Peluquería Laura - Cenizate, Albacete

Dirección: C. Ramón y Cajal, 2, 02247 Cenizate, Albacete, España.
Teléfono: 646281712.

Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Wi-Fi, Se necesita cita, Se recomienda pedir cita, Botellas de plástico, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Peluquería Laura

Peluquería Laura C. Ramón y Cajal, 2, 02247 Cenizate, Albacete, España

⏰ Horario de Peluquería Laura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • Miércoles: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • Jueves: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • Viernes: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • Sábado: 9:30–14:00
  • Domingo: Cerrado

La peluquería Laura se encuentra ubicada en la dirección Calle Ramón y Cajal, 2, 02247 Cenizate, Albacete, España. La dirección es fácilmente accesible y cuenta con un teléfono para reservar o solicitar información: Teléfono: 646281712.

Esta peluquería ofrece servicios de peluquería y se distingue por sus especialidades, sus características y su compromiso con la calidad del servicio. Entre sus especialidades, podemos encontrar:

  • Peluquería

En cuanto a las características, es importante resaltar que la peluquería Laura es identificada como de propietarias mujeres y dispone de acceso para sillas de ruedas. Además, cuenta con aseo adaptado para sillas de ruedas, aseos, aseos unisex y ofrece Wi-Fi a sus clientes. Es recomendable pedir cita previamente y se aceptan pagos con móvil vía NFC y tarjetas de crédito.

En cuanto a las opiniones de sus usuarios, la peluquería Laura cuenta con 42 valoraciones según Google My Business y tiene una media de opinión de 4.9/5. Las opiniones son mayoritariamente positivas y resaltan la calidad del trabajo, la amabilidad de las profesionales, y el trato cercano y familiar que se brinda a los clientes. En palabras de sus clientes, "Profesionales, innovadoras, trabajo y productos de calidad.".

👍 Opiniones de Peluquería Laura

Peluquería Laura - Cenizate, Albacete
Maria E. S.
5/5

Me mudé a Valencia y en 8 años no he encontrado a alguien que trabaje el color y tratamientos para mejorar vida al pelo mejor que ella, no me dejó en otras manos que no sean estas, mi sobrino tenía un problema del cuero cabelludo y ha mejorado muchísimo desde que ella lo trata. Tanto Laura como Ana son unas bellísimas personas y muy agradables, te hacen sentir en familia y disfrutas muchísimo el ratito de peli

Peluquería Laura - Cenizate, Albacete
Karem A.
5/5

Profesionales, innovadoras, trabajo y productos de calidad.
Laura y Ana siempre amables ,atentas, son un encanto, me siento como en casa. Llevo 7 años siendo clienta y las recomiendo 💯

Peluquería Laura - Cenizate, Albacete
Toñi E.
5/5

Un trato excelente y sobre todo un buen trabajo
Y dado muchos servicios
Gracias
Un beso enorme chicas 😘

Peluquería Laura - Cenizate, Albacete
Olegaria P. R.
5/5

Sois maravillosas y muy profesionales.
Os quiero

Peluquería Laura - Cenizate, Albacete
Mª P. H. G.
5/5

Grandes profesionales y bonicas del tó! Miman a la clientela como si fuera familia.

Peluquería Laura - Cenizate, Albacete
Raquel P.
5/5

Laura es una profesional de los pies a la ca, me encanta como trabaja , tiene unas manos de oro yo soy una persona muy exigente y tengo el linton muy alto, pues Laura lo supra 100% Maravilloso vivo en Murcia y me subo para ir a su pelu así que coged citas que está a tope 😘😘😘😘😘😜😜😜😜😜

Peluquería Laura - Cenizate, Albacete
Araceli C. A.
5/5

La verdad grandes profesionales te hacen todo lo que les pides y siempre a tu gusto yo estoy encantada recomiendo 💯 por 💯 peluquería Laura y todo su equipo

Peluquería Laura - Cenizate, Albacete
Maria B. S.
5/5

Llevo desde el 2003 utilizando los servicios de peluquería Laura asique he seguido su trayectoria profesional muy de cerca y durante mucho tiempo,se convirtió en una gran profesional, al tiempo que se preocupó y se preocupa de continuar su formación y de formar a las personas que con ella han trabajado y trabajan es decir que ha ido abriendo puertas para que otras personas sean también grandes profesionales con el tiempo,en fin podría hablar demuchas más cosas como por ejemplo del lado más humano de su trabajo;es espectacular,un abrazo muy grande y con mucho cariño para ellas!!!!!

Subir