ISLANTILLA GOLF RESORT - Lepe, Huelva

Dirección: P.º Barranco del Moro, s/n, 21440 Lepe, Huelva, España.
Teléfono: 959204500.
Página web: islantillagolfresort.com
Especialidades: Club de golf.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Comida, Sanitario, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 182 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de ISLANTILLA GOLF RESORT

ISLANTILLA GOLF RESORT P.º Barranco del Moro, s/n, 21440 Lepe, Huelva, España

⏰ Horario de ISLANTILLA GOLF RESORT

  • Lunes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–7 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–7 p.m.

El ISLANTILLA GOLF RESORT es un exclusivo club de golf situado en la localidad onubense de Lepe, en la provincia de Huelva, España. Situado en la famosa Costa de la Luz, este resort ofrece una experiencia única para todos los amantes del golf y el ocio de calidad.

Ubicado en la dirección P.º Barranco del Moro, s/n, 21440 Lepe, Huelva, España, el complejo goza de unas instalaciones modernas y confortables. Para más información, pueden contactar a través de su teléfono 959204500 o visitar su página web islantillagolfresort.com.

El club de golf destaca por sus instalaciones y espacios accesibles para personas en silla de ruedas, así como su estacionamiento y sanitarios adaptados. Además, este resort ofrece diversas comodidades como comida, sanitarios, Wi-Fi y espacios seguros para personas transgénero, siendo amigable con la comunidad LGBTQ+.

Con una gran reputación, el ISLANTILLA GOLF RESORT cuenta con 182 valoraciones según Google My Business, obteniendo una opinión media de 4.4/5. Esto demuestra su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

Este club de golf, con sus 18 hoyos y un diseño de campo de golf de 6.400 metros, ofrece una experiencia inolvidable tanto para jugadores avanzados como para principiantes. El campo está diseñado por el famoso arquitecto golfista Dave Thomas, y la belleza natural del entorno y la calidad de los verdes, hacen de este lugar un sueño para cualquier golfista.

👍 Opiniones de ISLANTILLA GOLF RESORT

ISLANTILLA GOLF RESORT - Lepe, Huelva
Cristina B.
4/5

Siempre hemos amado este hotel, ha sido un lugar especial para nosotros durante muchos años. Sin embargo, me entristece ver que, con la nueva política de permitir mascotas, algunos huéspedes no respetan las normas sobre los espacios comunes donde los animales por prohibición expresa de la dirección del hotel, no deberían acceder (hasta el punto de sentarlos en las sillas de las zonas de desayuno y comedor! Falta absoluta de respeto a los que también estamos hospedados.
Nos encantan los animales y creemos que merecen todo nuestro respeto y cariño, pero también pienso que no debemos humanizarlos. Cada especie tiene sus propias necesidades y formas de ser, y tratar de hacerlos como nosotros a veces puede ir en contra incluso de su bienestar.
Es una pena, porque este lugar siempre ha tenido un encanto único y con perros por todas partes, es muy probable que no volvamos.

ISLANTILLA GOLF RESORT - Lepe, Huelva
Álvaro P.
5/5

Fuimos a descansar y desconectar, quisimos probar el italiano que hay en el club de golf. Y es impresionante, de precio normal y calidad muy buena. Nos pedimos una ensalada y la pizza 4 quesos, impresionante de sabor, el tomate de la masa increíble. Se portaron súper bien con nosotros, nos recibieron con un humus que estaba riquísimo. Además el sitio super tranquilo con vistas al campo de golf. Nos gustó tanto que al día siguiente fuimos a comer y nos pedimos un risotto. Muy recomendable. CONSEJO: reservar antes de ir.

ISLANTILLA GOLF RESORT - Lepe, Huelva
Jose L. G. T.
5/5

Magnífico club de golf, donde podrás practicar o aprender este deporte, situado en un lugar privilegiado por la cantidad de horas de Sol que hay, por eso esta Costa se le llama de la Luz.

ISLANTILLA GOLF RESORT - Lepe, Huelva
Alex
1/5

Contrasta lo amables que son las camareras con lo borde y seco que es el chico de la tienda de golf. Le preguntas algo y te contesta chulesco y cortante, no sé cómo tienen trabajando de cara al público a alguien así..

ISLANTILLA GOLF RESORT - Lepe, Huelva
rafael
5/5

Nos recomendaron este hotel por lo q decidimos pasar unos días con la familia y nuestra mascota.Con la mala fortuna de sufrir unos contratiempos en la salud del abuelo y posteriormente en la de mi mujer(totalmente ajenos al hotel).Fue entonces cuando el personal del hotel nos ofreció un trato muy humano dándonos todo su apoyo y demostrándonos su empatía para poder solventar todos los aspectos y situaciones adversas,emocionandonos con la actitud que tuvieron hacia nosotros.A mi mujer y a mi nos gustaría destacar y agradecer con especial mención a Juan Manuel RRPP del hotel por su entrega y empeño en ayudarnos, a Adrián por su paciencia y bien hacer en la atención de reservas,a Leo(camarera de piso)por su simpatía e impecable trabajo a Salva de recepción y a todo el personal que conforma este formidable grupo humano de este gran hotel. No nos gustaría dejar de recomendar este precioso hotel destacando la limpieza de sus habitaciones,instalaciones ,su paradisiaco entorno y sus diferentes restaurantes. Gracias de corazón de Concha y Rafa. Este será para siempre nuestro Hotel en Huelva

ISLANTILLA GOLF RESORT - Lepe, Huelva
CARLOS A.
5/5

Espectacular sitio para practicar el golf. Campo con 27 hoyos. El clima insuperable. La brisa atlántica hace que no tengas sensción de calor

ISLANTILLA GOLF RESORT - Lepe, Huelva
Rafael B.
5/5

Totalmente recomendable. Merece la pena disfrutar de una comida, café o una copa en su restaurante. Cuenta con una magnífica tienda con toda clase de complementos de golf.

ISLANTILLA GOLF RESORT - Lepe, Huelva
Fernando M. ?.
3/5

Para tomar un café o una copa el sitio es extraordinario. Pero no es un restaurante en cuanto llega finales de septiembre. Optamos por unas patatas fritas para matar el hambre.

Subir