Inacua La Canaleja - Alcorcón, Madrid

Dirección: Av. los Castillos, s/n, 28924 Alcorcón, Madrid, España.
Teléfono: 916102440.
Página web: inacua.com.
Especialidades: Polideportivo, Club de boxeo, Gimnasio, Centro de pilates, Piscina, Escuela de natación, Centro de salud y bienestar, Centro de yoga.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1856 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Inacua La Canaleja

Inacua La Canaleja Av. los Castillos, s/n, 28924 Alcorcón, Madrid, España

Horario de Inacua La Canaleja

  • Lunes: 6:30 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 6:30 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 6:30 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 6:30 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 6:30 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–3 p.m.

Inacua La Canaleja es un conocido y completo centro deportivo y de bienestar ubicado en Alcorcón, Madrid, España. Con una dirección en Av. los Castillos, s/n, 28924, este centro ofrece una variedad de especialidades que incluyen un polideportivo, club de boxeo, gimnasio, centro de pilates, piscina, escuela de natación, centro de salud y bienestar, y centro de yoga.

Uno de los aspectos más resaltantes de Inacua La Canaleja es su compromiso con la accesibilidad. El centro cuenta con entradas, estacionamientos y sanitarios especialmente diseñados para personas en sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.

Además, Inacua La Canaleja cuenta con una excelente reputación online, con un total de 1856 opiniones en Google My Business y una opinión media de 4/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

En cuanto a las especialidades, el polideportivo de Inacua La Canaleja ofrece una amplia gama de actividades deportivas, incluyendo fútbol, baloncesto, voleibol y más. El club de boxeo es ideal para aquellos que desean mejorar su condición física y aprender una nueva habilidad. El gimnasio cuenta con equipos de última tecnología y una variedad de clases grupales. El centro de pilates se enfoca en el fortalecimiento y la flexibilidad, mientras que el centro de yoga ofrece una forma relajante y meditativa de ejercitarse.

La escuela de natación es perfecta para niños y adultos que desean aprender a nadar o mejorar su técnica. La piscina climatizada también es ideal para nadar por placer o hacer ejercicio. Por último, el centro de salud y bienestar ofrece una variedad de tratamientos y servicios, como masajes, fisioterapia y más.

Opiniones de Inacua La Canaleja

Inacua La Canaleja - Alcorcón, Madrid
Mr
3/5

La valoración es sobre la piscina,en cuánto al gimnasio mi valoración sería mayor. La piscina es lo que es, masificada de gente,y lo que es la piscina en sí muy pequeña con mucha gente que dificulta el baño, infestada de niños ..gracias a la pradera que es muy amplia y además permiten comer y llevar bebidas (siempre que no lleves cristal) lo que es lo mejor para mí. Si vas pronto y tienes suerte pillas sombra,si no a la solera te toca. Además si pillas sombra te puede tocar que se te ponga un paisano al lado cabeza con cabeza de lo masificado que está.Muchisima gente de todas partes del mundo,lo que ni es ni bueno ni malo pero es aconsejable tener las pertenecias controladas porque entre los de allí y a los de acá siempre hay alguno con la mano larga.

Inacua La Canaleja - Alcorcón, Madrid
M.J
4/5

Está bastante bien el agua muy buena, con varios socorristas, los vestuarios amplios. Se pasa un bonito día ahí.

Inacua La Canaleja - Alcorcón, Madrid
Simone Silveira
1/5

Lo peor, de un rato a otro sale el chico de las entradas y dice que está aforo lotado y no deja a nadie entrar haciendo cola hace hora!!! Un parque enorme que sale demasiado sitio y no deja a nadie entrar

Inacua La Canaleja - Alcorcón, Madrid
Jennifer González
1/5

Solo tiene 2 piscinas, grande y pequeña.
Muchas zonas de sombra.
El agua a lo largo del día queda muy sucia.
Los bordes de la piscina tienen mucha suciedad y no son antideslizantes.
Tiene bar y aparcamiento si tienes suerte.
Se puede fumar.
⚠️➡️ Ni cristal ni alcohol

Inacua La Canaleja - Alcorcón, Madrid
Alex Gomez
3/5

La verdad que las instalaciones están bien pero hay que matizar algunos aspectos. 1 Los menores de 18 años aún sabiendo nadar, tienen que estar en compañía de un adulto. 2 la piscina infantil no tiene vigilancia y hay unos cuántos sumideros o digamos, chorros que les falta la tapa. 3 la pintura de la piscina infantil se está deshaciendo y tiene trozos por el agua. 4 buceando vi un sumidero algo más grande con la tapa casi quitada. 5 me pareció fatal (esto es a nivel personal) que en vez de avisarte a las 19 de que a las 20 cierran, te dicen a las 19:30 que la piscina exterior va a cerrar y a los 10 minutos escasos dicen que desalojen las praderas que van a cerrar las instalaciones a las 20. 6 Los baños parecen una piscina de tanto agua y lo que no es agua, que hay por el suelo. El chiringuito y los bocadillos están bastante bien y la zona para estar con las toallas también, tienen muchas sombras.

Inacua La Canaleja - Alcorcón, Madrid
Evelint Flores
5/5

Me gusto mucho esta piscina amplia zona verde con sombra
El agua buena temperatura para todos los niveles
Dicen que suele estar mucha gente pero yo tuve suerte porque había muy poca
Parking gratuito. buen acceso entrada general 5€ y 2€niños

Inacua La Canaleja - Alcorcón, Madrid
Yolanda Sierra
3/5

Me gusta la piscina pero se incumplen muchas normas. El otro día había gente con botellas de cerveza de cristal. Y los potitos de los niños tembien son de cristal. Los grupos con música alta. Y nadie dice nada. Hay que darse vueltas a lo largo del día para poner orden.

Inacua La Canaleja - Alcorcón, Madrid
Bego Garcia
2/5

Las instalaciones están muy bien pero la piscina no resulta un lugar seguro, hoy ha venido la policía. Es conveniente llevar siempre la bolsa con uno mismo para evitar robos. Hay gente con altavoces que molesta muchísimo con la música a todo volumen, no entiendo porque permiten esto. Las duchas imposibles de usar, llenas de gente con los niños gritando…Una lástima.

Subir