Polideportivo municipal "Antonio Martín" - Torrelaguna, Madrid

Dirección: Cam. de la Soledad, 12, 28180 Torrelaguna, Madrid, España.
Teléfono: 918431445.
Página web: torrelaguna.es
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Cancha de baloncesto, Piscina, Pista de voleibol, Tiene pista de tenis.
Opiniones: Esta empresa tiene 160 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Polideportivo municipal "Antonio Martín"

Polideportivo municipal

⏰ Horario de Polideportivo municipal "Antonio Martín"

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Polideportivo municipal 'Antonio Martín' se encuentra en la dirección Cam. de la Soledad, 12, 28180 Torrelaguna, Madrid, España. Su teléfono es 918431445 y su página web es torrelaguna.es.

Esta instalación ofrece una amplia variedad de especialidades deportivas, incluido un gimnasio. Además, cuenta con clases en línea, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y varios servicios como aseos, cancha de baloncesto, piscina, pista de voleibol y pista de tenis.

Según las opiniones de los usuarios, esta empresa tiene una media de 3.9/5 en 160 valoraciones en Google My Business. Muchos usuarios destacan el gimnasio y la piscina climatizada, así como la amplia oferta de actividades deportivas como fútbol, karate, boxeo y muchas más.

Características y ubicación

El Polideportivo municipal 'Antonio Martín' es un centro de deportes y actividad física ubicado en la calle Camino de la Soledad número 12, en la ciudad de Torrelaguna, en la comunidad de Madrid, España. Ofrece diversas especialidades deportivas y cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Especialidades deportivas

Las especialidades deportivas que se pueden practicar en el Polideportivo municipal 'Antonio Martín' incluyen:

  • Gimnasio

Además, ofrece clases en línea y una gran variedad de actividades deportivas, como fútbol, karate, boxeo y muchas más.

Otros datos de interés

Entre los servicios y datos de interés de este polideportivo, destacan:

  • Clases en línea
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Cancha de baloncesto
  • Piscina
  • Pista de voleibol
  • Pista de tenis

Opiniones y media de opinión

El Polideportivo municipal 'Antonio Martín' cuenta con 160 valoraciones en Google My Business, con una media de 3.9/5. Los usuarios elogian especialmente las instalaciones, la variedad de actividades y el buen trato por parte del personal.

👍 Opiniones de Polideportivo municipal "Antonio Martín"

Polideportivo municipal
Evelina
1/5

PÉSIMO personal. Malisima organización. No volveré, deja mucho que desear.

No he ido a ningún torneo de pádel tan mal organizado y que encima PAGUES por jugar un MÍNIMO de partidos y NO LOS JUEGUES.

No dan ninguna solución, solo problemas.

Los que lo organizaban son súper desagradables y desconsiderados.

No pasan los cuadros del torneo, nos llaman y nos citan mal. Y para colmo antipáticos.

Polideportivo municipal
Leoɴardo
5/5

Gimnasio y Piscina climatizada muy recomendado!

Polideportivo municipal
Oscar M.
5/5

Gran sitio para hacer deporte!!!! Escuela de fútbol!!!!, karate, boxeo!!! y un montón de actividades más!!!

Polideportivo municipal
Samuel G. L.
1/5

El gimnasio deja mucho que desear, además es caro, cuesta 34€ y es una sala minúscula sin espacio para estirar o hacer ejercicio libre. Una vergüenza.

Polideportivo municipal
Cristóbal I. F.
1/5

De lo peor de sierra norte. Material estropeado con maquinaria de solo un año de antigüedad. Usuarios poniendo sus altavoces sin respetar a los demás. Nadie del personal del centro aparece ni toma medidas.

Polideportivo municipal
Lluli L. C.
1/5

Es una vergüenza que este polideportivo tenga una sala de gimnasia como esta. Se que estamos en un pueblo, pero cambiar estas máquinas no cuesta nada al ayuntamiento. A parte que nos es barato, 34 euros aún estando empadronado.
Las maquinas son tan antiguas que representa un peligro para las personas que nos gusta la musculacion, las mayorías no funcionan y las
que funcionan están toda reparadas con soldadura y no una, cuatro y cinco veces soldadas. 🤦‍♂️

Polideportivo municipal
Diego D. R. M.
4/5

Utilizo la piscina y muy bien. Limpia, buena temperatura y personal muy amable

Polideportivo municipal
Dragon N.
1/5

Pongo una estrella por el gimnasio creo que con lo que cuesta (35€ al mes) se pueden renovar máquinas.las que hay son arcaicas y antiguas sol peligrosas para su uso.no vale lo que cuesta este gim

Subir