que ha hecho que me quede más tiempo ha sido la compañía y el buen ambiente, el resto es denunciable.

Con ganas de irme.

Gimnasio VivaGym Vialia - Salamanca
Victor J.
5/5

Soy socio desde hace años y desde que lo ha cogido VivaGym el gimnasio va a mejor sobretodo en tema organizativo, se nota que quieren hacer las cosas bien, el personal es muy atento y siempre están dispuestos a ayudar.

Gimnasio VivaGym Vialia - Salamanca
Tati M.
1/5

Super decepcionada, llevo llendo a este gimnasio desde cuando tenía piscina.
Se reformó y bien, pero a día de hoy ,las máquinas siempre están rotas, hay más usuarios apuntados de lo que debería teniendo que esperar para usar tus máquinas 15/30min o hasta tener que no hacer cierto ejercicio porque no queda libre la máquina.
Si apuntáis a más gente habilitar más máquinas.
Por qué encima si hay 2 siempre 1 está rota...
A la hora de borrarme por qué así lo he decidido, gestiono mi baja por correo como me informaron al inscribirme y al preguntar días atrás actualmente, ya que la app no funcionaba (primero ponía que era por cambio de terminal móvil que me acercase por recepción, estando fuera de la ciudad difícil,y días después que mi usuario no existía)
Resulta que para tramitar la baja tiene que ser antes del 20,pues bien llevo días atrás queriendo hacerlo por todos sus canales de contacto . Y Hoy ya que es día 21.05.25 me responden y me dicen que hoy ya es efectivo,menos mal que tengo pruebas de todo y obviamente presentaré mi hoja de reclamaciones para ir a consumo con ella porque la cuota la pienso devolver.
Los 2 entrenadores veteranos gloria bendita con ellos ,pero los demás (niños) solo están allí a recoger (si es que están) y a ligotear...
Te ves negro para encontrarles y hacerles consultas...
La verdad que va para mal
Lo de los charcos cuando llueve es surrealista, se inunda.
Una decepción la verdad,es mi gimnasio de toda la vida y sinceramente ahora mismo no se lo recomiendo a nadie... Por todo lo descrito y más,pero no acabaría nunca mi comentario.
Espero que toméis enserio al cliente.

Gimnasio VivaGym Vialia - Salamanca
Manu M.
5/5

Buen ambiente, máquinas modernas, mucha variedad de clases y el personal es siempre super amable. Para mí el mejor gimnasio de Salamanca.

Subir