I.D.M. Piscinas Santuario - Córdoba

Dirección: Calle Ntra. Sra. de Belén, 22, Sureste, 14010 Córdoba, España.
Teléfono: 957255335.
Página web: solypro.es
Especialidades: Piscina pública.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para niños, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1071 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de I.D.M. Piscinas Santuario

I.D.M. Piscinas Santuario Calle Ntra. Sra. de Belén, 22, Sureste, 14010 Córdoba, España

⏰ Horario de I.D.M. Piscinas Santuario

  • Lunes: 11:00–21:00
  • Martes: 11:00–21:00
  • Miércoles: 11:00–21:00
  • Jueves: 11:00–21:00
  • Viernes: 11:00–21:00
  • Sábado: 10:00–21:00
  • Domingo: 10:00–21:00

I.D.M. Piscinas Santuario

I.D.M. Piscinas Santuario es una instalación deportiva ubicada en la Calle Ntra. Sra. de Belén, 22, en el Sureste de Córdoba, España. Este centro deportivo destaca por su piscina pública, que ofrece un ambiente adecuado para la práctica de deportes acuáticos y el disfrute de las instalaciones.

Entre sus características destacadas se incluyen:

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Adecuado para niños
  • Aparcamiento gratuito

I.D.M. Piscinas Santuario cuenta con una media de opiniones de 3.7/5 según 1071 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra un compromiso con la satisfacción de los usuarios y la calidad de sus servicios.

Para más información o reservas, puedes contactar con I.D.M. Piscinas Santuario a través del siguiente número de teléfono: 957255335 o visitar su página web oficial: solypro.es.

👍 Opiniones de I.D.M. Piscinas Santuario

I.D.M. Piscinas Santuario - Córdoba
Chanchito
1/5

Soy vecino de la zona y llevaba años frecuentando esta piscina, con sus más y sus menos se podía pasar el rato agradable, pero este año he ido solo 1 día y tengo claro que no voy a volver.

Precio de la entrada abusivo, si entre semana ya me parece caro ni se os ocurra ir en fin de semana.
Se ha llenado de gentuza, haciendo botellón, bañándose con ropa... la educación y el civismo brilla por su ausencia este año, me parece lamentable que permitan todo esto cuando era una piscina muy tranquila y agradable. NO RECOMENDABLE

I.D.M. Piscinas Santuario - Córdoba
Begoña T. G.
1/5

La piscina es estupenda,la recomiendo.
El restaurante por el contrario deja mucho que desear,las patatas bravas,crudas, el pincho moruno crudo,del cual comimos solo los dos trozos primeros porque el resto estaba totalmente crudo y tuvimos que devolverlo dos veces y seguia crudo.
Después de todo eso encima pretendían cobrarnos unas patatas que sacaron ellos sin que nadie se lo dijera y que no quisimos aceptar porque ya se nos había quitado el hambre.
Desde luego ni volveré ni se lo recomiendaria a nadie .

I.D.M. Piscinas Santuario - Córdoba
Beatriz M. A.
5/5

Estupendo sitio, cada vez que venimos a la piscina no nos pensamos comer en el restaurante pq por unos 10€ por persona, acabamos hasta arriba.

Los platos muy buenos y bastante cantidad.

Las chicas que lo llevan son un encanto y atentas a todo, repetiremos por supuesto en cada día de piscina.

I.D.M. Piscinas Santuario - Córdoba
Jose M. B. R.
3/5

La piscina está muy bien. Son 4 piscinas de 1 metro, 1,5 metros, 2 metros y la de niños pequeños. El ambiente es bueno. Los fines de semana se suele llenar. El bar es regular por decir algo, de ahí las 3 estrellas. El café no recomiendo comprarlo aquí y menos si es café con hielo. El hielo lo echan con las manos en vez de con unas pinzas. Y el café directamente lo echan en el vaso con hielo en vez de uno aparte para poder echarte el azúcar o sacarina. En resumen, la piscina muy bien. El bar no.

I.D.M. Piscinas Santuario - Córdoba
Ali A. M. R.
5/5

Buenas noches
Primero para empezar quería preguntarle al señor que a puesto en la reseña que deberían de mejorar la seguridad...
En que debería mejorar?
En (defenquen)
Porque yo soy el seguridad que está hay todos los días para que los usuarios estén bien agusto tranquilos y seguros cuando esté yo esa es mi seguridad y mi garantía como trabajador.
Pero como usted comprenderá yo no puedo hacer ciertas cosas como vigilar quien tiene el ano flojo y defenquen en la piscina... usted comprende eso?
Pero bueno cada persona que se su opinión estamos en un país libre y disculpe por las molestias intentaremos mejorar día a día un saludo y gracias.

I.D.M. Piscinas Santuario - Córdoba
Carlos P. L.
3/5

La piscina es excelente: el agua está limpia, las instalaciones bien mantenidas y el ambiente es agradable. Sin embargo, el restaurante desentona. Probablemente gestionado de forma externa, ofrece un servicio lento, no atiende en mesa y solo permite comer si se ha reservado previamente, incluso cuando hay mesas vacías. Una política difícil de entender tratándose de una piscina pública.

I.D.M. Piscinas Santuario - Córdoba
alba C.
1/5

La piscina estupenda. El bar servicio pésimo. Llegamos para comer con 2 Menores el cual pedimos dos menús infantil de patata y nuggets,me pregunta la camarera que para quienes son los platos que si son para mí y si me ven comer d ellos me retira el plato por qué su normativa es que los menús son hasta las 12 años, que si no,n le salía rentable. Pido conjunto con los menús los refrescos al tardar tanto voy a por ellos y me dice que los menús no le los va a poner. Del mal rato por no montar un pollo ya que que tengo más educación y clase que esa señora me pongo en disposición de marcharme con la Cocacola entera, pido un vaso y me lo cobra. Voy a pagar la simple Cocacola y encima se equivocan con el cambio. A parte del servicio pésimo ,el establecimiento muy sucio. Creo que este lugar se merece un sitio agradable para disfrutar al completo con las familias o amigos . Deberían mandar una inspección de sanidad ya que en una barra de un bar no debo de encontrarme un bote de desodorante ni colonias. Y para más inrri deben de llevar un gorro la cocinera ya que es la misma que la está en la barra.

I.D.M. Piscinas Santuario - Córdoba
Suleima M.
5/5

Ayer domingo estuvimos mi pareja y yo en la piscina Santuario, un ambiente muy bueno. Fuimos al bar a comer y pedimos dos churrascos a la parrilla, nos sirvieron una tapa de arroz y también pedimos unos espetos. La comida está de muerte y muy económicos, nos quedemos bastante llenos porque te ponen buena cantidad. Los espetos también muy buenos, en su punto. Volveremos a repetir segurísimo!!! Aquí os dejo los platos.

Subir