Valdeaventura - Valdemorillo, Madrid

Dirección: Km 22,500 de la 600, carretera, 28210, 28210, Madrid.
Teléfono: 5842699.

Especialidades: Centro de paintball, Campo de tiro con arco, Campo de minigolf.

Opiniones: Esta empresa tiene 93 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Valdeaventura

Valdeaventura

Valdeaventura es un centro de ocio y aventura ubicado en la carretera de la 600, a la altura del Kilómetro 22,500, en el municipio de Madrid. Este centro ofrece una amplia variedad de actividades recreativas y deportivas que encajan perfectamente para aquellos que buscan un poco de diversión y adrenalina.

Especialidades

  • Centro de paintball: Recreativos y adictivos, los partidos de paintball en Valdeaventura permiten vivir una experiencia inolvidable. Se adaptan tanto a grupos grandes como a personas individuales.
  • Campo de tiro con arco: Los amantes del arco y la naturaleza tendrán su espacio en Valdeaventura, pues el centro ofrece un campo de tiro con arco que permite mejorar habilidades y disfrutar de este deporte ancestral.
  • Campo de minigolf: El minigolf es una actividad perfecta para familiares, amigos o cualquier grupo de personas que busque un rato de diversión y descanso, con el plus de estar al aire libre.

Ubicación

Ubicado en la carretera de la 600, a la altura del Kilómetro 22,500, en Madrid, Valdeaventura es fácil de localizar y accesible tanto por carretera como en transporte público.

Información de contacto

Dirección: Km 22,500 de la 600, carretera, 28210, 28210, Madrid.

Teléfono: 5842699.

Página web: Por el momento, no se encuentra disponible la página web oficial de Valdeaventura.

Opiniones

Valdeaventura tiene 93 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.1/5.

La mayoría de las valoraciones señalan la diversidad de actividades ofrecidas y la calidad del servicio como puntos fuertes de Valdeaventura. Sin embargo, también se mencionan pequeños detalles como la falta de un entorno muy cuidado y la necesidad de mejorar en la organización de eventos grandes.

👍 Opiniones de Valdeaventura

Valdeaventura - Valdemorillo, Madrid
Daniel H.
1/5

El pasado 27 de julio fuimos un grupo de 11 personas a este paintball, nos dejamos llevar por las reseñas y comentarios de Groupon donde la puntuación es mucho mayor que en Google, lo cual fue un enorme error.

De entrada, cuando llegamos, la primera impresión que nos dio, es que el lugar estaba abandonado. No os fiéis de las fotos publicadas en su web o en Google, han pasado ya muchos años desde entonces: el minigolf está destrozado, los monos con los que posan los grupos de las fotos no se asemejan a como están en la actualidad, muy rotos y raídos, las cremalleras no cierran bien la mayoría, los petos tenían bastante mugre y todo olía a rancio como si no lo lavasen muy a menudo. El "baño" está dentro de una caravana que parece abandonada y las sillas y las mesas donde comimos tras el paintball estaban cubiertas de polvo y mugre que limpiamos nosotros mismos para no ensuciarnos.

No obstante la apariencia inicial, fuimos optimistas y nos dispusimos para vestirnos y comenzar la partida.

Como no había llegado aún el que sería el monitor, una señora mayor nos indicó donde estaban los monos, petos y máscaras. Cómo ya he comentado, el estado de la ropa era lamentable, y el olor no invitaba a ponernoslo, pero fuimos optimistas y decidimos seguir para jugar el esperado Paintball.

Al poco llegó el monitor, Antonio, un tipo que de entrada intentó ser un tío cercano, pero en seguida empezó a soltar comentarios machistas como por ejemplo "claro, para vosotras es más fácil jugar con este arma porque se falla menos" y la forma de dirigirse a nosotros y tratarnos dejó mucho que desear, más aún con las chicas a las que hablaba diría que casi con desprecio.

En lo que se refiere a la actividad del Paintball, es el peor al que he jugado (este es el cuarto diferente al que voy) con muchísima diferencia.

De entrada, nos dividió en 3 grupos, lo cual no nos gustó a nadie, pero el campo era pequeño y no había más remedio. A partir de ahí, el juego se limitó a matar un equipo a otro todo el tiempo, rotando entre los 3 subgrupos. El monitor no fue capaz de proponer como en otros paintball algunos juegos como Atrapa la bandera, Defiende el fuerte o Desactiva la bomba. Tampoco cambiamos de campo de juego en ningún momento, de los dos que había (escenarios naturales, con árboles, algún parapeto de madera o bidones de plástico, nada espectacular), jugamos todo el tiempo en el mismo, pese a que yo personalmente le pregunté que si podíamos jugar en el otro, Antonio me dijo que si, que luego, y nunca jugamos.

Otro de los hechos que más nos sorprendió es que la recarga de las bolas que te daba por turno estaban contadas, nunca te llenaba el cargador para así ahorrar en bolas, y podían eliminarte pese a ir ganando, si te quedabas sin balas. INCREIBLE.

Más tarde, el tal Antonio nos propuso jugar con otras armas estilo escopeta con la que en otros paintball juegan los niños. Las bolan van super lentas y puedes esquivarlas aunque te disparen de cerca. No recomiendo en absoluto su uso, de hecho, varios compañeros se aburrieron y ya dejaron de jugar directamente, por lo que el resto de nosotros dejamos de jugar y dimos por acabada la actividad pese a que aún podíamos haber jugado algún turno más.

Por último, la barbacoa incluida en el pack que cogimos de Groupon es de lo más cutre que hay. Engañar no engañan a nadie en la carne y bebida que te proporcionan, pero la calidad de la carne es mala (bandejas de Carrefour de tercera categoría) y encima tienes tú que ponerte a cocinar en una plancha de gas butano llena de grasa por los bordes de anteriores barbacoas. Cómo ya dije además, las mesas y las sillas sucias y con mugre.

Para cualquiera que lea mi reseña, de verdad, si quieres pasar un rato divertido con tus amigos y amigas y disfrutar de una actividad variada y entretenida con diferentes escenarios y campos de batalla, no cometas el error que cometimos nosotros y busca otro paintball al que ir, hay muchos por la zona norte de Madrid.

Valdeaventura - Valdemorillo, Madrid
Toque D. B.
5/5

Muy divertido y Antonio es un estupendo anfitrion. Es la primera vez que alguno de nosotros hacia paintball y fue realmente una experiencia. La pista no es tematica, son pinos y objetos ,maderas ,palletes, pero esta igualmente genial! Cien por cien recomendable! Y acordaros de traer bebida, que ahi habia agua y poco mas.

Valdeaventura - Valdemorillo, Madrid
C.M. E.
5/5

Excelente atención al cliente.
Una señora muy servicial y simpática.
El señor también. Muy atento y simpático.
La experiencia genial. Jugamos muchas partidas hasta que se acabaron las bolas.
Duró bastante.
Y la barbacoa bien.
Mejoraría el vestuario, que algunos monos estaban rotos y pondría más variedad de comida en la barbacoa.
Lo demás 100% recomendable.

Valdeaventura - Valdemorillo, Madrid
Ionut S. R.
5/5

Fuimos un sábado después de que Antonio nos buscará un hueco que nos viniese bien. El trato fue fantástico, y nos hicieron una concesión que no mencionaré pero que no nos esperábamos, y por eso se lleva 5 estrellas. Tuvimos un tiempo genial, 300 bolas en 1 hora y media, barbacoa... Lo recomiendo!

Valdeaventura - Valdemorillo, Madrid
JUAN M. T. S.
5/5

Fuimos un grupo de 10 amigos. Antonio fu súper amable. Monos y mascaras perfectas. Barbacoa muy copiosa. El campo de trincheras nos encanto. Además, con las nuevas marcadoras no hace daño.
Muchas Gracias por todo. Sin duda repetiremos la experiencia.

Valdeaventura - Valdemorillo, Madrid
IVAN2. J.
2/5

Estuvimos una mañana jugando al paintball y no nos gustó.

Lo explico:
Los terrenos de juego no son buenos, uno está en cuesta el otro es muy pequeño, los parapetos son malos y pequeños.
No tiene ninguna gracia.
Continuamente tienes que cargar las escopetas y para ello tiene que acercarte donde está el dueño con las bolas y levantar una red negra de seguridad.
Mi hijo y mis sobrinos acabaron hartos.
No se lo pasaron bien.
Vestuario cutre al más no poder.

Luego hicimos comida en una plancha pequeña para 12 personas.
Tenían otra plancha dentro y tan siquiera ni nos la ofrecieron.
Nos dieron una bandeja de la carne para la plancha, caducada de más de un mes.
No son muy amables y no lo tienen cuidado.
No lo recomiendo.

Valdeaventura - Valdemorillo, Madrid
María L. M.
4/5

Hoy hemos ido a pasar un gran día. Antonio muy atento en todo momento. Julia se ha portado fenomenal y ha estado a nuestro lado para ver lo que necesitábamos. Muy cansados, buen lugar para divertirse y jugar una gran partida de paintball y una buena comida. Gracias a todos. Ha sido estupendo.

Valdeaventura - Valdemorillo, Madrid
Tatiana M. C.
5/5

Nos lo hemos pasado súper bien y además Antonio es un chico muy majo. Un grupo de amigas compramos el ticket para jugar al paintball, y a pesar de que tuvimos que cancelarlo hasta tres veces (por lluvia y motivos personales) y que se nos había caducado el cupón, nos hizo un hueco. Durante el juego y la barbacoa el trato fue genial y estuvo muy atento.
Lo recomiendo totalmente! 🙂

Subir