Los Angeles Athletic Club - Los Angeles, California

Dirección: 431 W 7th St, Los Angeles, CA 90014.
Teléfono: 2136252211.
Página web: laac.com.
Especialidades: Club deportivo, Espacio de coworking, Gimnasio, Hotel, Club social, Spa, Salón de bodas.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1120 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Los Angeles Athletic Club

El Los Angeles Athletic Club, ubicado en la dirección 431 W 7th St, Los Angeles, CA 90014, es un establecimiento versátil que ofrece una variedad de servicios y comodidades. Puedes contactarlos al número de teléfono 2136252211 o visitar su página web laac.com para obtener más información.

Este lugar es conocido por ser un club deportivo, donde puedes encontrar una gran variedad de actividades y programas deportivos para todos los gustos y niveles de habilidad. Además, ofrecen un espacio de coworking para aquellos que necesitan un lugar cómodo y profesional para trabajar.

El gimnasio del club es uno de los mejores de la ciudad, con equipos de última tecnología y una gran variedad de clases para elegir. También cuentan con un hotel en caso de que necesites alojarte en la zona, y un club social donde puedes relajarte y conocer gente nueva.

Si buscas relajarte y cuidarte, el spa y el salón de belleza del club son una excelente opción. Además, el club es un lugar popular para celebrar bodas y otros eventos especiales.

El Los Angeles Athletic Club es accesible para personas en silla de ruedas, con servicios y estacionamiento especialmente diseñados para su comodidad. El club tiene una excelente reputación y cuenta con 1120 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5.

Opiniones de Los Angeles Athletic Club

Los Angeles Athletic Club - Los Angeles, California
Carlos Tames
5/5

Excelente servicio si vienes a un triatlón y necesitas entrenar la natación aquí puedes .
La señorita Margarita Ávila de la reception tiene un servicio excepcional , nos redactó un email con recomendaciones para conocer la zona

Los Angeles Athletic Club - Los Angeles, California
Ramsses Machado
2/5

Tengo el privilegio de viajar con regularidad a Los Ángeles y de hospedarme en una variedad de establecimientos. Entre ellos, su hotel se ha destacado como uno de mis favoritos, gracias a la incomparable comodidad de las habitaciones, la atención excepcional del personal y la excelencia de los servicios ofrecidos, que van desde el exquisito restaurante hasta el gimnasio bien equipado y todas las amenidades que hacen de cada visita una experiencia verdaderamente gratificante.

Sin embargo, mi más reciente estancia ha sido empañada por una situación sumamente desafortunada. Después de mi partida, he notado una serie de cargos no autorizados en mi tarjeta de crédito, mas de 30 cargos que ascienden a más de dos mil dólares en total. Para mi consternación, hoy mismo domingo 3 a las 11:40 se ha realizado otro cargo, esta vez por la considerable suma en dólares. Al ponerme en contacto con mi banco, me han confirmado que estos cargos han sido realizados directamente por su establecimiento. He mandado un correo con los cargos que me han hecho el dia de hoy solicitando su ayuda.

Además de la preocupación por los cargos no autorizados, me gustaría señalar que tampoco se ha cumplido con la promesa de reembolsar el cargo que se realizó por adelantado. En el momento de la recepción, se me aseguró que este monto sería devuelto a mi tarjeta dentro de las dos semanas siguientes. Sin embargo, lejos de ver este dinero reflejado en mi cuenta, me encuentro hoy, domingo, con un nuevo cargo realizado a las 11:30 am, esta vez por más dólares.

Con profundo pesar, me veo en la necesidad de solicitar encarecidamente su ayuda y una pronta solución a esta problemática. Confío en que, como un establecimiento de renombre y prestigio, se abordará esta situación con la seriedad y la consideración que merece, restaurando así la confianza y la satisfacción de un huésped que ha valorado y apreciado su hotel a lo largo de los años.

No me parece justo que por estas acciones fraudulentas se empañe la imagen de tan agradable lugar, confío en que me puedan ayudar y solucionar esta situación lo mas pronto posible por que han atentado contra mi economía personal.

Los Angeles Athletic Club - Los Angeles, California
Amelia T

Quedamos sorprendidos por este maravilloso hotel que data de fines del siglo 19! |Gentileza y buen trato en recepción y cada rincón de este hotel! |La terraza con una vista suprema de down town de Los Angeles|Estuvimos alojados 3 días |para la cena de ensayo de una boda y fue una increíble experiencia! |Excelente el bar el servicio de catering y atención de la cena! Barman |y mozos muy atentos. |La habitación grande limpia y cómoda! El gimnasio excelente! |||||

Los Angeles Athletic Club - Los Angeles, California
Alejandra H

Es un hotel con una decoración maravillosa y muy cuidada. Tiene ademas un club exclusivo con piscina olímpica, pista de baloncesto, squash.. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, nosotros teniamos el desayuno incluido y la verdad que lo recomiendo porque es estupendo.|El servicio impecable! La mayoria hablan en castellano asi que ademas super cómodo.||La localización, al estar en el distrito financiero las bares, restaurantes cierran pronto como a las 10. Nosotros siempre salimos fuera a picar algo.||Volveria seguro porque nos encanto!|

Los Angeles Athletic Club - Los Angeles, California
MANUEL A

Si bien es cierto que este hotel seguro tuvo su gran época en los años 1900 y posteriores guarda un gran equilibrio con la modernidad. Todo en el es majestuoso, su decoración sus amplios pasillos y Recepcion, habitaciones amplias y de gran comodidad. Cuenta con todos los servicios que uno pueda tener en un hotel de 5 estrellas. |Puedes pasar medio día visitando cada uno de sus pisos, disfrutar la galería de grandes atletas medallistas olímpicos de antaño, su pequeña biblioteca con ejemplares de los clásicos de los primeros años de la imprenta, su Restaurant con hermosas maderas y decorado con gran gusto haciendo el mejor de los marcos para sus magníficos alimentos, en el bar podrás pasar una deliciosa velada deleitando tus sentidos bajo bebida preferida, la luz cálida y los sonidos magníficos de la música. |Para los amantes del deporte su gimnasio está ampliamente equipado contando con servicios de sauna, vapor, piscina olímpica techada, entre muchos otros.|El personal que labora en este sitio se denota sus gran amor por su trabajo y uno como huésped en verdad recibes de ellos|mucho más del valor del dinero.|Cercano a varias conexiones vehiculares (metro, camiones y de servicios turísticos), pudiendo ir desde ahí a paseos y centros comerciales.||*Gran vista desde el skyroof

Los Angeles Athletic Club - Los Angeles, California
Sara B

Las instalaciones deportivas que tiene son realmente impresionantes. El personal muy atento e implicado. Las habitaciones no son muy grandes pero muy bien decoradas con la misma estética del hotel. Los baños un poco antiguos. Las salas comunes son dignas de fotografiar. La ubicación es muy buena, cerca del metro con varias lineas en una misma parada. Muy recomendable.

Los Angeles Athletic Club - Los Angeles, California
Antonella M

Este hotel es realmente extraño. Esta ubicado en un edificio muy antiguo. La primera impresion al entrar es fatal: el lobby tiene un aspecto a hotel viejo y barato, al igual que los ascensores. Otra cosa es la habitacion: muy comoda y agradable. Los baños tambien necesitan una reforma.. El desayuno aunque poco, correcto (en Los Angeles se agradece que sea complementario,). Dentro de las opciones en LA esta ofrece una muy buena relacion precio-calidad. El precio de la cochera tambien es bajo, la mitad que en otros hoteles de la zona. Volveria.

Los Angeles Athletic Club - Los Angeles, California
Nancy V

La habitación se hace pequeña con un par de maletas grandes. Hay muy poca luz en ella. El baño es limpio y agradable. El hotel es muy grande, tiene restaurantes y bares, por desgracia no alcanzamos a llegar al desayuno, pero nos habían dicho que era de lo mejor.

Go up