Juanjo M.
3/5
Voy a detallar lo que para mí es bueno, regular y malo de esta piscina
Bueno
- mucha sombra, no está masificada, está limpia y el agua clara, y en general está bien atendida
Regular
- su precio, para estar donde está, 4€ y 2€ los niños hasta 12 años.
Y ahora vamos con lo malo, y a ver si me lee alguien del ayuntamiento, y piensa un poco en los socorristas que son los que tienen que dar la cara de esta absurdez de normas, empezamos
- acceso a las piscinas no puedes entrar con gafas pero de ningun tipo, ya sean las tuyas de ver como de sol, si quieres entrar con ellas, tiene que ir previamente al médico de cabecera o la óptica y que te den un certificado para que en piscina de cilleros lo entregues y te dejen estar tomando el sol en la orilla con ellas. RIDÍCULA norma, es más los socorristas te dicen que es porque si se cae al fin cristal o si alguien las pisa, señor que hizo esta norma, ese es mi problema no el suyo pero es mejor reventarme la vista con el sol y el cloro. Ahora eso si la gorra en la orilla si pero de pie en el agua no. Por cierto según un socorristas que ellos si pueden llevar gafas, las gafas de sol según considera elemento de su trabajo, si alguien sabe que si pues bien, pero a mí me hace dudar.
- Comida, yo entiendo que el bar que está allí hay que explotarlo al máximo, pero no se puede acceder con una cesta nevera grande, pero una pequeña si, curiosamente vi 2 entre unas sillas y curiosamente también era gente del pueblo, pero ahora viene lo mejor, según el de seguridad solo puedes llevar un bocadillo pequeño, pero no táper de ensaladilla porque según la norma considera pinic, o sacas el chorizo del pan en el Albal y tampoco. El hombre al darse cuenta ni me contestó se dio la vuelta y se fue, dándose cuenta de que gracias a esta ESTUPIDA norma hizo el ridículo.
- el tema de los toboganes que es el mayor reclamo de esta piscina, están tres horas abiertos 12/13 17/18 19/20, entre diario lo veo bien, aunque sinceramente con la cantidad de socorristas que hay y para estar sentados en la sombra y estar todo el día diciéndole a todo el mundo que no estar poco que no entren con gafas, deberían estar abiertos todo el día porque en la piscina más retirada si no están abiertos los toboganes hay 2 personas no más.
Pd: y esta reseña va para el iluminado que hizo las normas de esta piscina que será del ayuntamiento, no tengo nada en contra de los trabajadores que allí están, yo no voy a volver a ir, primero porque me cae a 1h de mi casa segundo por las normas absurdas porque el que llega a casa fundido de la cabeza soy yo y tercero por el trato ventajista hacia ciertas personas. Así que para el año que viene háztelo mirar y deja a la gente divertirse y duplicaras la asistencia. Un saludo