Piscina Municipal de Constantina - Constantina, Sevilla

Dirección: C. Pl. del Pozuelo, 50, 41450 Constantina, Sevilla, España.

Especialidades: Piscina.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 102 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Piscina Municipal de Constantina

Piscina Municipal de Constantina C. Pl. del Pozuelo, 50, 41450 Constantina, Sevilla, España

⏰ Horario de Piscina Municipal de Constantina

  • Lunes: 12:00–20:00
  • Martes: 12:00–20:00
  • Miércoles: 12:00–20:00
  • Jueves: 12:00–20:00
  • Viernes: 12:00–20:00
  • Sábado: 12:00–20:00
  • Domingo: 12:00–20:00

Piscina Municipal de Constantina

Dirección: C. Pl. del Pozuelo, 50, 41450 Constantina, Sevilla, España.

Este gimnasio cuenta con una piscina de aguas termales, ideal para aquellos que buscan relajarse y fortalecer su condición física. La piscina está equipada con una variedad de equipos para todos los gustos, desde las máquinas cardio hasta el entrenamiento de fuerza.

Especialidades

Piscina.

Acceso para sillas de ruedas
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

👍 Opiniones de Piscina Municipal de Constantina

Piscina Municipal de Constantina - Constantina, Sevilla
María E.
4/5

La piscina está muy bien cuidada, con mucha sombra y en un sitio precioso de vegetación. El bar carísimo, una botella de agua pequeña 1'20 € y los helados más de lo mismo. Una pena que el bar no acompañe a las instalaciones.

Piscina Municipal de Constantina - Constantina, Sevilla
Jose G.
1/5

Alquilamos hamacas y cuando volvimos de almorzar, nos habían quitado dos hamacas. Los que quitan las hamacas son siempre los mismos, sin embargo los siguen dejando entrar en la piscina. Esto dará lugar tarde o temprano a un altercado. Y el responsable último será la organización de la piscina, qué son los que cobran las entradas y alquilan las hamacas. Antes de poner este comentario, fui a llamar por teléfono para preguntar si se ha tomado alguna medida, pero no pude llamar porque no pone el teléfono. Espero que me contesten por aquí si se va a solucionar el problema.

Piscina Municipal de Constantina - Constantina, Sevilla
fernando R.
2/5

Aunque el agua está muy bien mantenida.
Que en pleno siglo XXI se permita fumar en el recinto, y con ellos este todo el césped lleno de colillas... Y con la particularidad que fuman porros y la socorrista tan solo se límite a decir que sean algo más disimulados... Le resta muchísimo al lugar y lo hacen algo incómodo... Aunque es algo generalizado, con lo que es mejor que si no te gusta ese ambiente... No ir

Piscina Municipal de Constantina - Constantina, Sevilla
Raúl R. C.
5/5

Muy agradable y mejor servicio. Ideal para ir en familia y amigos. Muy cerca del pueblo y por supuesto del centro. Después del chapuzón ir al bar que es muy económico y bueno. Tapas variadas y buen café. Después pasear por el centro y disfrutar de su gastronomía. Merece la pena probarlo.

Piscina Municipal de Constantina - Constantina, Sevilla
Sofía V.
5/5

Bellísima piscina rodeada de vegetación, muy bien cuidada. El cesped casi perfecto y muchos lugares de sombra. Tiene una piscina de chapoteo aparte con chorros para la diversión de los peques. Se pasa un rato agradable y el costo es mínimo para lo que ofrece. Baños y vestidores amplios y muy limpios. Tiene cafetería y restaurante. Socorrista todo el tiempo. Toda una joya.

Piscina Municipal de Constantina - Constantina, Sevilla
MARIA D. C. A.
5/5

La piscina está muy bien y con unas vistas al Castillo espectaculares. Se come muy bien y barato en el bar que hay dentro.

Piscina Municipal de Constantina - Constantina, Sevilla
Natalia A. C.
5/5

Las instalaciones son muy limpias, el personal amable y la comida del bar muy buena

Piscina Municipal de Constantina - Constantina, Sevilla
Rocio B.
1/5

Pues tengo que decir que las instalaciones en cuanto a las piscinas muy bien, tanto la de adulto como la de los pequeños, en cuanto al bar pésimo, pésimo no ,lo siguiente.
Te atienden como quieren, tarde y se olvidan de ti y aún asín sin tener tiempo para atender se ponen a fumar, nos trajeron la comida fría , el pan duro de dos días que mejor para eso prefiero un ladrillo le echan mayonesa y me lo como seguro.
Ahora sigo , el tomate verde y más caliente que la propia comida creo que metieron en la sartén el tomate en vez de los filetes.
Y ya para terminar os recomiendo que se traigáis de casa el tape y el pan de lo perros duros que tengáis , atentamente una clienta poco satisfecha.
Espero que con esto solucionéis los errores, gracias y hasta el año que viene.

Subir