Piscina Torreforum - Torrelodones, Madrid

Dirección: Av. de Torrelodones, 8, 28250 Torrelodones, Madrid, España.
Teléfono: 636862583.
Página web: simadeporteyocio.es
Especialidades: Piscina pública.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 90 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Piscina Torreforum

La Piscina Torreforum

La Piscina Torreforum se encuentra en la dirección Av. de Torrelodones, 8, 28250 Torrelodones, Madrid, España. Puede contactarse por teléfono en 636862583 o a través de la página web simadeporteyocio.es. Esta piscina pública cuenta con varias especialidades y servicios para garantizar una experiencia placentera para todos sus visitantes.

Especialidades y Servicios Ofrecidos

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Adecuado para niños
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Aparcamiento gratuito

Opiniones

Esta piscina ha recibido 90 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.2/5. Los visitantes han apreciado la limpieza, el entorno verde y la falta de afluencia. Además, se han dado recomendaciones para mejorar la experiencia, como la adición de papeleras, agua caliente en las duchas y la solución de las fugas en los bordes de la piscina.

En conclusión, la Piscina Torreforum es un lugar agradable y limpio, con múltiples opciones para disfrutar al aire libre. No dudes en visitarla para disfrutar de un día en la piscina.

👍 Opiniones de Piscina Torreforum

Piscina Torreforum - Torrelodones, Madrid
Alba Y. J. F.
5/5

Estado todo el verano en esta piscina y me encanta , limpia y no mucha afluencia , bastante zona verde . Cosas negativas diría , que no hay papeleras y tienes que llevarte los desperdicios y tirarlos a la palera que hay en el parking , que no hay agua caliente en las duchas y algunos bordes de la piscina con barro mojado , se ve que hay alguna fuga .Pero vamos son cosas que tienen solución 😊

Piscina Torreforum - Torrelodones, Madrid
Deibizon A. H.
5/5

El lugar está muy bonito, limpio, pasamos un día increíble, la piscina me encantó

Piscina Torreforum - Torrelodones, Madrid
J.R. K. A.
5/5

La verdad que es una piscina muy agradable. Dejan una pista para los que queremos nadar, hay varias zonas ajardinadas donde estar a la sombra, los WC son amplios y hay bastante parking

Piscina Torreforum - Torrelodones, Madrid
Julia M.
1/5

La piscina esta llena de niños hasta las dos de la tarde,son campamentos, dejan un lineal para nado para el resto de usuarios. Son muchos muchos niños gritando saltando , no queda sombra libre,en resumen que no está utilizable hasta las dos . Otra cosa que no podemos uasr

Piscina Torreforum - Torrelodones, Madrid
Guillermo M.
5/5

Es un sitio muy chulo con bastante seguridad. La piscina está limpia y se puede pasar un gran día.

Piscina Torreforum - Torrelodones, Madrid
Sarah
1/5

La señora que tienen en la taquilla es algo antipática, da malas contestaciones, parece que le cuesta la vida trabajar y tiene unas ganas tremendas de irse a su casa. El verano pasado vi como se quejaba en el vestuario porque una clienta había tirado desperdicios de comida en un cubo blanco: "¡Que aquí no se tira la comida, es que no sé cuántas veces tengo que decirlo, la comida la tenéis que tirar fuera!". Me quedé alucinada y las demás mujeres que estaban allí igual pero ninguna le dijimos nada. En la piscina no he visto papeleras y yo en alguna ocasión he tirado los desperdicios también en ese cubo pero ya no lo hago no vaya a ser que me dé a mí otra mala contestación. Otro día vi como se enfadaba también en el vestuario porque otra usuaria se dejó la luz del baño encendida: "¡La luz la tenéis que apagar!, ¿es que no veis los carteles que hay puestos? ¡Están puestos por algo!" Y se dirigió cabreada a apagar la luz. De nuevo, me quedé alucinada. Debe ser un trabajo "muy duro" y un trastorno para ella tener que ir a apagar una luz o tirar una bolsa con restos de comida unos 15 minutos antes del cierre y por eso se cabrea tanto... Otras veces me he encontrado las puertas exteriores de los vestuarios cerradas bastante antes de las 20:30 y esta señora ni siquiera es capaz de avisarte y te hace ir para nada y luego tener que darte toda la vuelta para entrar por la entrada principal. Suele meter prisa para que vayas saliendo antes de las 20:30 y a veces he tenido la sensación de que que me iban a dejar encerrada porque no miran bien si queda alguien o no. Son las prisas por cerrar... Este sábado volví a encontrarme las puertas exteriores de los vestuarios cerradas sobre las 20:15, por supuesto la señora no avisó y tuve que darme toda la vuelta. A mi hermana le pasó lo mismo. La dije: "Las puertas no tienen que estar cerradas porque aún no son las 20:30 solo porque tú quieras ir adelantando trabajo para irte antes a tu casa". Y se quedó callada. Ya en el vestuario, sobre las 20:23, mi hermana y yo sentimos que apagan las luces y yo muy cabreada pego una voz y digo: "¡Que no apagues la luz!". Ella sabía que había gente dentro, ni siquiera se molestó en darse una vuelta para asegurarse que ya no quedaba nadie, pero como quieren ir echándote, te apagan las luces mientras estás cambiándote o en el baño. Cuando salí, se lo recriminé todo. Ella dijo que no había sido quien había apagado la luz pero es que ella sabía que estábamos dentro porque además mi pareja nos estaba esperando fuera y podía haberlo dicho. En definitiva, no entiendo cómo tienen a esta persona trabajando en una piscina municipal y de cara al público, es incomprensible. Si no le gusta su trabajo o su horario pues que se busque otro. Cuando vas a una piscina y pagas una entrada, lo que buscas es disfrutar del día y pasarlo bien y no encontrarte con este pésimo trato. Seguiré poniendo reseñas negativas o reclamaciones si sigo viendo estas cosas para que la gente se lo piense dos veces antes de venir a esta piscina.

Piscina Torreforum - Torrelodones, Madrid
Ionela D.
3/5

Se caen los azulejos,dentro de la piscina!!!! Y apenas se abrio🤦🏼‍♀️vi niños que se los quedan como tesoro 😅Dejó solo 3 estrellas por abrirá las 11...se supone de 11am hasta las 17:00 pm no son horas para tomar el sol,aun así veo que nadie habla sobre eso...🤷🏼‍♀️

Piscina Torreforum - Torrelodones, Madrid
i D. K.
1/5

henial! pase ahi mis bacas i me lo pase de perlas🤒😍🙌
un dia estava nadando sumerhida y no savia donde iba y cuando sali del ahua me pegué contra una piedra y me avri la cabesa y me entró una ameba kome serevros ime desangre y la pisina se bolbio roha xd aunke ubiera sobrebibido a lo de la pisina igual me iva a morir por la ameba que me entró 😅😅
me mori ese dia 🤣🤣 soi su fantasma en fin tipiko son kosas ke pasan por sierto ai una ke se iama naiara naiara ohala te mueras kuando te dihieron ke abia una persona muriendo no les kreiste y mori por tu kulpa...esta noxe ire a tu kasa...

Subir