Restaurante "La Cochera" - Belmonte, Cuenca

Dirección: C. San Juan del Castillo, 30, 16640 Belmonte, Cuenca, España.
Teléfono: 604408230.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de tés, Buena carta de vinos, Buenos cócteles, Desayuno, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Universitarios, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tiene cambiador, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1067 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Restaurante "La Cochera"

Restaurante

⏰ Horario de Restaurante "La Cochera"

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12:00–17:00
  • Miércoles: 12:00–17:00
  • Jueves: 12:00–17:00
  • Viernes: 0:00–23:30
  • Sábado: 12:00–17:00, 20:30–23:30
  • Domingo: 12:00–18:00, 21:00–23:30

El Restaurante La Cochera se encuentra ubicado en C. San Juan del Castillo, 30, 16640 Belmonte, Cuenca, España. Este establecimiento ofrece una amplia carta de platos y es perfecto para compartir con amigos o familiares. Además, cuenta con una media de opinión de 4.1/5 según 1067 valoraciones en Google My Business.

Especialidades

  • Restaurante

Otros datos de interés

  • Para llevar
  • Comer allí
  • A domicilio
  • Buen café
  • Buena carta de tés
  • Buena carta de vinos
  • Buenos cócteles
  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Cenar solo
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Cócteles
  • Comedor privado
  • Comida rápida
  • Comida saludable
  • Licores fuertes
  • Platos pequeños
  • Vino
  • Desayuno
  • Brunch
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
  • Aseos
  • Bar
  • Acogedor
  • De moda
  • Informal
  • Tranquilo
  • Grupos
  • Turistas
  • Universitarios
  • Se recomienda hacer una reserva para comer
  • Se recomienda hacer una reserva para cenar
  • Se aceptan reservas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Adecuado para niños
  • Tiene cambiador
  • Tronas
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Aparcamiento gratuito

Opiniones

Esta empresa tiene 1067 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.1/5.

👍 Opiniones de Restaurante "La Cochera"

Restaurante
Eduardo D.
3/5

Acudimos a comer el sábado pasado y pese a no tener reserva nos sentaron en terraza avisando de que estaban saturados y tardarían mucho en servirnos.

Así fue, aunque la atención de los camareros fue correcta, en especial la de el chico cubano? que fue super amable, en primer lugar nos ofrecieron solo carta pero solicitamos el menú de fin de semana (21€) ya que la carta tampoco nos seducía.

Los tiempos entre platos fueron muy largos, dado que no daban a basto de la gente que tenían y el personal era claramente insuficiente.
La terraza la tenían abandonadita…

De primero pedimos paella de “pulpo” (era rejo) y calamares que brillaban por su ausencia, junto con ensalada de queso de cabra, ambos platos prescindibles, comida de batalla, de comedor autoservicio que desde luego no merece lo que pagas por ella.

De segundo comimos carillera de vaca (seca y demasiado salada) y solomillo de cerdo al ajillo (lo mejor de la comida).

De postre pan de Calatrava (bueno sin más) y tarta La Cochera (típica tarta industrial)

El menú incluye pan, postre o café.

Un sitio para comer y salir del paso sin más.

Restaurante
Verónica A.
5/5

Buen ambiente en el local, bastante separación entre las mesas, que permite estar muy cómodos. La comida nos gustó mucho, el revuelto exquisito y el foie buenísimo. Lo único que no nos pudimos acabar, fueron los torreznos, muy buenos pero demasiado para cenar. El personal que atiende es muy amable. Aconsejable 100% a todos los que visiten la zona.

Restaurante
José M. M. F.
1/5

Experiencia pésima. Reservamos mesa a las 13:30h y llegamos 10 min antes… tras sentarnos y pedir, salió el primer plato a las 14:00h, croquetas y migas… pero la ensalada de pollo no salió hasta las 14:30h con un filete de pollo empanado crudo! Indicamos a la camarera que no marcharan la tosta de lomo pero insistió que ya la tenían, y la sacan a los 10 min con el lomo de cerdo crudo, según el jefe “al punto”. Nos ofrecieron pasarlo más, un detalle, pero íbamos ya con prisa. Ni una disculpa de las camareras ni siquiera del jefe, que no se prestaba a borrar la tosta de la cuenta porque “si no salía de su bolsillo”.
Mal servicio, mala comida y nefasta profesionalidad.

Restaurante
Alvaro D. L. R. S.
3/5

Fue todo un despropósito ...
a pesar de que la comida está bastante rica, el servicio dejó mucho que desear en cuanto al trato con el cliente.
Fuimos un grupo bastante grande, iban avisados con antelación, comunicación por wassap complicada, se equivocaron en las comandas y luego ni admitieron los errores ni pidieron disculpas, sino todo lo contrario...
Una verdadera pena porque la comida y el local sí merecen la pena

Restaurante
Natalia H.
5/5

Un restaurante bonito, una atención muy buena y sobretodo una comida deliciosa a un precio más que razonable. Gran relación calidad/precio, buenas cantidades. Pedimos las migas, el pisto, unas croquetas de morcilla y pera y de postre la torrija, todo buenísimo. 100% recomendable

Esperamos volver.

Restaurante
Paula M.
5/5

Encontramos de casualidad el menú en folleto en el parabrisas del coche y decidimos llamar para consultar el menú.
Fueron súper rápidos atendiendo el teléfono y nos dieron un menú con varias opciones.
Fuimos medio corriendo porque ya era la hora de comer y queríamos asegurarnos de poner entrar.
Mejor elección imposible, bar totalmente reformado o nuevo, todo muy bien organizado y una temperatura perfecta para comer dado el calor de la calle.
Tenían mucho sitio dentro y luego estancias a parte.
El menú estaba súper bien de precio y calidad.
La chica nos atendió increíble en todo momento y fueron muy rápidos con todo.
Sitio de referencia por si paramos de nuevo a medio camino.

Restaurante
MsM
5/5

Nos ha sorprendido!! Estabamos dudando en ir por la puntuación que tenía en Google, pero pedimos reserva y fuimos. Puedo decir que comiendo en muchos restaurantes de la zona, entra en mi ranking de los mejores por calidad y originalidad. Tardan un poco entre plato y plato, pero vale la pena esperar. Por cierto, una pena no poder probar la parrillada de verduras 🥲Volveremos!!

Restaurante
J. C. B. B.
5/5

Restaurante situado en una antigua cochera, muy buen ambiente. Rapidez y muy buena atención en el servicio. Calidad-precio muy buena. Muy recomendable el ajo arriero y las bravas, recién hechas, increíbles.

Subir