Piscina Municipal de Cilleros - Hoyos, Cáceres

Dirección: Cilleros, Km. 2, 10895 Hoyos, Cáceres, España.
Teléfono: 927512037.

Especialidades: Piscina pública.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 400 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Piscina Municipal de Cilleros

Piscina Municipal de Cilleros Cilleros, Km. 2, 10895 Hoyos, Cáceres, España

⏰ Horario de Piscina Municipal de Cilleros

  • Lunes: 11:00–21:00
  • Martes: 11:00–21:00
  • Miércoles: 11:00–21:00
  • Jueves: 11:00–21:00
  • Viernes: 11:00–21:00
  • Sábado: 11:00–21:00
  • Domingo: 11:00–21:00

Piscina Municipal de Cilleros

La Piscina Municipal de Cilleros está ubicada en Cilleros, Km. 2, 10895 Hoyos, Cáceres, España, y ofrece una amplia variedad de servicios y actividades acuáticas para todos los públicos. Con un teléfono de contacto de 927512037, esta piscina es un recurso valioso para la comunidad local y los visitantes.

Especialidades:

  • Piscina pública

Además de sus especialidades, la Piscina Municipal de Cilleros ofrece varios datos de interés para los usuarios:

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Adecuado para niños

En lo que respecta a opiniones, esta piscina tiene un total de 400 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.3/5.

👍 Opiniones de Piscina Municipal de Cilleros

Piscina Municipal de Cilleros - Hoyos, Cáceres
Juanjo M.
3/5

Voy a detallar lo que para mí es bueno, regular y malo de esta piscina
Bueno
- mucha sombra, no está masificada, está limpia y el agua clara, y en general está bien atendida

Regular
- su precio, para estar donde está, 4€ y 2€ los niños hasta 12 años.

Y ahora vamos con lo malo, y a ver si me lee alguien del ayuntamiento, y piensa un poco en los socorristas que son los que tienen que dar la cara de esta absurdez de normas, empezamos
- acceso a las piscinas no puedes entrar con gafas pero de ningun tipo, ya sean las tuyas de ver como de sol, si quieres entrar con ellas, tiene que ir previamente al médico de cabecera o la óptica y que te den un certificado para que en piscina de cilleros lo entregues y te dejen estar tomando el sol en la orilla con ellas. RIDÍCULA norma, es más los socorristas te dicen que es porque si se cae al fin cristal o si alguien las pisa, señor que hizo esta norma, ese es mi problema no el suyo pero es mejor reventarme la vista con el sol y el cloro. Ahora eso si la gorra en la orilla si pero de pie en el agua no. Por cierto según un socorristas que ellos si pueden llevar gafas, las gafas de sol según considera elemento de su trabajo, si alguien sabe que si pues bien, pero a mí me hace dudar.

- Comida, yo entiendo que el bar que está allí hay que explotarlo al máximo, pero no se puede acceder con una cesta nevera grande, pero una pequeña si, curiosamente vi 2 entre unas sillas y curiosamente también era gente del pueblo, pero ahora viene lo mejor, según el de seguridad solo puedes llevar un bocadillo pequeño, pero no táper de ensaladilla porque según la norma considera pinic, o sacas el chorizo del pan en el Albal y tampoco. El hombre al darse cuenta ni me contestó se dio la vuelta y se fue, dándose cuenta de que gracias a esta ESTUPIDA norma hizo el ridículo.

- el tema de los toboganes que es el mayor reclamo de esta piscina, están tres horas abiertos 12/13 17/18 19/20, entre diario lo veo bien, aunque sinceramente con la cantidad de socorristas que hay y para estar sentados en la sombra y estar todo el día diciéndole a todo el mundo que no estar poco que no entren con gafas, deberían estar abiertos todo el día porque en la piscina más retirada si no están abiertos los toboganes hay 2 personas no más.

Pd: y esta reseña va para el iluminado que hizo las normas de esta piscina que será del ayuntamiento, no tengo nada en contra de los trabajadores que allí están, yo no voy a volver a ir, primero porque me cae a 1h de mi casa segundo por las normas absurdas porque el que llega a casa fundido de la cabeza soy yo y tercero por el trato ventajista hacia ciertas personas. Así que para el año que viene háztelo mirar y deja a la gente divertirse y duplicaras la asistencia. Un saludo

Piscina Municipal de Cilleros - Hoyos, Cáceres
Elena
5/5

Buena, bonita y barata piscina en un entorno incomparable. Agua limpia, bastante sombra.
Puedes alquilar tumbonas por 1,5€ que si a la salida las pones en su sitio te devuelven 0,50€.
También hay un pequeño parque infantil.
La chica de la entrada, súper simpática.

Piscina Municipal de Cilleros - Hoyos, Cáceres
Dyngo M.
5/5

Un sitio paradisiaco, a pie de montaña, con mucha sombra y muy bien cuidado
Tiene tres piscinas, la de los pequeños, otra en forma de dos judías grandes con una isla en medio, una parte cubre y la otra no, y la olímpica con calles para nadar y toboganes gigantes que los chavales disfrutan como enanos, parece un Aguapark

Piscina Municipal de Cilleros - Hoyos, Cáceres
Abraham S. L.
5/5

La piscina es fenomenal grande la han mejorado hay sombra toboganes con horario y los socorristas son muy educados y te ayudan en lo que sean la medida de los toboganes 1,20 el de seguridad se nota y es muy amable

Piscina Municipal de Cilleros - Hoyos, Cáceres
estrella C.
2/5

A priori la piscina parece q está bien. Pero lo de los de los toboganes es engañoso, la mayor parte del día están cerrados. Las instalaciones tampoco son muy buenas.

Piscina Municipal de Cilleros - Hoyos, Cáceres
Germán S. G.
4/5

Piscina principal muy bonita y visual. El espacio es amplio y la sombra está bastante bien, con la ampliación de la segunda piscina el espacio para nadar es muchísimo mejor. La iniciativa muy buena y siempre en mejora continua.

Piscina Municipal de Cilleros - Hoyos, Cáceres
Estibaliz G.
5/5

En buen lugar para venir con niños.. hay mucho césped y sombra.. importante!!
También han añadido toboganes que están genial, por mi faltaría un par de ellos más.. pero está genial

Piscina Municipal de Cilleros - Hoyos, Cáceres
Acquaviva82
4/5

Piscina con muchísimo encanto y muy vistosa, posiblemente la piscina municipal más bonita de la provincia, agua muy limpia y cristalina y si llegas pronto tendrás sombra,del restaurante solo puedo decir que el café muy rico. Un dato a tener en cuenta: los toboganes estaban cerrados prácticamente todo el día porque tenían fallos y no pudimos apenas disfrutarlos.

Subir