Relais Termal - Balneario de Graena - Graena, Granada

Dirección: C. San Antonio, 5, 18517 Graena, Granada, España.
Teléfono: 958670681.
Página web: balneariosrelaistermal.com
Especialidades: Hotel, Spa terapéutico, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 220 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Relais Termal - Balneario de Graena

Relais Termal - Balneario de Graena es un exclusivo balneario ubicado en la localidad de Graena, provincia de Granada, España. Situado en la dirección @C. San Antonio, 5, 18517 Graena, Granada, España, este lujoso resort ofrece una experiencia de descanso y relax excepcional a sus visitantes.

Con un teléfono de contacto al 958670681, el balneario es fácilmente accesible para aquellos que deseen obtener información adicional o reservar una estancia. La página web oficial proporciona detalles sobre las tarifas, paquetes de tratamiento y las diversas opciones de alojamiento disponibles.

Especialidades de este balneario incluyen un hotel de categoría superior, un Spa terapéutico que ofrece tratamientos basados en aguas termales y una variedad de opciones de restaurante que enriquecen la experiencia de los huéspedes.

Según Google My Business, el balneario cuenta con 220 valoraciones, con una opinión media de 3.8/5. Estos datos confirman la validez y calidad de los servicios ofrecidos por el Relais Termal - Balneario de Graena.

Para aquellos que buscan una escapada relajante y revitalizadora, este balneario es una opción ideal. La combinación de su localización privilegiada, las instalaciones de alta calidad y el servicio excepcional, hacen de este lugar un destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de un merecido descanso.

Concluyendo, se recomienda visitar la página web del Relais Termal - Balneario de Graena para obtener más información y proceder con la reserva de tu próxima estancia. Prepárate para vivir una experiencia única y descubrir por qué este balneario es tan apreciado por sus visitantes.

👍 Opiniones de Relais Termal - Balneario de Graena

Relais Termal - Balneario de Graena - Graena, Granada
Sandra R. T.
5/5

Estuve allí este verano con mi familia, y el balneario estaba fenomenal, repetiría sin duda, las chicas que trabajan allí eran muy apañadas y sin duda mostraban una gran capacidad de superación el trabajar con personas que necesitan ciertas atención, son muy atentas y te ayudan en cualquier consulta, y como somos personas con empatía la experiencia gana mucho más, gracias por todo chicas.
Son unas termas donde se puede relajar y sirven de ayuda para desconectar y sobre todo para cualquier dolor del cuerpo con sus diferentes circuitos para tratarlos, el sitio es perfecto para relajarse. Y en el hotel no estuve pero hablan bien del sitio.

Relais Termal - Balneario de Graena - Graena, Granada
Getaway00455551003

Habitación adjudicada con nula visibilidad a través de la ventana por existir un muro en frente a 1.5m, y además casi sin iluminación artificial, era imposible leer.|El programa de animación nefasto, se reducía a poner música por la noche en el único salón disponible, que servía para todo: tv, música, reuniones y amenizado con varios calderos para las goteras en todo el centro lo que con llevaba gran riesgo de caídas por charcos de agua o traspiés.|El hotel no dispone de los servicios propios de un hotel de 4 estrellas, ni gimnasio, ni sala de tv, ni de internet, ni bar fuera del comedor…|El servicio de restauración pésimo, peor que en un bar de barrio : Menús falseados, ponían en el menú salmón y era trucha, o ponían pulpo y era pota, o imposible precisar lo que era; en un 90% era comida precocinada o de lata (albóndigas, pisto, verduras, ..; uso abusivo de huevina incluso en la tortilla de patata, la poca carne que se ponía estaba casi quemada, no había variedad ninguna, de postre siempre yogurt o manzana y en dos ocasiones pusieron natillas industriales, en más de 3 ocasiones bacaladitos de plato principal…etc una vergüenza.|El buffet del desayunó era ínfimo en variedad, calidad y cantidad, muy escaso y no se reponía nada, había que pedir una naranja, o si querías un croissant te decían que no había más; por supuesto ni jamón serrano, ni zumo natural, ni pan de molde, ni frutos secos… y la fruta en mal estado; la mermelada era a granel que echaban en dos bowl de los que se servía todo el mundo…muy aséptico.|Tuvimos que comunicar a la Directora del hotel, el trato denigrante recibido de la responsable del comedor, una tal Montse en público en varias ocasiones : nos obligaba a esperar para ocupar mesa habiendo mesas vacías, nos cambiaba de mesa sin motivo…y siempre en alta voz, en público y con malos modales.|Para colmo La Directora autoriza a la citada empleada A QUE NOS NEGARA EL ALMUERZO DEL ULTIMO DÍA, que nos correspondía por haber entrado por la tarde el 1º día y que se nos debe.|Nuestro agradecimiento a Juanjo y a Lorena, gracias a su amabilidad, educación y profesionalidad, pudimos sobrellevar el suplicio del comedor de este hotel. |El balneario está en un lugar perdido, no hay apenas nada allí y como el hotel no te permite ocupar tu tiempo libre, que es mucho pues el tratamiento termal es sólo una hora al día y el hotel se reduce a la habitación, es imprescindible disponer de vehículo. Mejor ir a otro en cualquier caso.

Relais Termal - Balneario de Graena - Graena, Granada
Jose R. C.
1/5

Estancia Programa Imserso noviembre 2024.
Habitación adjudicada con nula visibilidad a través de la ventana por existir un muro en frente a 1.5m, y además casi sin iluminación artificial, era imposible leer.
El programa de animación nefasto, se reducía a poner música por la noche en el único salón disponible, que servía para todo: tv, música, reuniones y amenizado con varios calderos para las goteras en todo el centro lo que con llevaba gran riesgo de caídas por charcos de agua o traspiés.
El hotel no dispone de los servicios propios de un hotel de 4 estrellas, ni gimnasio, ni sala de tv, ni de internet, ni bar fuera del comedor…
El servicio de restauración pésimo, peor que en un bar de barrio : Menús falseados, ponían en el menú salmón y era trucha, o ponían pulpo y era pota, o imposible precisar lo que era; en un 90% era comida precocinada o de lata (albóndigas, pisto, verduras, ..; uso abusivo de huevina incluso en la tortilla de patata, la poca carne que se ponía estaba casi quemada, no había variedad ninguna, de postre siempre yogurt o manzana y en dos ocasiones pusieron natillas industriales, en más de 3 ocasiones bacaladitos de plato principal…etc una vergüenza.
El buffet del desayunó era ínfimo en variedad, calidad y cantidad, muy escaso y no se reponía nada, había que pedir una naranja, o si querías un croissant te decían que no había más; por supuesto ni jamón serrano, ni zumo natural, ni pan de molde, ni frutos secos.. y la fruta en mal estado; la mermelada era a granel que echaban en dos bowl de los que se servía todo el mundo…muy aséptico.
Para colmo se nos imponía un RÉGIMEN DE VIDA DE INTERNADO escolar. Una tal Montse, nos imponía a los matrimonios comer y cenar con otras dos personas desconocidas, compartiendo una mesa pequeña para 2 comensales que no llegaba a ser de 70x 70 cm, y al negarnos esa empleada comenzó a faltarnos al respeto públicamente y en voz alta, enterándose todo el comedor. Dicho incidente no obligo a solucionar este problema y los que vendrían después con la Directora del hotel, pues fuimos victimas de trato denigrante por parte de Montse en público en varias ocasiones : nos obligaba a esperar para ocupar mesa habiendo mesas vacías, o bien nos negó poder comer 10 minutos antes de nuestro horario por motivo justificado, viendo nuestra mesa vacía, nos cambiaba de mesa sin motivo…y siempre en alta voz y en público: QUE SEAMOS MAYORES NO PRESUPONE SER OBJETO DE TRATO VEJATORIO Y MUCHO MENOS QUE VAYAMOS POR EL IMSERSO, NO VAMOS GRATIS Y LA MAYORÍA HEMOS COTIZADO DE 40 A 50 AÑOS A LA S. SOCIAL.
La Directora además tuvo conocimiento por estar presente, y autorizando a que MONTSE NOS NEGARA EL ALMUERZO DEL ULTIMO DÍA, que nos correspondía por haber entrado por la tarde el 1º día y que se nos debe.
Nuestro agradecimiento a Juanjo y a Lorena, gracias a su amabilidad, educación y profesionalidad, pudimos sobrellevar el suplicio del comedor de este hotel.
El balneario está en un lugar perdido, no hay apenas nada allí y como el hotel no te permite ocupar tu tiempo libre, que es mucho pues el tratamiento termal es sólo una hora al día y el hotel se reduce a la habitación, es imprescindible disponer de vehículo. Mejor ir a otro en cualquier caso.

Relais Termal - Balneario de Graena - Graena, Granada
maria H.
3/5

Me ha gustado el balneario, su ubicación y tratamientos, pero las instalaciones del mismo requieren un mejor mantenimiento.
Las trabajadoras del balneario son excelentes pero trabajan con mucha presión debido a que son insuficientes para atender al número de usuarios/as.
El personal de cafetería también
es muy atento y eficiente a pesar de que atienden a la vez que ponen mesas o pasan la fregona...
En resumen, muy escaso personal que a pesar de ello ofrece un servicio atento y profesional

Relais Termal - Balneario de Graena - Graena, Granada
Joaquín G. C.
1/5

Las neveras no enfrían. Encima me dicen entre risas que las han cambiado y que solo es para enfriará un poco. Lo que peor veo y es muy peligroso. Es que las mamparas de los platos de ducha no son ti templados ni laminados, si se rompe mientras se ducha alguien, va a ser una gran desgracia. Pido hoja de reclamaciones y me dicen que no tienen.en fin...no recomiendo este establecimiento a nadie.

Relais Termal - Balneario de Graena - Graena, Granada
R A.
3/5

Solo he ido al balneario. Tenía un circuito de 90 minutos, y antes de una hora ya estaba fuera del balneario. En esa hora hemos estado en 3 espacios, 2 piscinas y un cuarto con chorros. Me parece un poco timo y que no cumplen con lo que compras. Y el personal, algunos bien, pero la chica morena, te recibe comiendo, que da un poquito de mala imagen y muy simpática no es.

Relais Termal - Balneario de Graena - Graena, Granada
Arturo T. G.
5/5

Muy buen balneario donde desconectar. Las habitaciones muy cómodas y limpias. La comida muy bien también. El balneario muy relajante y los servicios de masajes excelentes. Pero destacar sobre todo al personal. Las camareras muy trabajadoras y simpáticas. Las especialistas en el spa y los tratamientos excelentes. Te hacen sentir relajado en todo momento. Y así hemos salido de nuestra estancia allí, felices y relajados. Se lo recomiendo a cualquiera que busque desconexión y relax.

Relais Termal - Balneario de Graena - Graena, Granada
ana M. L.

Fuimos por el inserso 12 días el Hotel esta bien moderno la habitacion grande, las camas comodas el cuarto de baño con plato de ducha (cuidado resbala) la limpieza de la habitacion para mi un poco deficiente el grifo del baño siempre si limpiar las gotas de agua debajo de las camas habia mas bolas de polvo que en el desierto de almeria. La comida bastante justa el desayuno fatal cuatro pastas jamon dulce de baja calidad queso de sandwich y chorizo o salchichon pan para tostar mermelada ah eso si el fin de semana como venia gente de afuera ponian queso fresco Habia poco personal ya que teniamos dos turnos para comer y dos para cenae solo dos camareros los cuales se hacian un harton de trabajar.Una queja nosotros estabamos en el primer turno 1.30 y 8.30 acabando de comer o cenar no podias tomarte el cafe ya que con solo dos personas no te podian servir el cafe solucion salir fuera del hotel a tomarlo en un cafe, y por la noche lo mismo no te servian ni cafe ni una copa. Mi consejo a la directora del Hotel que al menos ponga una persona en el bar para los cafes y las copas ya que ahi se le va mucho dinero fuera del hotel y eso es una de las cosas que da mas dinero en un hotel

Subir